Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Meizu M3 Note
Hola a todos, acabo de ver esta información en internet, buscando de manera casual, y me encuentro con que van a sacar este nuevo modelo del note. Estoy alucinando... si hace poco que salió el Meizu M2 Note, ¿ya están pensando en otro modelo? Madre mía, qué prisas! jajaja. En fin, ya veremos si merece realmente la pena esta nueva versión para quien ya tenga el M2 note (como yo). Aunque eso de que sea de metal me gusta bastante y si trae un procesador de 2 Ghz pues la verdad que también está muy bien. Ya sólo le falta que incluya 3 Gb de Ram. ¿Qué os parece?
http://androidayuda.com/2015/10/13/meizu-m3-note-el-mejor-gama-media-sera-metalico/
http://www.androidsis.com/el-meizu-m3-note-sera-metalico/
Saludos.
Pues que el problema es que dejen de dar soporte rápidamente a los terminales.
Enviado desde mi m2 note
diosjon
20/10/15, 09:30:01
Yo ni creo que saquen este año otro note, ya que llevan dos, y menos con las características que se mencionan en esas reviews. La diferencia de estos note con, por ejemplo el mx5, es que esta fabricado en plástico, por lo que se abaratan mucho los costes. Si en esas reviews dicen que mejorarán el procesador a 2GHz y lo hacen metálico, ya sería un meizu mx5. Por lo tanto dudo mucho todo eso, ya que además el precio subiría tanto que no tendría tantas ventas. Ahora a parte de esto, yo creo que están saliendo estas noticias debido a que va a salir otro terminal de meizu metálico, pero yo creo que no será el m3 note, sino el Meizu Pro 5 o mx5 pro.
mmugatti
20/10/15, 09:56:06
Mejor cámara, mejor cristal, acabado metalico y lector de huellas.
La madre que los par...
Se van a fagocitar sus propios mx5.
http://reameizu.com/leaks-m57a-named-meilan-metal/
userfull
20/10/15, 12:15:17
https://m.youtube.com/watch?v=WUQgGnn8yNc
En este video aparece el meizu m3, o podria ser un m2 con una carcasa metalica, tiene un muy buen aspecto.
peterzas
20/10/15, 12:35:33
Vamos a mi me da igual, porque al ser teléfonos baratos lo suelo cambiar de un año para otro o incluso antes y con este no será menos. Pero si estas noticias son verdad, Meizu parece que no tiene muy clara su estrategia. Primero m1 note y que si por temas de patetentes sacan el m2 note a los 6 meses... Pero este??? Que lleva 4 meses en el mercado! Ahora que sacan este para competir con el redmi note 2 de xiaomi y tener un procesador de 2.0 GHz? Es que los que llevamos un mes con el móvil pues alomejor nos frustamos de que que cambien el modelo a los 4 meses y habrá que estar atentos con estos de Meizu a la hora de comprar sus terminales. Y espero que sea otro modelo y no sea un m3 note. Un saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
He estado leyendo por ahí y parece que no llevaría Flyme OS sino YunoOS, me quedo más tranquilo.
AlbertoBouvier
20/10/15, 14:16:28
Y en el primer enlace pone que sale mañana mismo ._.
abrelatax
20/10/15, 14:39:27
madre mia , saca moviles como churros de un dia para otro, jolines vaya fundamento.
Meizu M3 Note
El Meizu M2 Note es uno de los mejores móviles de gama media disponibles ahora mismo, por el precio que tiene para sus características técnicas. Sin embargo, parece que va a lanzarse el nuevo Meizu M3 Note, una nueva versión de este smartphone que será parecida, aunque contará con algunas mejoras muy relevantes. Será un teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sin embargo, destacará especialmente por su diseño, que será metálico. Además, también contará con el procesador MediaTek Helio X10, que este año ha sido de gama alta, aunque va a ser relevado ya por el nuevo MediaTek Helio X20. En cualquier caso, es un procesador mejor que el del Meizu M2 Note, que también era un MediaTek de ocho núcleos, pero de gama media. Además de esto, contaría también con una memoria RAM de 3 GB, con una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles, y con una memoria interna de 16 ó 32 GB.
- See more at: http://androidayuda.com/2015/10/19/el-meizu-m3-note-podria-costar-220-euros/#sthash.yK9wCszx.dpuf
AlbertoBouvier
20/10/15, 15:08:01
Y eso de que no vayan a usar Flyme? :S
YEYO1515
20/10/15, 19:10:26
buagg si es igual de complicado que el M2 note guardeme 4, bueno que eso es realmente la castaña de el Flyme !!
