Ver la Versión Completa : Adios al Note 3
Hola gente, pues nada, deciros que afinal, este pasado finde me dio el punto y cojí 2 Samsung Galaxy S6 Edge 32GB uno blanco para mi novia y uno dorado para mí, estaban a 578€ en Media Merkt cada uno así que nada, era para deciros que jubilamos nuestros Note 3 de Noviembre de 2013, funcionando perfectamente; se les regalaremos a unas personas de la familia. Era y es un Muy Buen Smartphone pero he de reconocer que el S6 Edge le gana en TODO. Y nada, seguid disfrutando de ese excelente terminal, y espero que el nuevo me dure al menos como el Note 3. Nada más, un saludo a todos.
ByteEyes
20/10/15, 01:50:26
Que lo disfrutes compañero.
Le gana en resolución y procesador únicamente, aparte del diseño.
Yo ahora mismo en mi note 3 tengo un note 5 y edge 6 plus juntos y es como tener un móvil nuevo.
Para mí el único que gana a mi note 3 es el note 4.
Pero entiendo perfectamente que quieras cambiar.
Lo dicho. Que lo disfrutes y mucha suerte.
Ponle un buen protector alrededor y cuida bien la batería, que si quieres cambiarla es por SAP.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
FJ71 por que pones el tag "noticia"?
xmigoll
20/10/15, 14:06:16
Que lo disfrutes con salud. A pasarlo bien.
Salu2
russellhoff
21/10/15, 08:45:42
te vas a quedar sin espacio y lo sabes... No cambiaría mi note 3 salvo porque se estropee, no le envidia en nada de nada a los flagships de este año.
Puedo preguntar como los sacaste a ese precio? Que los disfrutes mucho tío que te has llevado dos pepinotes
shadow17
21/10/15, 21:45:12
Yo después de comprobar los estragos que le hacemos pasar a la batería, cargando y descargando todos los días, no vuelvo a comprar un teléfono que no tenga batería extraíble.
Hace un par de semanas decidí comprarme una batería nueva, oficial, y es increíble...estoy llegando a 8 horas de pantalla y lo habitual es llegar a 6 horas con casi dos días de darle para el pelo.
Una muestra más de que las compañías nos quieren meter de manera descarada y por el cul* sin vaselina ni lubricante su obsolescencia programada, para que cada par de años, como mucho, nos tengamos que cambiar de móvil, y con el tema de las baterías lo están consiguiendo, si yo no hubiera podido cambiar la batería, o haberla tenido que mandar al SAT, cosa que no habría hecho nunca, durandome tras meterle mucha tralla al teléfono, unas tres horas y media de pantalla, y con el cambio de la misma tener móvil como nuevo con esos consumos de 8 horas de pantalla y tal..., me habría ido de cabeza a por el Note 4 o el 5.
Pues no se que decirte, porque a los pocos dias de comprarles han vuelto a los precios de siempre osea 679, 769 y 869€... habria alguna oferta y la cogí
Opinión personal :
Vaya mierda de "cambio" :
Pantalla más pequeña, batería no reemplazable y de menor capacidad, sin puerto USB 3.0, sin MHL y sin microsd. Para eso? Me habría cogido el último nexus de Huawei que ya puestos, al menos te ofrecerán actualizaciones al día, no al año para que en un par, ni tengas más por... Política de la todo poderosa Samsung. Sin mencionar, que saldrá con puerto USB type C.
Para ganar, algo más de potencia y camara perdiendo todo lo demás por el camino, yo no me gasto un duro. Opino que sólo has ganado actualizaciones a Android 6.0, a más de 500€ por móvil para tener soporte otros dos años. Y, prometo por mi alma, que si me cambiaran a pelo mi note 3 por un S6 Edge.... NO LO CAMBIABA. Eso sí, ya se sabe que cada uno con su dinero....
Y ya puestos, a ver que os parece esta noticia de Samsung :
http://computerhoy.com/noticias/life/samsung-sustituira-mano-obra-robots-inteligentes-35691
infernoMP
22/10/15, 14:42:44
Yo llevo unos dias con un S6 edge 32gb gold platinum y reconociendo sus bondades me vuelvo al note.
El diseño es espectacular y la cámara le da de sopapos al note. Pero la batería en mi uso me dura menos y echo de menos el Spen. Quitando esto es un bicho fantástico.
