PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones Moto


koalacs
20/10/15, 01:14:33
Buen día, tengo un Moto X (del de primera pasé al de segunda) y estoy pensando en cambiar el movil por el nuevo moto maxx.

Mi duda es si posee las funciones que tiene el X, la activación por voz, los sensores de proximidad para el active display, la pantalla atenta (que no se apaga mientras la miras) y esas cosas.
¿Que diferencia tiene con el moto X mas allá de la batería?
Desde ya muchas gracias :D

rodrigo_nac
20/10/15, 01:30:48
Tiene todo eso.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Uriel1991
20/10/15, 01:41:04
Buen día, tengo un Moto X (del de primera pasé al de segunda) y estoy pensando en cambiar el movil por el nuevo moto maxx.

Mi duda es si posee las funciones que tiene el X, la activación por voz, los sensores de proximidad para el active display, la pantalla atenta (que no se apaga mientras la miras) y esas cosas.
¿Que diferencia tiene con el moto X mas allá de la batería?
Desde ya muchas gracias :D
Hola mira el moto maxx tiene todo lo que te gusta del x (2014). Lo unico bueno del celu del maxx es la bateria.. Lo tuve y la cámara es malisima, el sonido fuerte pero con mucho ruido, la pantalla a pesar de ser en 2k no es muy buena, y en juegos no es muy fluido si es que te gusta jugar. A mi el celu me decepcionó :( . Ah tené en cuenta que la calidad de los materiales es bastante baja la parte trasera de nylon balístico se deshilacha con el simple roce, también no esta al dia con las actualizaciones quedo en 5.0.2 y va a seguir ahi por un buen tiempo.. Yo si fuera vos me quedaría con el x (2014).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

hatebreeder117
20/10/15, 16:29:32
Tomemos en cuenta que el Moto X es el estandarte de Motorola, es a los que mas consiente en cuanto a actualizaciones, el Maxx es como el hermano mayor, se vale por si mismo y puede esperar un poco mas, en materiales es mejor el Moto X, el maxx la carcasa se despinta y estetico pues tampoco es, la bateria es su mayor virtud, con todo lo demas cumple perfectamente, esta a la altura de los demas pero no destaca. Yo en lo personal estoy muy contento con el porque me da lo que necesito que es la bateria que dura todo el dia.

Dicho todo lo anterior y respondiendo tu pregunta, Si, si tiene todas las funciones del Moto X