Gatuperio
20/10/15, 19:26:02
Según parece no es un nuevo Meizu M3 Note, sino Meizu M o Metal:
http://www.theinquirer.es/2015/10/20/meizu-metal-uno-de-los-telefonos-mas-esperados-de-la-marca-podria-costar-249-dolares.html
buagg si es igual de complicado que el M2 note guardeme 4, bueno que eso es realmente la castaña de el Flyme !!
Complicado? xD
Está todo filtrado ya, es un mx5 con peor audio, cámara y pantalla. Lleva hasta el mismo sensor de huellas que el mx5.
El precio de salida es de unos 180 euros en china, asi que se podrá comprar por poco más de 200 euros.
Sent from my MX5 using Tapatalk
bladexx
21/10/15, 02:19:31
Complicado? xD
Está todo filtrado ya, es un mx5 con peor audio, cámara y pantalla. Lleva hasta el mismo sensor de huellas que el mx5.
El precio de salida es de unos 180 euros en china, asi que se podrá comprar por poco más de 200 euros.
Si sale por 180€ en china,aqui en España saldra por unos 220-30€ osea el precio que tiene el MX4-MX4 Pro,asi que poco futuro le veo yo a ese terminal en España y en china(por lo menos mientras se sigan vendiendo y haya stock de MX4/Pro) igual ya que los MX4-MX4 Pro estan rondado es precio tambien,a mi parecer la han cagado sacando ese terminal,la verdad que la politica que lleva Meizu con el tema deja un poco que desear,si no me equivoco el MX4 Pro lo tuvieron en produccion solo 6 meses,supongo que con vistas ya de sacar este y asi intentar quitarse de en medio su posible competidor y dejar un vacio atractivo entre categorias de calidades y prestaciones con su MX5,ya que hay mucha gente que actualmente siguen prefiriendo el MX4 Pro antes que el MX5 ya uqe la diferencia de Hadware/rendimiento es minima inclsuo algunas cosas a favor del Mx4 Pro.
Ahora con el M3 a medio camino entre el M2 Note y el MX5 pues la gente o se tira a por un gama media por el precio que estaba el gama alta MX4/Pro o se tira a por el gama alta que vale bastante mas,han creado un escalon acusado de precios y hadware/rendimiento entre terminales de gama media y alta,ayque antes en ese precio rondaba el MX4/pro.
peterzas
21/10/15, 10:11:50
Ya se esta presentando... Helio x10, flyme 5, sensor de huellas, metálico, por 1299 yuan ( 180 euros) :,(
vocesSPA
21/10/15, 10:18:59
Ya se esta presentando... Helio x10, flyme 5, sensor de huellas, metálico, por 1299 yuan ( 180 euros) :,(
Asi que seran unos 220€ mas o menos , para traerlo aqui
Flipante, 152 euros en china, más bajo de lo esperado.
http://gizchina.it/2015/10/meizu-m2-note-metal-ufficiale-helio-x10-flyme-5-0-3140-mah-e-corpo-in-metallo/
reivajj
21/10/15, 10:38:46
Llamadme loco, pero prefiero el acabado plástico al metálico :P Por el resto poca novedad, no se si al final se confirma el lector de huellas (que tampoco lo echo de menos)
vocesSPA
21/10/15, 10:44:15
He leido algo que no esta basado en Android.
Flyme 5.0 basado en YunOS
calandula4000
21/10/15, 10:44:32
Display da 5.5 pollici di diagonale LCD LTPS con risoluzione Full HD 1920 x 1080 pixel, vetro con curvatura 2.5D, densità di pixel di 403 ppi e luminosità di 450 nits;
processore octa-core Mediatek Helio X10 (MT6795);
2 GB di RAM LPDDR3;
fotocamera posteriore da 13 mega-pixel con apertura f/2.2 e messa a fuoco a rilevamento di fase (PDAF) in 0.38 secondi;
fotocamera anteriore da;
16/32 GB di memoria interna espandibile tramite micro SD fino a 128 GB;
batteria da 3140 mAh;
tasto fisico frontale con lettore di impronte digitali mTouch 2.1 e velocità di lettura di 0,48 secondi;
file system SDcardFS;
supporto Dual SIM;
supporto connettività LTE;
sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaccia Flyme OS 5.0/ YunOS con interfaccia Flyme OS.
heztitor
21/10/15, 10:46:26
Llamadme loco, pero prefiero el acabado plástico al metálico :P Por el resto poca novedad, no se si al final se confirma el lector de huellas (que tampoco lo echo de menos)
Ban
No estoy de acuerdo en lo de poca novedad, estas son las mejoras respecto al m2 note
- Mejor cámara con detección de fase
- Lector de huellas (el del MX5)
- Mejor pantalla
- Mejor audio (mejor chip de sonido)
- Mucho mejor soc, con mejor cpu, gpu...
