PDA

Ver la Versión Completa : 7 horas de pantalla con la 20d en ART 👌

kzyw
20/10/15, 00:22:54
Brickeé la tablet, luego con LG tools la pude recuperar y se actualizó a la última de kitkat
El problema era que en modo avión sin nada pillado me consumía un 18% cada 24 horas lo cual me tocaba los huevos y bastante xD tanto que me pillé una Tab pro 10 pulgadas de Samsung

La he tenido mucho tiempo sin usar y el otro dia me dije... véndela y te la quitas de encima

Cual fue mi sorpresa que ya no me consume nada en modo avión xD no daba crédito
He hecho varias pruebas para testearla y todo ok

Cómo narices se ha corregido esto del consumo en reposo?

A ver si será por haberla dejado tanto tiempo sin usar...

Por supuesto ya no la vendo porque es tan manejable que se hace una delicia en la mano o para llevarla por ahí

Ah, no puse la Coreana porque sin xposed no mola tanto

Bueno lo quería explicar porque no encuentro una explicación lógica a esta recuperación tan milagrosa y mira que en su dia probé de todo, restaurar de fábrica etc hasta sin apks ni mi cuenta de google totalmente vacía seguía chupando xD...

Mas contento estoy jeje 😁

Salu2!

mazazo
20/10/15, 11:06:52
Que rom tienes metia, yo le puse la ultima version de Cyanogenmod 12, y tengo un monton de problemas, no puedo cambiar el recovery y lo peor es que con alguna wifi tampoco me conecta.

kzyw
20/10/15, 12:09:06
Que rom tienes metia, yo le puse la ultima version de Cyanogenmod 12, y tengo un monton de problemas, no puedo cambiar el recovery y lo peor es que con alguna wifi tampoco me conecta.

La stock 20d pero como la 20a ninguna xD casi 2 horas mas de pantalla

kzyw
22/10/15, 20:43:23
Que maravilla, como en la 20a pero en la 20d xD no me lo creo aun, llevo 1.38 horas me queda 79% y en reposo 24 horas y 0% de gasto jajaja un mechero otra vez, milagro? :)

mazazo
22/10/15, 22:19:28
De donde descargaste esa rom. Sabes si se puede pasa Lollipop a esta.

kzyw
23/10/15, 00:19:17
De donde descargaste esa rom. Sabes si se puede pasa Lollipop a esta.

Lo explico en mi primer post compi
Fue por un brick la recuperé con LG tools y me instaló la 20d que era una mierda por ese consumo y así de repente pues milagro
Lollipop?
Pon la Coreana, cuál es el problema?

kzyw
23/10/15, 00:22:31
Ah, el recovery, cuál llevas?

mazazo
23/10/15, 11:46:48
El recovery que tengo es el "CYANOGEN RECOVERY" y soy incapaz de meter el "TWRP" para hacer Root

kzyw
23/10/15, 12:35:48
El recovery que tengo es el "CYANOGEN RECOVERY" y soy incapaz de meter el "TWRP" para hacer Root

Lo siento pero no te puedo ayudar en esto, abre un hilo a ver si algún crack te da una mano y sino en Xda a ver que ves

Salu2!

mazazo
23/10/15, 16:10:13
Lo siento pero no te puedo ayudar en esto, abre un hilo a ver si algún crack te da una mano y sino en Xda a ver que ves

Salu2!

Gracias seguiremos esperando.

kzyw
09/12/15, 14:41:32
INCREIBLE jeje con ART le he sacado 1 hora y media mas que en dalvik y casi llego a las 7.20 de media que le sacaba en la 20a xD que contento estoy tomaaaa! :)
Ayer primer ciclo en ART 6.25 horas, hoy mi segundo ciclo mas de 7 horas

Sin cortarme en uso y brillo alto....ah, y va como un tiro en art, cero lag muy fluida xD sin el xposed que he decidido quitar, espero os sirva