PDA

Ver la Versión Completa : cacao total de contactos


tole16v
24/04/10, 21:35:13
a ver, yo siempre e sido de guardar los numeros en la sim, por si cambias o algo.. no perder numeros, bien, con android estoy super perdidisimo

si me meto en contactos, me sale que tengo 700 en el telefono, 300 en gmail y 150 en la sim.....

miro los del telefono, y tengo correos de gente que habre mandado desde gmail, luego tengo algun contacto 4 veces con los mismos datos....

como habeis hecho vosotros? habeis copiado los contactos de la sim, y lso habeis vinculado a los correos de gmail? o habeis añadido 1 a 1 los correos a los contactos de la sim, y lo habeis importado al telefono para tenerlos alli?

habeis añadido los telefonos en gmail y asi tener esos contactos?

luego, que es el grupo "starred in android"?? es favoritos no? pero xq unos si y otros no, si no tengo ninguno puesto :S

Figuitolacasito
24/04/10, 21:49:02
yo exporte los contactos de la sim a la memoria del telefono... y la verdad no he tenido problemas... solo lo que puse en el foro antes...

dav10
24/04/10, 21:58:30
yo igual, exporte los contactos de la sim al telefono , luego se me añadieron los de google y lo que hice fue en el menu de contacto donde pone ver marcar solo los del telefono. Esta muy bien porque te da la opcion de ver los de google , los del facebook.....

deviluxo
24/04/10, 22:05:50
A ver a mi me paso igual y termine acordandome de los muertos de medio mundo XD pero hay que tener una cosa clara, la sim esta obsoleta, por que la sim no puede almacenar más datos que nombre y telefono, en un telefono de estas caracteristicas que menos que coja tambien su foto y su mail.

Antiguamente si perdias tu sim, tenias que empezar de cero y era un engorro, así que bueno me arme de valor y empece a pasar todos los contactos a gmail, fue un coñazo increible, pero ahora lo tengo todo centralizado.

A la legend le dicho que me muestre los de google y los de facebook, y para colmo, compara el correo de google con el de facebook y si coinciden te permite enlazar ese contacto con el perfil de facebook obteniendo así datos como su foto y cumpleaños.

Es una pasada, al principio es una paliza pero merece la pena y además con la seguridad de que si cambias de telefono siempre tendras tus contactos en google.

ykcorse
24/04/10, 22:13:25
Yo te recomiendo exportar los de la sim a contactos de google (desde contactos-> menu->exportar), asi, si pasa algo con el telefono, o con la sim, siempre los tienes en internet. Despues desde contactos, en el menu ver, pones que solo se vean lo de google y listo. A parte luego puedes ir vinculandolos uno a uno con las cuentas de facebook para que salga la fotito y el cumpleaños.

Si ya tienes muchos contactos de google que no te gustan, pues puedes ir a gmail, y borrar todos los contactos antes de hacer esto del export. Los de a lo que has enviado algun email creo que son los que aparecen en el menu ver como "mostrar contactos automaticos gmail", no son los de googel creo.

Para que luego en el google talk no te salgan todos los contactos que has metido en google, puedes seleccionar en los ajustes la opcion "Mostrar solo amigos" o algo asi, aunque esto a lo mejor lo tienes que hacer desde el google talk de pc.

tole16v
24/04/10, 22:29:14
joder, me pase tol puto rato editando contactos, porque pense que nadie contestaria y cuando levanto la cabeza del movil ha pasado casi 1h... al ser horas de salir/cenar pense que no habria nadie y menos mal que no tenia planes sino...... no hubiera llegao xD...

a mano en el puto gmail, exporte todo lo de gmail a un archivo, estoy borrando los 700 del telefono... ahora exportare lo de la sim a contactos de google, a ver como queda, o directamente, cargo la exportacion que hice de gmail al movil y fuera.

y si, la sim esta obsoleta, lo se, pero si se te estropea el telefono a tomar viento todo, vale, ahora con google no, pero antes... si aunque primero voy a probar a exportar de la sim a contactos de google.. como tengo la copia no pasa nada si la cago jeje


mola esto de tener correo electronico, y movil en 1 contacto solo.... y tener movil con internet, te pasas copia de la exportacion de los datos por correo, y ene l correo se queda guardado, tanto el de sim como los demas...