- Mejores materiales y acabados de más calidad
- Carga rápida
- Flyme 5
- Cristal 2.5D
reivajj
21/10/15, 10:50:49
No estoy de acuerdo en lo de poca novedad, estas son las mejoras respecto al m2 note
- Mejor cámara con detección de fase
- Lector de huellas (el del MX5)
- Mejor pantalla
- Mejor audio (mejor chip de sonido)
- Mucho mejor soc, con mejor cpu, gpu...
- Mejores materiales y acabados de más calidad
- Carga rápida
- Flyme 5
- Cristal 2.5D
Retiró lo dicho pues [emoji12]
Aún así, de todo eso, personalmente, lo único que me gustaria tener es la mejora en el audio. Del resto no envidio nada la verdad, con este voy más que cubierto.
Uff y encima es precioso: http://www.meizu.com/products/meilanmetal/summary.html
Para los que tenemos el mx5 esto es un buen palo
Alvaro_RP96
21/10/15, 11:38:22
153€ al cambio el de 16GB, y 180€ el de 32GB. El precio de los revendedores subirán hasta los 200-250€ seguramente.
ikkarius
21/10/15, 11:38:25
eso si...el putadon se llama... YunOS......
userfull
21/10/15, 11:39:43
joder es un pedazo de movil increible... y tengo el m2 desde hace dos semanas... si lo llego a saber
cristiansgt
21/10/15, 11:53:14
Lo quiero ya!!! Los proprietarios del mx5 vendiendolos en 3..2..1..
valhaller
21/10/15, 11:59:17
eso si...el putadon se llama... YunOS......
Puedes explicar por que?
bladexx
21/10/15, 12:01:16
Uff y encima es precioso: http://www.meizu.com/products/meilanmetal/summary.html
Para los que tenemos el mx5 esto es un buen palo
Pues yo estoy detras de un MX4 Pro y el M3 no me quita la idea de la cabeza,por mejorado que vaya respecto al M2 Note,seguira estando muy por debajo de ciertas caracteristicas a l MX4 y MX5,eso si lo que me jode es haberme gastado dinero en el M2 Note hace 1 mes y que ahora saquen este,si hubiera tenido el M3 seguramente no me hubiera planteado el MX4 Pro o MX5,pero ya que me he decidido a comprarme uno de estos y vender el M2 note y perderle dinero,ya puestos gastar no me voy a ir otra vez a un terminal a medio camnio de un gama alta.
Lo que no me queda todavia claro es si realmente va salir Flyme 5 para el MX4 pro,¿sabes tu algo de este tema?es que dicen compañeros que se hizo una votacion o algo asi y la final parece que si saldra,pero poco mas se lee,exceptuando los 4 que dicen que si.
vocesSPA
21/10/15, 12:01:20
Por ahora creo que no hay YunOS en Español solo chino .
Por ahora creo que no hay YunOS en Español solo chino .
Está la versión con Yun OS y la versión con Flyme 5.1
Aquí está todo bastante bien http://chinesedroid.com/meizu-metal-es-oficial-caracteristicas-novedades-y-precios/
Pues yo estoy detras de un MX4 Pro y el M3 no me quita la idea de la cabeza,por mejorado que vaya respecto al M2 Note,seguira estando muy por debajo de ciertas caracteristicas a l MX4 y MX5,eso si lo que me jode es haberme gastado dinero en el M2 Note hace 1 mes y que ahora saquen este,si hubiera tenido el M3 seguramente no me hubiera planteado el MX4 Pro o MX5,pero ya que me he decidido a comprarme uno de estos y vender el M2 note y perderle dinero,ya puestos gastar no me voy a ir otra vez a un terminal a medio camnio de un gama alta.
Lo que no me queda todavia claro es si realmente va salir Flyme 5 para el MX4 pro,¿sabes tu algo de este tema?es que dicen compañeros que se hizo una votacion o algo asi y la final parece que si saldra,pero poco mas se lee,exceptuando los 4 que dicen que si.
