kzyw
20/10/15, 00:22:54
Brickeé la tablet, luego con LG tools la pude recuperar y se actualizó a la última de kitkat
El problema era que en modo avión sin nada pillado me consumía un 18% cada 24 horas lo cual me tocaba los huevos y bastante xD tanto que me pillé una Tab pro 10 pulgadas de Samsung
La he tenido mucho tiempo sin usar y el otro dia me dije... véndela y te la quitas de encima
Cual fue mi sorpresa que ya no me consume nada en modo avión xD no daba crédito
He hecho varias pruebas para testearla y todo ok
Cómo narices se ha corregido esto del consumo en reposo?
A ver si será por haberla dejado tanto tiempo sin usar...
Por supuesto ya no la vendo porque es tan manejable que se hace una delicia en la mano o para llevarla por ahí
Ah, no puse la Coreana porque sin xposed no mola tanto
Bueno lo quería explicar porque no encuentro una explicación lógica a esta recuperación tan milagrosa y mira que en su dia probé de todo, restaurar de fábrica etc hasta sin apks ni mi cuenta de google totalmente vacía seguía chupando xD...
Mas contento estoy jeje 😁
Salu2!
El problema era que en modo avión sin nada pillado me consumía un 18% cada 24 horas lo cual me tocaba los huevos y bastante xD tanto que me pillé una Tab pro 10 pulgadas de Samsung
La he tenido mucho tiempo sin usar y el otro dia me dije... véndela y te la quitas de encima
Cual fue mi sorpresa que ya no me consume nada en modo avión xD no daba crédito
He hecho varias pruebas para testearla y todo ok
Cómo narices se ha corregido esto del consumo en reposo?
A ver si será por haberla dejado tanto tiempo sin usar...
Por supuesto ya no la vendo porque es tan manejable que se hace una delicia en la mano o para llevarla por ahí
Ah, no puse la Coreana porque sin xposed no mola tanto
Bueno lo quería explicar porque no encuentro una explicación lógica a esta recuperación tan milagrosa y mira que en su dia probé de todo, restaurar de fábrica etc hasta sin apks ni mi cuenta de google totalmente vacía seguía chupando xD...
Mas contento estoy jeje 😁
Salu2!