PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si estan trabajando en alguna solucion para el hardbrick del lg g4 H811 de tmobile?

Carranza13
20/10/15, 01:11:40
Buenas pues vengo preguntando si alguien esta enterado sobre alguna solucion para el hardbrick del LG G4 "Qualcomm qualoader HS-USB 9008" ? :cry::cry::cry:

alguien ah hablado con algun desarrollador o alguien que este cerca de encontrar la solucion que no sea llevarlo a garantia ya que yo no cuento con Garantia

alguna noticia sobre el desarrollo de alguna herramienta para la solucion de este problema?:cry::cry:

Astur_TorQue
20/10/15, 01:19:03
Como lo has brickeado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tansy
20/10/15, 01:54:07
Buenas pues vengo preguntando si alguien esta enterado sobre alguna solucion para el hardbrick del LG G4 "Qualcomm qualoader HS-USB 9008" ? :cry::cry::cry:

alguien ah hablado con algun desarrollador o alguien que este cerca de encontrar la solucion que no sea llevarlo a garantia ya que yo no cuento con Garantia

alguna noticia sobre el desarrollo de alguna herramienta para la solucion de este problema?:cry::cry:

Prueba a postearlo en XDA haber si te pueden ayudar.

Carranza13
24/10/15, 16:52:43
Hice Downgrade Astur
y pues ya cree como 3 posts en XDA developers y nadie me da respuesta lo unico que me dicen es que lo lleve a garantia :/