Sí, seguro que llega Flyme 5. Y Flyme 6 seguro que también. Dentro de un tiempo, eso sí, pero llegar llegará seguro al 100%
Alvaro_RP96
21/10/15, 12:14:11
iicc ¿caerá este también o te plantas de momento en el mx5? [emoji16]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
peterzas
21/10/15, 12:25:11
Jaja normal que nos joda a más de uno el hecho de que haya salido este a sólo 4 meses de salir el m2 note y muchísimos que llevan con el móvil un mes o menos, además de que esta guapísimo, que ya he visto alguna foto por ahi... Pero no lo entiendo tienen gama alta( y este Meizu nuevo no irá en esta gama), gama M con el de 5 pulgadas, la gama note con este m2de hace 4 meses. Vuelvo ha decir que no tienen muy claro lo que hacer, y cuando xiaomi saco el redmi note 2 con el helio x10 y veían lo que se les vendria encima, han sacado este para hacerle cara... Es que me hubiese esperado un mes y si hay que pagar 30 o 40 euros más por ese, los hubiera dado besados
arnauete52
21/10/15, 12:32:45
A mi me llegó el m2 el lunes xd y ahora esto xd
vocesSPA
21/10/15, 12:35:30
Está la versión con Yun OS y la versión con Flyme 5.1
Aquí está todo bastante bien http://chinesedroid.com/meizu-metal-es-oficial-caracteristicas-novedades-y-precios/
Sí, seguro que llega Flyme 5. Y Flyme 6 seguro que también. Dentro de un tiempo, eso sí, pero llegar llegará seguro al 100%
Pues entonces nada mas que hablar, realmente es un movil muy muy a tener en cuenta, entre este y el Xiaomi redmi note 2 , esta la cosa . Miui vs Flyme es casi la diferencia (ademas de aluminio y sensor de huellas), que gran movil, si esta todo bien otro que merece la pena recomendar a la gente.
Fotos reales:
http://tu.cnmo.com/21977_1.html#p=14
Vídeo:
http://bbs.meizu.cn/thread-5757035-1-1.html
@iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) ¿caerá este también o te plantas de momento en el mx5? [emoji16]
Uff difícil decisión la verdad, si vendo el mx5 y me compro el m2 metal consigo casi 100€. Pierdo en pantalla y cámara seguramente.. pero gano en tarjeta sd, diseño y los 100€..
Tendré que verlo.
fogonaire
21/10/15, 12:48:12
Va a ser un superultramega bombazo.
vocesSPA
21/10/15, 13:10:51
En diciembre dicen que sale la internacional con las bandas de Europa y demás .
Así que a ver que sale de ahí .
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vamos preparando ya la conjunta con android y version internacional?
Vaya coraje me dan a mi estas cosas, hace 3 meses que tengo el M2 y ahora vienen con esto. Vaya pepino de terminal.
vocesSPA
21/10/15, 14:10:00
Vaya coraje me dan a mi estas cosas, hace 3 meses que tengo el M2 y ahora vienen con esto. Vaya pepino de terminal.
La tecnología es siempre asi, y mas en estas compañias Chinas .
AlbertoBouvier
21/10/15, 14:11:16
¿Hasta diciembre nada? ugh.
dasanab
21/10/15, 14:28:36
Pero que os pasa? Este M2 va de lujo! Y si pensais asi no compreis tecnologia, pq no paran de salir cosas nuevas. Disfrutad de vuestro movil y no comeros la cabeza!
vocesSPA
21/10/15, 15:15:58
esta en reserva por 230€
Lo que no me esta gustando tanto son los bordes, se le ve una linea negra D:
A ver si abren ya subforo para ir mirando posibles conjuntas :D si se queda en 200 no me lo pienso
A ver si abren ya subforo para ir mirando posibles conjuntas :D si se queda en 200 no me lo pienso
Posibles conjuntas, espero sean solo una o como mucho dos, luego se vuelve una locura y desorden como con el mx5
YEYO1515
21/10/15, 18:20:31
Complicado? xD
Complicado no, lo siguiente, a no ser que lo uses para llamar y recibir llamdadas, por que de resto, tiene errores por todos lados solo con sacarlo de la caja....
Algunos he podido solucionar, otros aun no !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085497
J_stackhouse
21/10/15, 18:23:35
Lo quiero. Me apunto a la conjunta, lo malo si hay que esperar a Diciembre.
Alvaro_RP96
21/10/15, 18:27:09
En diciembre sale la internacional. La versión China se podrá comprar dentro de poco.
J_stackhouse
21/10/15, 18:29:22
En diciembre sale la internacional. La versión China se podrá comprar dentro de poco.
Gracias lo acabo de leer, a partir del 2 de noviembre, pero mejor esperar a la internacional.
Alvaro_RP96
21/10/15, 18:31:42
Gracias lo acabo de leer, a partir del 2 de noviembre, pero mejor esperar a la internacional.
Si esperas a la internacional me esperaría también a que lo tenga amazon, algo más caro sale pero la garantía lo compensa.
Psycotron
21/10/15, 18:32:57
Complicado no, lo siguiente, a no ser que lo uses para llamar y recibir llamdadas, por que de resto, tiene errores por todos lados solo con sacarlo de la caja....