A
Es una pasada, al principio es una paliza pero merece la pena y además con la seguridad de que si cambias de telefono siempre tendras tus contactos en google.

pero.. esto sera solo para android no? o los otros telefonos tambien lo llevan? (por ahora encantado con android, no creo que cambie, ademas tengo legend para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (espero)

Javymac
25/04/10, 13:11:46
pero.. esto sera solo para android no? o los otros telefonos tambien lo llevan? (por ahora encantado con android, no creo que cambie, ademas tengo legend para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (espero)

Hay mas teléfonos que también lo hacen, yo lo hacia con windows mobile y también lo hago ahora con el iphone, aunque con la legend se hace de una manera mas sencilla de utilizar.

warriorofice
25/04/10, 13:31:42
Yo me dejé de problemas y mis contactos están todos en Gmail, además si tienes un contacto con un número de teléfono y otro con un email y son la misma persona, los puedes fusionar.

santulin
25/04/10, 13:37:15
Perdonadme una consulta sobre el tema....
Y se puede hacer la importacion de contactos desde outlook al telefono como con winmo?

teniente_dan
25/04/10, 14:08:26
las asociaciones se mantienen en caso de reset?

BaDWiCk
27/04/10, 00:33:56
Si teneis los contactos en la sim, y quereis copiarlos al movil, lo que teneis que hacer es:

1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Importar, Importar contactos desde la trajeta sim.

Bien, si teneis la agenda toda desorganizada y solo quereis que se os vean los contactos de la sim, o del telefono (ahora que los teneis copiados), teneis que hacer esto:

1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Ver, y aqui seleccionais cuales quereis que se os muestren.

Yo tengo que solo se me muestren los numeros del movil, que previamente los copie de la SIM. Así no se me mezclan todos los contactos (facebook, google, sim, telefono)

Espero que os pueda ayudar en tener mejor organizados los contactos.

tole16v
27/04/10, 07:25:59
las asociaciones se mantienen en caso de reset?
deberia, ya que lo tienes en la nube asi guardado

teniente_dan
27/04/10, 08:29:22
Alguien sabe como borrar los de la sim? Es q pesar de ponerle que muestre sólo los del teléfono, al ir a escribir un mensaje salen dobles como dicen por arriba. No es de vida o muerte pero no mola.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

javanos
27/04/10, 08:45:45
YO TENGO LA MISMA PREGUNTA QUE SATULIN ¿ se puede hacer la importacion de contactos desde outlook al telefono como con winmo? y las Citas?.

Por fa, ayudarme........

jbaquero
27/04/10, 09:04:09
Mirad una aplicacion que se llama htc Sync, es una aplicacion de HTC que se supone que vale para eso. Debe estar en el CD que os llega con la Pda o bien buscad en la pagina oficial de HTC

tole16v
27/04/10, 10:37:48
Alguien sabe como borrar los de la sim? Es q pesar de ponerle que muestre sólo los del teléfono, al ir a escribir un mensaje salen dobles como dicen por arriba. No es de vida o muerte pero no mola.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

menu>contactos>menu>ver>SIM(marca solo esta y dale a listo)>menu>eliminar>menu>seleccionar todo>eliminar

javiazca
27/04/10, 10:41:28
Para borrar los de la SIM:
Vas a contactos - Menu - Ver - y dejas marcados solo los de la SIM
Luego
Menu - Eliminar - Menu - Selecionar Todos - y le das al Boton Eliminar y ale todos al carajo.

BaDWiCk
29/04/10, 03:45:37
Alguien sabe como borrar los de la sim? Es q pesar de ponerle que muestre sólo los del teléfono, al ir a escribir un mensaje salen dobles como dicen por arriba. No es de vida o muerte pero no mola.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Si lees mas arriba, te digo como hacerlo. Lee antes de postear porfavor.

tole16v
29/04/10, 07:20:17
Si lees mas arriba, te digo como hacerlo. Lee antes de postear porfavor.


no, realmente no pusiste en tu post anterior ocmo borrar los de la sim :S explicas como hacer para que solo se vean los del telefono, y el en su post, dice que tiene que SOLO se muestren los del telefono, y aun asi le salen los de la sim en los sms, por eso quiere borrar los de la sim

Si teneis los contactos en la sim, y quereis copiarlos al movil, lo que teneis que hacer es:

1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Importar, Importar contactos desde la trajeta sim.

