PDA

Ver la Versión Completa : ¿Motorola Moto X Play-Sony Xperia C4?

BJ17
20/10/15, 04:03:15
Hola amigos, bueno estoy indeciso en la compra de mi siguiente equipo, ya que debido a mi economía, no puedo estar comprando celulares si no me gustan o así, quiero crear un canal en YouTube, y no se cual de los 2 me funcione mejor, mis usos serian:
Muchos Juegos Y Aplicaciones (Obviamente, porque quiero crear el canal)
Fotografías Y Vídeos con ambas cámaras
Redes Sociales
Música
Quiero escoger la mejor opción para mi, ya que no tengo el dinero para poder comprar un "Gama Alta" pero se que estos 2 son unas bestias:), espero me puedan ayudar de la manera mas sincera, de ante mano, muchas gracias amigos, y saludos!
:gracias:

bertotru
20/10/15, 05:54:54
Hola, yo no tengo ninguno de los 2 , pero si tendría q elegir sería el moto x sin duda

Saludos

lobo70
20/10/15, 10:28:20
yo me coji el motorola x el foro ,el c4 ni aparece pero yo venia de un z3 y estaba encantado el c4 me gusta mas el diseño ,yo no juego a nada pero creo que cualquiera de los dos te valdrá ,pero opino lo mismo que el compañero el motorola ,pero yo xq tienes mas información ,yo lo tengo desde hace una semana y no me enamora ,siiiii va bien pero ,no es la leche ,a mi se me escurre que no veas y la pantalla es la leche se ve bien pero refleja que parece un puto espejo ,nunca me habia pasado eso con ningún movil,asi lo tendre un tiempo y lo venderé .

paincr
20/10/15, 18:04:05
Yo iría a por el motorola

dan22
20/10/15, 19:07:25
Hola, en especificaciones estan muy parejos la verdad, tengo entendido que rinde algo mejor el mediatek ( no lo se a ciencia cierta).
A favor del moto x play, camara trasera, bateria y android puro y actualizaciones mas rapidas que sony( segun mi opinion es lo mas destacable resperto al xperia c4)
A favor del xperia c4 procesador mediatek (como e comentado dicen que rinde algo mejor) el flash led de la camara delantera.
Lo demas es mas o menos lo mismo, pantalla 5,5" ips a 1080, 16GB de rom y 2GB de ram, camaras delanteras de 5MPX, traseras que es es algo mejor la del moto x play, sony no es que haga muy buen procesado de imagen.
Ahora ya depende del los precios de cada terminal y ofertas, pero si en precio fueran parecidos o muy similares a por el moto x play, de sony solo iria a por la gama Z.

sl2