Que lo disfrutes
elektroxx
22/10/15, 14:49:51
El s6 es mejor móvil que el note. Solo que está orientado a un determinado público y se le puede considerar un móvil diferente al de la gama note.
Ahora cada uno hace el cambio que quiere. Yo no me hubiera comprado el s6 tiendo un note 3 porque pienso que al note 3 de puede sacar mas rentabilidad.
IVPITER
23/10/15, 13:02:51
Suerte!!!! Yo sigo con el note que para mi uso el s6 no puede, spen!
Chemariloco1981
23/10/15, 20:36:32
Pues ánimo que le dais al compi
Publicidad ahora de photobucket al mirar el foro??... Esto va cada vez más a peor. Se hace molesto DE COJONES el navegar desde el note 3 e intentar escribir en este foro con la mierda de la ventanita de photobucket. Creo, que si mal va ya este subforo y poca participación tiene, menos va a tener. No soporto este mamoneo de publicidad, es superior a mis fuerzas.
Yo he cambiado del note 3 al S6 edge plus y se nota y mucho, el S6 lo descarte por el tamaño de pantalla, pero el plus es una pasada y ganas en todo, menos el s-pen, al que me parece que en 2 años lo use una vez y solo para probarlo.
Pues con una semana de uso, os puedo contar que yo estaba enamorado de mi Note 3, pero es que el S6 Edge es la caña, a Russellhoff le dire que todavia despues de haber pasado todo lo del Note 3 a este, me sobran casi 18GB que por descontado, no creo que lo llene, y en ese caso hay varias opciones para que no se llene, la pantalla es maravillosa, la camara rapidísima, le tengo "rematado" la agenda como el otro y solo me queda disfrutarlo. Ah y de momento tengo el Note 3 y por si alguien no lo sabe, ayer salio otra ROM 5.0 XXUGBOJ1 PHE y por supuesto actualicé el Note 3. Gracias a todos.
ByteEyes
24/10/15, 15:09:10
Enhorabuena. Disfrútalo muchísimo.
Yo tengo tu S6 edge plus y el nuevo note 5 fundidos en mi note 3. Con la rom de darklord y el kernel ShinTo esto va increíble.
Evidentemente no tengo la cámara con estabilizador tan impresionante que tienes la suerte de tener, pero con la nueva App de cámara que llevas con su modo pro he ganado bastante la verdad.
En fluidez es otro mundo. Estoy super contento con el cambio sólo cambiándole el Sistema.
Da recuerdos por el otro foro. Hay muchos conocidos por allí. Por algo será.
Un abrazo.
Yo tengo tu S6 edge plus y el nuevo note 5 fundidos en mi note 3. Con la rom de darklord y el kernel ShinTo esto va increíble.
Evidentemente no tengo la cámara con estabilizador tan impresionante que tienes la suerte de tener, pero con la nueva App de cámara que llevas con su modo pro he ganado bastante la verdad.
En fluidez es otro mundo. Estoy super contento con el cambio sólo cambiándole el Sistema.
Un abrazo.
Hace tiempo que llevo siguiendo el hilo del port del Note 5. Pero leo muchos fallos aún de drenaje de batería, problemas de cámara,... Cuando lea más estabilidad en general lo mismo la pruebo. Aunque estoy esperando hipotéticos ports futuros a Android 6.0. Saludos
ByteEyes
24/10/15, 22:02:40
Hace tiempo que llevo siguiendo el hilo del port del Note 5. Pero leo muchos fallos aún de drenaje de batería, problemas de cámara,... Cuando lea más estabilidad en general lo mismo la pruebo. Aunque estoy esperando hipotéticos ports futuros a Android 6.0. Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/c7150852965b56d93e589388f47504ea.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/5bd44aba56c3f0410a2de5a2c6629731.jpg
Sin ahorro de energía de ningún tipo...
xmigoll
01/11/15, 23:47:11
Un abrazo.
Oye ByteEyes yo tengo el note 3 9005 en Android lomlipop 5.0 si acceso root y me gustaría poder instalar la rom que tú tienes. Por probar algo. Podías currarte si no es demasiado pedir un minitutorial para ayudar a unos necetos como yo a poder instalar esa rom. Estoy un poco perdido en esto del roto en Samsung.
No sé si será un problema tener win10.
Salu2
sesmero
02/11/15, 11:05:17
Un abrazo.
link de la rom y kernel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.