Bien, si teneis la agenda toda desorganizada y solo quereis que se os vean los contactos de la sim, o del telefono (ahora que los teneis copiados), teneis que hacer esto:

1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Ver, y aqui seleccionais cuales quereis que se os muestren.

Yo tengo que solo se me muestren los numeros del movil, que previamente los copie de la SIM. Así no se me mezclan todos los contactos (facebook, google, sim, telefono)

Espero que os pueda ayudar en tener mejor organizados los contactos.

turbio
29/04/10, 13:22:37
Una pregunta:

Para exportar los contactos de la Sim a google,¿no se pueden selecionar todos a la vez o hay que ir haciendolo uno a uno? es que no encuentro la opcion de seleccionar todos?


Muchas gracias .

tole16v
29/04/10, 14:54:19
si, claro que se puede, cuando pulsas importar/exportar "importar contactos desde la tarjeta sim" > y luego le das a cuenta de google , te sale una lista de todos los contactos, pues pulsa el boton MENU de la legend, y te aparece un "seleccionar todo"

kastell
06/05/10, 22:44:16
Hola, soy nuevo en el foro, aunque se que no es lugar para presentaciones le doy la enhorabuena al staff de la página y a todos los integrantes de esta maravilla de foro. Soy nuevo con el Legend, y tambien es mi primera experiencia con Android.

Aunque es una experiencia hasta ahora muy gratificante y fantástica el terminal HTC y la tarifa plana de datos móvil, sigo amargado y liado con el tema que planteais en el post, el tema de los contactos pienso que no está bien implementado o no lo han depurado bien, porque es amargante que te salgan repetidos los contactos contínuamente, he realizado lo que explicais y me muestra bien los contactos que configuro en "Ver" dentro de contactos, pero creo que no sirve para nada mas que para buscar contactos, ya que a la hora de mandar un sms si pulsas en el campo "para" en el icono de la agenda (contactos) aunque tengas habilitados solo los del teléfono te los muestra dobles hagas lo que hagas, y es un engorro, a mi por lo menos no me gusta eso de tener dos veces seguidas cada contacto en pantalla y es una de las cosas que no soporto en ningún teléfono y hoy en día en casi todos los terminales puedes deshabilitar que te muestre la sim, etc; por supuesto el Legend también tiene esa opción pero por lo que sea en los sms, cuando buscas es como si rastreara todas las posibles opciones de enviar el sms, aunque lo tengas ocultado sigue mostrándotelo doble.

Lo peor es que he seguido los consejos de los miembros de este post, y a pesar de ser muy sencillo y muy buena opción el tema de exportar los contactos de la Sim a Gmail y mantenerlos para un futuro en la red, borrándolos de la sim para que no los duplique, el caso es que el Legend me los sigue duplicando (Como explico no en la opción contactos, pero si en la opción de enviar sms) porque en el teléfono tengo 330 y en gmail 238, tengo más en la memoria del teléfono porque son importados de outlook al Legend ya que he tenido diferentes móviles y los sincronizaba con outlook para hacer copias de seguridad de los diferentes teléfonos y tal, hice lo mismo el primer día con el legend para no perder contactos de mi último terminal un nokia n81 que tenía muchos más que en la sim, ya que es una sim muy antigua que lo máximo que permitía era 250 contactos. Por eso el cacao ahora es bestial, ya que al importar los de la sim a google, el móvil me los rastrea en la opción sms y como en la memoria del legend tengo los mismos y unos 40 más, me los duplica aunque estén borrados de la sim y anulados en el teléfono en los contactos, ya que solo tengo puesto que muestre los del teléfono.