Que tú no te sepas manejar no significa que sea complicado. En casa tenemos 2 Meizu (uno este mismo) y de errores bien pocos.
Respecto al tema del hilo, en mi caso cae seguro. Tenía echado ya el ojo al MX5 pero este cumple con todo lo que quería y le falta al M2 Note; mejor procesador, lector de huellas, mejor audio.
Esperaré a que baje un poco de precio y pa' la saca!
J_stackhouse
21/10/15, 18:32:57
Si esperas a la internacional me esperaría también a que lo tenga amazon, algo más caro sale pero la garantía lo compensa.
Sube el precio mucho por eso.
Que tu no lo sepas manejar no significa que sea malo, es un telefon chino hecho para el mercado asiatico
Asi que no tienen que ser con nosotros la perfección y aun asi meizu se esfuerza y en cada actualización arregla cosas
Bien es cierto que no es un celular para todo tipo de usuario.
Ramonmj96
21/10/15, 18:56:51
Nadie se ha planteado comprarlo desde el distribuidor oficial de Meizu en España? Desde Ersaxtrade creo que era... Se podria hablar con ellos y ver que precios nos ofrecen... La garantia es totalmente oficial de 2años con la propia Meizu.
Un aporte: Segun la web de meizu, el sensor de huellas es el mismo que el del mx5 pro y tiene mas pixeles por pulgada que el mx5.... Lo que pasa que no es amoled como el mx5 es otro tipo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nadie se ha planteado comprarlo desde el distribuidor oficial de Meizu en España? Desde Ersaxtrade creo que era... Se podria hablar con ellos y ver que precios nos ofrecen... La garantia es totalmente oficial de 2años con la propia Meizu.
Un aporte: Segun la web de meizu, el sensor de huellas es el mismo que el del mx5 pro y tiene mas pixeles por pulgada que el mx5.... Lo que pasa que no es amoled como el mx5 es otro tipo...
Igual poweplaneta, no?
Ramonmj96
21/10/15, 19:08:55
Igual poweplaneta, no?
Powerplaneta es distribuidor oficial?
http://meizu-europe.com/
Psycotron
21/10/15, 19:13:58
Powerplaneta es distribuidor oficial?
http://meizu-europe.com/
Distribuidor autorizado pone en la web de Power Planet.
Ramonmj96
21/10/15, 19:14:28
Distribuidor autorizado pone en la web de Power Planet.
Eso ya no se compi... xD
Psycotron
21/10/15, 19:19:44
Eso ya no se compi... xD
Tu preguntas, yo respondo :campeon:
Realmente ninguno es distribuidor oficial de Meizu.
vocesSPA
21/10/15, 20:28:50
La verdad que Xiaomi y Meizu, lo estan haciendo genial y con buenos precios .
peterzas
21/10/15, 21:00:40
Si es verdad que sale a 152 € (en china) el de 16 gb y no lo suben mucho al traerlo a españa o comprarlo en España, me apuntaré a una conjunta que salga
vocesSPA
21/10/15, 21:09:09
Si es verdad que sale a 152 € (en china) el de 16 gb y no lo suben mucho al traerlo a españa o comprarlo en España, me apuntaré a una conjunta que salga
Aun trayendolo de ahi, si sale en china a ese precio, aqui importandolo costara 30 o 40e mas
Juanrobt65
21/10/15, 23:10:02
La verdad que Meizu, lo estan haciendo genial y con precios muy competitivos
Kiradroid
22/10/15, 11:57:29
El m2 note está a 176 euros en amazon vendido por ellos, que diferencia de precio tenía en su salida respecto a este?.
Si es poca se podría llegar a pillar este por poco mas de 200 enviado desde España y con la pedazo de garantía de Amazon.
vocesSPA
22/10/15, 12:51:42
El m2 note está a 176 euros en amazon vendido por ellos, que diferencia de precio tenía en su salida respecto a este?.
Si es poca se podría llegar a pillar este por poco mas de 200 enviado desde España y con la pedazo de garantía de Amazon.
Yo CREO sea en china o Europa habrá 50 euros de diferencia con el m2 note
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
http://www.oppomart.com/meizu/metal/meizu-metal.html/
175e en Oppomart
Alvaro_RP96
22/10/15, 12:57:03
Lo malo que hasta que llegue a Amazon pasarán un par de meses o más. Lo del precio veremos a ver, el m2 empezó a venderse por 190€, ahora si que esta a 176€.
Kiradroid
22/10/15, 13:03:06
Lo malo que hasta que llegue a Amazon pasarán un par de meses o más. Lo del precio veremos a ver, el m2 empezó a venderse por 190€, ahora si que esta a 176€.
