Ver la Versión Completa : Conectar Tablet a una red local?!
chemareales
20/10/15, 04:41:28
Pues bueno. Me preguntaba si se puede conectar una tablet Android a una red local. No es como néctar al WIFI para navegar. Es poder interactuar con el pc o los pc de esa red. Es que quiero poner un disco duro en red (para que esté disponible todos mis archivos multimedia en mi red casera) de modo que cualquier computadora pueda acceder a este disco duro. Y claro, hacerlo como n mi tablet (z3 tablet compat de Sony).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bueno. Me preguntaba si se puede conectar una tablet Android a una red local. No es como néctar al WIFI para navegar. Es poder interactuar con el pc o los pc de esa red. Es que quiero poner un disco duro en red (para que esté disponible todos mis archivos multimedia en mi red casera) de modo que cualquier computadora pueda acceder a este disco duro. Y claro, hacerlo como n mi tablet (z3 tablet compat de Sony).
Hola, espero poder ayudarte, yo en mi caso uso ES File Explorer, tiene la opción LAN o Red, donde puedes dar de alta servidores, etc y acceder como una carpeta más del sistema, se pueden configurar no solamente en la red wifi, sino también si dispones de conexión desde fuera de la red WiFi.
793257793258
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
chemareales
20/10/15, 14:52:25
793257793258
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mil gracias voy a probar. Esta tarde me llega mi Z3 compat tablet. Y pos de una intento.[emoji106][emoji106][emoji106]
chemareales
23/10/15, 02:44:52
Le pongo la dirección IP y me dice quedo puede encontrar el servidor. Será porque esta Mac?????
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
En teoría no tiene nada que ver, ya que Mac y Android están basados en UNIX y ambos pueden usar el protocolo SMB, haz la prueba con la opción Red y la opción LAN, en una de ellas te tiene que funcionar. En los pantallazos que te puse arriba con poner la dirección IP de mi NAS lo reconoció sin problemas, hay por ahí también otra opción que es la de buscar y la app directamente busca de forma automática todo lo que hay en la red, sólo te quedaría pulsar sobre el elemento que te interese y logarte.
Ves contando y buscamos soluciones.
Mira esto a ver que consigues.
https://www.android.com/filetransfer/
chemareales
24/10/15, 23:03:51
Es muy bueno es programa. Pero nada que puedo entrar a las carpetas de mi Mac desde mi tablet..... Si pego una memoria usb al modem que me dio la l operador para el Wifi (tiene un conector usb), la puedo ver en mi tablet y navegar en su sistema de archivos(la memoria usb) pero hasta ese punto. Ver el disco duro del Mac es imposible. Por lo menos de forma inalámbrica (wifi)
Yo, con Kodi, puedo ver y reproducir todo lo que tengo en un disco duro en red. Tanto desde móviles, tablet, android tv
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.