En fin, se que me he liado un poco al explicarlo y que para todo hay solución ahora importaré los del teléfono a gmail, eliminaré los duplicados en gmail de la sim y el teléfono, luego en el legend borraré todos de la memoria del teléfono y una vez limpia la sim y el teléfono, importaré todos los de gmail al legend, supongo que después de esos pasos como serán todos iguales los de gmail y los de la memoria del teléfono supongo que no me los mostrará dobles en la opción de los sms, pero pienso que es una cagada liar todo esto y complicar tanto a los usuarios que en principio no tienen porque todos usar gmail, pueden decantarse por otros sistemas como yahoo, hotmail, etc, para que el teléfono te muestre bien los contactos a la hora de enviar un puto sms, creo que deberían de depurar esto los de HTC, pero más que en las opciones de contactos que creo que están bien, en las opciones de los sms, supongo que hay estará el fallo que el móvil "rastrea" todas las opciones de enviar el sms, ya sea contactos de la sim, memoria teléfono, gmail, etc. Supongo que debería de haber una opción en la configuración de los mensajes sms, para poder ocultar o mostrar los contactos a enviar el mensaje, o bien que mostrara las opciones que has decantado en la configuración de los contactos, como todos los putos móviles lo hacen.

Agradecería muchísimo si alguien logra desactivar esa opcion en las opciones de mensajes que posteen como lo han hecho, ya que me tiene por el camino de la amargura esto de ver los contactos dobles.

Por lo demás el smartphone es la ostia, me encanta todo, pero pienso que no pueden permitirse esos fallos en terminales tan caros y con las características de la Legend.

Saludos.

:pensando:

hotdog156
07/05/10, 09:05:33
Y porque no usais el outlook???, yo tengo ahi mi copia de seguridad actualizadad, y cuando enchufo el telefono al pc si me guardado alguna o mas o borrado alguno, me pregunta si lo actualiza.

kastell
07/05/10, 10:45:41
si, si el outlook también lo uso, pero el problema es que en la opción de sms del terminal te salen duplicados los contactos si difieren los de gmail, memoria teléfono, memoria sim, etc, aunque lo tengas bien puesto en la opción de visualización de tus contactos, luego se repiten al intentar enviar un sms.

A mi todo esto me pasa por mantener contactos viejos en la sim, que ya no solía usar y los tenía deshabilitados en otros teléfonos que he tenido, pero los mantenía por si alguna vez lo necesitaba, tendré que borrar los que difieren entre sim, telefono, outlook, etc y luego exportarlos a gmail para que sean los mismos siempre y no los duplique, luego ya el terminal solo los irá sincronizando automáticamente cuando vea que se a añadido alguno, pero hasta ahora es un engorro.

saludos.

hotdog156
07/05/10, 11:13:15
No si a mi en segun que lugar me salen hasta triplicados los mismos contactos, ademas de los del facebook.

Gntx
07/05/10, 13:43:45
Yo os cuento mi caso, por si a alquien le sirve de ayuda. La vedad es que a mí el cacharrito me tiene impresionado...

Lo primero que yo hice, con la maquinita todavía virgen (desde hace años no guardo los teléfonos en la SIM), es instalar el HTCSync en mi portatil. Personalmente, soy un maniático de tener todo en el Outlook y para cada contacto todos los datos que conozco (correos, teléfonos, direcciones, cumpleaños...). El caso es que con el programita, sincronizo. Lo hace bastante rápido y me llevo a la vez la primera sorpresa y la primera 'decepción'. La sorpresa es que observo que para los contactos que son amigos en mi cuenta de Facebook, como por arte de magia, la propia Legend me vincula el contacto recién importado del outlook con el de Facebook. La decepción: Los nombres de los contactos aparecen completos (como están en Outlook).

Esto no me mola mucho. Algo tan simple como el teléfono de tu padre o de tu madre, o de un amigo al que llamas con un apodo no veo la forma 'Correcta' de editarlo (lo más facil es poner el nombre que quieres en el campo nombre y borrar los apellidos, pero me parecería más lógico que se guardase todo y hubiese un campo 'Nombre para mostrar' o algo así, ¿no?).