Aunque salga a 230 euros en Amazon se lleva por delante a toda la gama media que hay, no se me ocurre ningún teléfono de menos de 250 euros que le pueda hacer frente, de los vendidos directamente en Amazon.
Alvaro_RP96
22/10/15, 13:04:23
Lo sé, si por mi fuera lo compraba en amazon claramente, independientemente del precio. Ojalá lo tengan dentro de poco.
bolages13
22/10/15, 13:14:31
Compi, no veo que lo venda Amazon, lo vende un vendedor que se hace llamar Meizu, o sea, externo aunque supongo que tendrá que cumplir las normas de Amazon.
Volviendo al tema, estaría bien una conjunta, este teléfono es lo más completo que he visto incluido el precio.
bolages13
22/10/15, 13:16:27
Sorry, es cierto que lo vende y lo gestiona Amazon.
bolages13
22/10/15, 13:24:33
En oppomart pone que lleva Yun OS, creéis que habrá otra rom flyme? Eso espero yo
Alexein
22/10/15, 16:58:01
En oppomart pone que lleva Yun OS, creéis que habrá otra rom flyme? Eso espero yo
Por lo que leí en alguna página van a sacarlo tb con flyme.
joseangel881
22/10/15, 17:38:51
Parece que va a llevar radio FM.. O eso pone en gearbest
Sonic1983
22/10/15, 18:03:25
En coolicool con precios en €, 180 euros la version 16gb, 210 la de 32gb. Supongo que si lo vende amazon serán 20€ mas o asi mas.
está super bien de precio la verdad
Parece que va a llevar radio FM.. O eso pone en gearbest
Nunca te fies de lo que ponen en las especificaciones de las tiendas chinas xD
joseangel881
22/10/15, 20:26:11
Por supuesto... Siempre fallan en algo
diosjon
22/10/15, 20:29:00
Pero a ver, no se va a llamar meizu metal? En vez de m3 note?
Pero a ver, no se va a llamar meizu metal? En vez de m3 note?
Melian Metal se llama en la página de meizu
peterzas
22/10/15, 22:08:11
En en facebook de geekbuying España han puesto el enlace para comprarlo y pone 229 USD y pone flyme 5.0
J_stackhouse
22/10/15, 22:47:09
En en facebook de geekbuying España han puesto el enlace para comprarlo y pone 229 USD y pone flyme 5.0
Entiendo que es la version china.
En coolicool con precios en €, 180 euros la version 16gb, 210 la de 32gb. Supongo que si lo vende amazon serán 20€ mas o asi mas.
Muy poco se me hacen esos 20€ a mi.. Sumale más bien 40/50 €
Enviado desde mi m2 note
Yo mejor me calmaria
El precio será igual que el m2 note, puesto que son lo mismo en Yuanes
Asi que quedaría 16Gb 160$ y 32Gb 180$
En china se pondra en breveva la venta
Y no vendrá con flyme 5
Ese es hasta nov-dic.
Kaimilo
23/10/15, 01:18:16
Estoy deseando ya que salga!! Y encima con lector de huellas!!.
Que rabia que se nos vaya a nov con flyme.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Los vídeos que he visto que llevan Yun OS, es exactamente igual a Flyme 5
Me da a mi que Yun OS no es mas que flyme con alguna app de alibaba.
Que tenga Flyme o Yun Os no me parece importante la verdad.
Alvaro_RP96
23/10/15, 01:55:06
Los vídeos que he visto que llevan Yun OS, es exactamente igual a Flyme 5
Me da a mi que Yun OS no es mas que flyme con alguna app de alibaba.
Que tenga Flyme o Yun Os no me parece importante la verdad.
Yo acabo de ver uno y sale Flyme 5, lo nombra hasta el chino jajaja, min 7:20 en adelante https://youtu.be/ndbm_9o21J4
Yo acabo de ver uno y sale Flyme 5, lo nombra hasta el chino jajaja, min 7:20 en adelante https://youtu.be/ndbm_9o21J4
En ese vídeo veo que lleva una rom acabada en "y", es decir, Yun OS.
Entonces lo de Yun OS debe ser que es lo mismo que Flyme, pero con otro nombre extra
Alvaro_RP96
23/10/15, 02:14:37
En ese vídeo veo que lleva una rom acabada en "y", es decir, Yun OS.
Entonces lo de Yun OS debe ser que es lo mismo que Flyme, pero con otro nombre extra
¿Flyme basado en Yun OS o algo así?
¿Flyme basado en Yun OS o algo así?
Yun OS no es más que Flyme, pero con otro nombre.