Leo este mismo hilo, y veo que la gente aconseja sincronizar con el Gmail... Pues allá que me voy. Exporto el outlook a gmail y me pongo a editar los nombres, dejándolos como quiero que aparezcan en el teléfono. Mi plan es borrar los que tengo en el teléfono e importar todo desde gmail.

Mi sorpresa es que veo que la Legend ya se ha sincronizado con ellos, por lo que de repente veo duplicados contactos a cascoporro. Pero me quedo mirando a la pantalla y veo que de repente van desapareciendo. El propio cacharro se está encargando de vincular los que coinciden!!!. es decir, que me ha fusionado casi todos los contactos en un solo registro, por así decirlo.

En definitiva, solo quedaron unos cuantos duplicados (unos 10 sobre 200, tampoco me parece muy crítico), que yo he vinculado a mano (además, en estos, si la maquinita sospecha que son duplicados, te hace una sugerencia para que los vincules, vamos, alucinante)
.
De esta forma, tengo todos mis contactos perfectamente organizados (al menos, de la forma que yo quería.

Perdón por el tocho, pero espero que pueda ayudar a alguien en la misma situación.

capdcanoa
07/05/10, 14:46:26
Edito: Solucionado

verdinegre
07/05/10, 15:30:55
Yo tengo y organizo todos mis contactos en gmail, es pefecto, luego en el mobil los sincronizo con su perfil facebook y demas y es perfecto.

raulaviana
07/05/10, 19:08:26
Hola yo queria saber lo contrario de lo que estais diciendo. Como paso los contactos del telefono a la sim, no consigo hacerlo.....tengo 0 en la sim, pero si cambio de movil me interesaria. Gracias.

tole16v
07/05/10, 22:11:31
creo que para eso habia un programa, contact2sim o algo asi.. busca por google, proque no se muy bien lo que hace (pero claro, el nombre parece claro)

raulaviana
09/05/10, 18:10:13
Yo tengo un problema importante. Cuando voy a mandar un sms en la casilla para poner el nombre del destinatario, me sale como 20 veces repetidas cada uno de los contactos, el caso es que tengo 200 o por ahi, y en la pestaña de contactos me sale bien, pero en los mensajes no sale bien.
Alguno puede ayudarme???

dav10
09/05/10, 18:41:20
Yo tengo un problema importante. Cuando voy a mandar un sms en la casilla para poner el nombre del destinatario, me sale como 20 veces repetidas cada uno de los contactos, el caso es que tengo 200 o por ahi, y en la pestaña de contactos me sale bien, pero en los mensajes no sale bien.
Alguno puede ayudarme???

Esto ya ha sido tratado antes, aunque he estado buscandolo y no lo encuentro.
Yo tambien estoy interesado porque me ocurre lo mismo y no se porque ni se quitarlo, en contactos aparece bien pero cuando vas a enviar un sms y buscas el contacto aparece 6 o 7 veces repetido cada contacto.

raulaviana
09/05/10, 18:49:09
Correcto es lo mismo que me pasa a mi, aparecen en sms repetidos 7 veces por lo menos, alguno que nos pueda decir como arreglarlo es muy molesto. Yo busco y no encuentro por ningun lado la solucion.

edu0370
09/05/10, 22:44:04
Yo lo tengo toda la agenda del telefono con los contactos de gmail, es decir con google. Me pasa igual que a alguno que cuando escribo un sms, en la lista de contactos, me salen repetido, y varios de la sim. No consigo encontrar la forma de quitar los que estan repetidos, alguién me puede ayudar, solo me pasa en la lista para añadir destinatario en los sms

teniente_dan
09/05/10, 23:24:19
esto está respondido en este mismo post, por favor leed un poco

edu0370
09/05/10, 23:33:51
no encuentro la contestacion me indicas el post, por favor. Gracias

raulaviana
10/05/10, 00:51:42
"esto está respondido en este mismo post, por favor leed un poco"

A ESTE RESPECTO QUE DICE TENIENTE_DAM, ESTA EQUIVOCADO EN ESTE POST NO SE INDICA POR NINGUN LADO LO QUE NOSOTROS DECIMOS, LOS CONTACTOS EN LA PESTAÑA CONTACTOS, NO SALEN REPETIDOS, ESTAN BIEN, AL PONER CONTACTOS- VER- TELEFONO, TODO BIEN.
EL PROBLEMA ES CUANDO LE DAS A ENVIAR MENSAJE, AL AGREGAR DESTINATARIO, EN NINGUN LADO DE ESTE POST SE DICE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA(SALEN REPETIDOS LOS CONTACTOS 7 O 8 VECES), LO HE LEIDO Y RELEIDO Y NO LO SOLUCIONAN.

ABRI UN TEMA ESPECIFICO SOBRE ESTE PROBLEMA Y ME LO CERRARON, ALEGANDO QUE ESTABA REPETIDO Y ES INCORRECTO.

dav10
10/05/10, 08:10:08
Teniente_dan tiene razon , no hace mucho yo lei un post igual, pero es que ahora por mucho que busco no lo encuentro.
El problema es que en los sms salen los contactos que tenemos en la sim, telefono, google, facebook..... y se repiten una barbaridad , yo al menos no se como evitar esto.

teniente_dan
10/05/10, 09:09:42
a ver a ver, haya paz

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=996441&postcount=13

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=996663&postcount=17

en el 1º post yo pregunto por lo mismo, y en el 2º post me dan la solución


la unica manera de que los contactos no salgan repetidos, es o bien tenerlos sólo en la sim o bien tenerlos sólo en google. Como vosotros ya los teneis en google, lo que teneis que hacer es borrar los de la sim.

raulaviana
10/05/10, 10:39:51
Gracias, pero yo ya tengo borrados los de la sim, y me sigue pasando ese problema. Asi que estoy como estaba. Pero gracias por poner los enlaces.

dav10
10/05/10, 11:02:02
Gracias teniente_dan por le enlace pero eso no funciona. El problema es que salen 6 o 7 repetidos y de todos ellos solo 1 es por la sim. Acabo de restaurar el movil por un problemilla que tenia y me sale repetido 4 o 5 veces. El tema es que los contactos de google salen repetidos dos veces, si estos los has copiado al telefono pues otras dos veces y de la sim mas de lo mismo, si a esto sumas facebook pues...... De la unica forma que veo que no saldrian repetidos es copiar los de la sim al telefono, luego borrarlos y usar solo los del telefono pero asi se pierden muchos beneficios del movil como sincronizar con google, facebook , etc...
A ver si a alguien se le ocurre algo

hotdog156
10/05/10, 17:51:08
A mi me salen triplicados en lo de los sms y la sim esta vacia he portado a orange, no se si es porque hice un backup en la sd, o porque hice mas de una copia en su momento de la sim al telefono, creo que lo mejor sera buscar la manera de borrarlos uno a uno los sobrantes del telefono.

edu0370
10/05/10, 18:07:03
Tiene que haber una manera, como si se pudiera vaciar la memoria cache, y se pudiera seleccionar que lista visualizar en los contactos para sms.
Cuando escribo un sms, me voy a telefono, selecciono el contacto y busco la ficha donde pone enviar sms, asi me evito ver todos los contactos repetidos. Pero tiene que haber una manera de poder quitar los contactos repetidos en los sms.

raulaviana
10/05/10, 19:03:48
A ver, he encontrado una solucion, me llevo tiempo. Lo que hice fue una vez que tenia los contactos en google, en mi cuentas de gmail. He borrado todos los contactos del telefono. En la cuenta de gmail desde mi pc he ido a contactos y pinche de uno en uno cada contacto(me salia por cada contactos, el telefono repetido). Le di a editar uno a uno y borre los telefonos repetidos y solo deje uno.
Luego le di a exportar como vcard. La guarde en escritorio de pc. Luego eso lo copie a htc legend. Luego en contactos de legend le di a exportar- luego importar desde sd a telefono y ya.
Solucionado.