Flyme con algunas apps de alibaba lo deben llamar Yun OS.
Llamadme loco.. Vengo de un nexus 4 que aguanté al máximo porque no tuve ganas de pasar al 5 y pasé olímpicamente del 6 cuanto ni más de los dos últimos modelos por la nueva política de Google..
Hace mucho descubrí que para WhatsApp, Tapatalk, feedly, YouTube, correo electrónico y alguna foto espontánea lo que necesitaba era un "teléfono" con buena autonomía y que cumpliera esas expectativas..
La batería dura el día de sobra y si no le das caña hasta 3 días me ha durado a mi.. En realidad necesitamos el sensor de huellas y un procesador más potente si no jugamos con el móvil?
Es mi opinión y mi reflexión cuando me enteré del nuevo modelo.. Cosa que me jode un poco también porque meizu esta sacando un nuevo modelo cada 4 meses..
Enviado desde mi m2 note
metanando
23/10/15, 10:49:49
Llamadme loco.. Vengo de un nexus 4 que aguanté al máximo porque no tuve ganas de pasar al 5 y pasé olímpicamente del 6 cuanto ni más de los dos últimos modelos por la nueva política de Google..
Hace mucho descubrí que para WhatsApp, Tapatalk, feedly, YouTube, correo electrónico y alguna foto espontánea lo que necesitaba era un "teléfono" con buena autonomía y que cumpliera esas expectativas..
La batería dura el día de sobra y si no le das caña hasta 3 días me ha durado a mi.. En realidad necesitamos el sensor de huellas y un procesador más potente si no jugamos con el móvil?
Es mi opinión y mi reflexión cuando me enteré del nuevo modelo.. Cosa que me jode un poco también porque meizu esta sacando un nuevo modelo cada 4 meses..
Enviado desde mi m2 note
Totalmente de acuerdo. Si usamos el móvil para cosas básicas y juegos como candy-crush- yo no sé qué quiere más la gente. El MEIZU m2 note por este precio es más que suficiente.
peterzas
23/10/15, 14:04:50
Enviado desde mi m2 note
Pienso exactamente igual que tu, y estaba entre el redmi note 2 y este.... Elegí este por que no juego mucho( incluso puse un comentario por aquí diciéndolo)los gestos una pasada y mucho más bonito que el de xiaomi.
Tengo más dispositivos en casa y son todos android puro, sabía donde me metía, me encanta flyme y el teléfono también por el precio que tiene. Lo que no sabía es que a los 4 meses se iban a sacar una reedición de este metálico , con sensor de huellas, cámara con detección de fases y mucho mejor procesador por 30 o 40 euros ( porque a mi no me engañen que han sacado otro para cubrir otra gama, etc, porque las tienen todas cubiertas. Es un m2 para plantarle cara al redmi que les pilló de sorpresa) .
En eso es lo que estoy un poco mosqueado llevar un mes con este y poder haberme comprado el nuevo de metal por un un poco más. Y te digo con mi m2 note estoy super contento, pero en cuanto esté el nuevo para comprar, a lo mejor vendo este y lo pillo. Esperemos que Meizu no haga estos mareos tan a menudo y tenga clara su estrategia. Es mi opinión sin faltar el respeto ni nada.
J_stackhouse
23/10/15, 14:14:09
Para mi han sacado este para hacer la competencia al Mi4c, Miui nunca me ha gustado mucho, prefiero flyme sin haberlo probado y ademas que sea de metal y tenga lector gana muchisimo. Tengo curiosidad por la camara y bateria que tal andarán. apbies, la camara del nexus 4 tengo entendido que es tirando a malilla, hay tienes un motivo mas para cambiar de movil.
Para mi han sacado este para hacer la competencia al Mi4c, Miui nunca me ha gustado mucho, prefiero flyme sin haberlo probado y ademas que sea de metal y tenga lector gana muchisimo. Tengo curiosidad por la camara y bateria que tal andarán. apbies, la camara del nexus 4 tengo entendido que es tirando a malilla, hay tienes un motivo mas para cambiar de movil.
El nexus murió y por eso me compré este.. También te digo que en la cámara no es donde he notado la diferencia.
La diferencia esta sobre todo en la duración de la batería, el rendimiento del note es algo superior pero nada exagerado.
Enviado desde mi m2 note
Hero nakamura
23/10/15, 18:39:10
http://gizchina.it/2015/10/il-meizu-m2-note-metal-non-sarebbe-completamente-di-metallo/
Yo lo que realmente espero es la actualización que tiene que estar por llegar a nuestro M2 Note, la 4.5.5... Estará al caer digo yo.
http://gizchina.it/2015/10/il-meizu-m2-note-metal-non-sarebbe-completamente-di-metallo/
Mmmmm que mal xd :/
Pues no creo que haya meizu mentido :( ya estaria como ulefone :v
Lo que no se es la diferencia entre la igzo y esta ltps
Alguien me podria decir?