Ahora solo necesito saber si alguien sabe copiar los contactos desde la memoria del telefono a la sim. Gracias.

edu0370
11/05/10, 18:52:04
A ver, he encontrado una solucion, me llevo tiempo. Lo que hice fue una vez que tenia los contactos en google, en mi cuentas de gmail. He borrado todos los contactos del telefono. En la cuenta de gmail desde mi pc he ido a contactos y pinche de uno en uno cada contacto(me salia por cada contactos, el telefono repetido). Le di a editar uno a uno y borre los telefonos repetidos y solo deje uno.
Luego le di a exportar como vcard. La guarde en escritorio de pc. Luego eso lo copie a htc legend. Luego en contactos de legend le di a exportar- luego importar desde sd a telefono y ya.
Solucionado.


Ahora solo necesito saber si alguien sabe copiar los contactos desde la memoria del telefono a la sim. Gracias.
Estoy intentando hacer lo que dices, y cuando entro en gmail, en los contactos los tengo bien puestos y ahí no me salen repetidos, solo se repiten en la lista de contactos cuando escribo un sms

dav10
11/05/10, 19:07:04
No es que te salgan dos contactos, fijate cuando le das a un contacto en gmail que te sale dentro de ese contacto el movil dos veces, borra una. A mi algunos me salian hasta 4 veces.
Si haces esto luego solo veras uno del gmail y los de la sim a no ser que los borres, lo mismo con el telefono y facebook. De momento no parece haber otra solucion

raulaviana
11/05/10, 19:15:18
Correcto dav10, es la unica solucion, es lo que tu dices le das al contacto y dentro del mismo hay el mismo numero repetido varias veces.

edu0370
12/05/10, 09:21:53
Al final tendré que hacer eso, borrar todos los teléfonos de la sim. Pero no recuerdo como pasar los contactos de gmail a la sim, cuando lo haga, que quiero seguir teniendo los contactos en al sim, por si cambio de teléfono, aunque ahora no es mi idea, jejeje,

jbaquero
12/05/10, 09:25:15
No se si lo que estoy diciendo es una barbaridad, pero cuando entras en contactos, le das a menu y a "ver", y ahí te permite elegir que tipo de contactos quieres que se muestren.

dav10
12/05/10, 10:06:37
No se si lo que estoy diciendo es una barbaridad, pero cuando entras en contactos, le das a menu y a "ver", y ahí te permite elegir que tipo de contactos quieres que se muestren.

No dices ninguna barbaridad, eso es asi, pero de lo que hablamos es que salen repetidos cuando escribes un sms y buscas los contactos para enviarlo, desgraciadamente aqui no esta la opcion de "ver"

hotdog156
12/05/10, 10:25:55
Bueno pues yo ya lo he arreglado, parece ser que tenia reptidos los contactos en la memoria del telefono, o eso o que tambien me salian los de las otras cuentas, pero me parece raro, solo he dejado unos 60 contactos (hace un año perdi el omnia y siempre pasaba de hacer un backup de la agenda) en la memoria del telefono, 8 de google, 141 del facebook y 0 en la sim, y que solo me muestre los del telefono. Asi pues al escribir un sms solo me salen esos del telefono ademas de la correspondiente copia con sus emails cogidos del facebook y los pocos que tengo de gmail.

edu0370
12/05/10, 12:11:53
Ahí no está el problema nos referimos cuando escribimos un sms, y añadimos el contacto, es ahí donde salen repetidos

hotdog156
12/05/10, 12:25:00
Ahí no está el problema nos referimos cuando escribimos un sms, y añadimos el contacto, es ahí donde salen repetidos

Pues a eso me referia yo, a mi me salian todos triplicados.

Kilik85
02/09/10, 18:25:04
A mí también me pasa esto, al entrar en la app de Teléfono para llamar o bien cuando voy a enviar algún SMS, me salen todos los contactos, los del a SIM y los de Google, cuando en Contactos lo configuré para que sólo se mostrasen estos últimos.

Me parece un gambazo terrible del teléfono. Antes del Legend estuve un par de meses con un Hero y en cuanto configuré el modo para ver sólo los contactos de Google, todo fue a la perfección, nada de ver duplicados... No me explico cómo puede pasar esto con un terminal aún mejor. Lo de borrar los contactos de la SIM me parece una chapuza, sinceramente, ¿por qué tengo que borrarlos? Yo tengo otro teléfono más antiguo y a veces necesito utilizarlo, así que necesito los contactos de la SIM.