Mmmmm que mal xd :/
Pues no creo que haya meizu mentido :( ya estaria como ulefone :v
Lo que no se es la diferencia entre la igzo y esta ltps
Alguien me podria decir?
He estado viendo artículos chinos y no es exactamente así. El meizu es todo de metal, excepto los extremos superiores que son de plastico para la cobertura. Luego le han puesto una pintura metálizada encima para que no se note tanto el cambio entre la parte metálica y plástica, como ocurre en el Meizu MX5.
Las pantallas LTPS son las mejores IPS, las que consumen menos, y las más caras de fabricar. En teoría la pantalla del Meizu Metal debe ser superior a la de su antecesor (IZGO)
elmajor
26/10/15, 20:42:47
me da rabia que lo saquen tan pronto, pero aunque estuviera en el mercado ahora compraria otra vez el m2 note, estamos hablando de casi 100 euros mas en un movil que a mi me costo 126€ hace poco mas de 1 mes , si sale este por 200-220 euros son casi 100 de diferencia, no creo que sean comparables, para el lector de huellas, yo no llevo nada de seguridad en el movil, aunque lo veo practico, se ve gente mirando el movil cada 2 minutos con bloqueo de pantalla tardando un chorro de minutos al cabo del dia, como digo me quedo con el m2 note, el proximo sera ya el que lleve el helio x20, esta claro, salu2
Le sale competencia al note 3...
http://www.androidsis.com/letv-anuncia-el-le-1s-un-movil-barato-con-cuerpo-de-metal/
Enviado desde mi m2 note
macumbacps
29/10/15, 14:37:51
me da rabia que lo saquen tan pronto, pero aunque estuviera en el mercado ahora compraria otra vez el m2 note, estamos hablando de casi 100 euros mas en un movil que a mi me costo 126€ hace poco mas de 1 mes , si sale este por 200-220 euros son casi 100 de diferencia, no creo que sean comparables, para el lector de huellas, yo no llevo nada de seguridad en el movil, aunque lo veo practico, se ve gente mirando el movil cada 2 minutos con bloqueo de pantalla tardando un chorro de minutos al cabo del dia, como digo me quedo con el m2 note, el proximo sera ya el que lleve el helio x20, esta claro, salu2
Donde lo compraste por 126€?. Yo lo compre por 189€ en PCcomponentes, imagino que lo compraras directamente en China, no hay riesgo de aduanas?.
Sobre el note 3, la verdad que al precio que sale es muy interesante y creo que poca o casi nadie terminará comprando el Note 2.yo al menos no lo haría.
Un saludo.
elmajor
31/10/15, 09:18:18
Donde lo compraste por 126€?. Yo lo compre por 189€ en PCcomponentes, imagino que lo compraras directamente en China, no hay riesgo de aduanas?.
Sobre el note 3, la verdad que al precio que sale es muy interesante y creo que poca o casi nadie terminará comprando el Note 2.yo al menos no lo haría.
Un saludo.
si, en china, en pc componentes si el 2 te costo 189€ el 3 no bajara de 240€, ya no lo veo tan interesante. a mi nunca me han parado nada y llevo cientos de cosas compradas tablets, telefonos, helicopteros drones , soy de la peninsula no de canarias, que eso cambia salu2
dani_cord
31/10/15, 09:50:41
Por favor escribir correctamente el modelo, el Note 2, el Note 3 etc son de Samsung, no de Meizu.
En Meizu el modelo es el M2 Note, eso seguro. En el nuevo modelo si puede haber más confusión ya que aún no ha salido pero parece ser que se llamará Meizu Metal.
Hero nakamura
31/10/15, 10:12:39
En un subforo del m2note, un hilo hablando del m3 note, decir note2 o note3 no veo que te pueda llevar a equivocación. Es como si te llamaran por tus apellidos porque en otra parte del mundo alguien tiene el mismo nombre.
Psycotron
31/10/15, 10:47:59
Equivocación no pero a la hora de usar en buscador sí influye en los resultados, así que mejor llamar a las cosas por su nombre. No cuesta tanto.
ANDRONO
04/11/15, 20:46:07
Sabemos algo más de este teléfono??
173$ en gearbest, pero hasta que lo manden..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Kaimilo
05/11/15, 23:42:35
A ver si salen mejores ofertas, me refiero al tema del envió, sat...
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.