PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en p8 lite

tebar14
20/10/15, 00:02:10
Ayes les envié este e-mail al servicio Huawei Device España:

"Tengo este terminal desde hace tres meses y sus continuos fallos me están desesperando hasta el punto que me he planteado deshacerme de él aunque pierda dinero. Lo utilizo mucho para hacer deporte y sobre todo quiero grabar las rutas que hago y sus perdidas de señal GPS son continuas de manera que casi ninguna se me graba bien, lo que me desespera ya que mi antiguo Samsung jamas me hizo algo parecido. Por otra parte también me gusta escuchar la radio FM mientras corro y esta falla muchísimo, se corta continuamente, se sube de volumen, se cuelga... un calvario. Y para rematar he observado que a veces no me entrega a tiempo las notificaciones, aunque esto lo hace con poca frecuencia, es muy molesto. O mejoran esto con alguna actualización o su marca va a quedar muy mal parada. Este es el segundo e-mail que les envío. Espero respuesta y sobre todo una solución."

Hoy me han contestado así:

"En relación a su consulta, le recomendamos llevar su terminal a un centro de reparación.
Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House' para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal. Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Huawei más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"): http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita."

Bueno, alguno de vosotros tiene algún problema similar, creéis que sirve de algo que lo lleve a Phone House, ya que lo tengo actualizado y pienso que es un problema que no creo que se pueda reparar, a no ser con uno nuevo y tampoco estoy seguro ya que me temo que es algo estructural.

Hoy hablando con una chica que lo tiene esta encantada con él, claro, ni utliza el GPS ni la radio FM.

Por lo demás el móvil va bien, hace buenas fotos, se navega bien, la duración de la batería es razonable, etc.

Que opinais????

Saludos.

CPHarrios457
20/10/15, 00:32:37
Ve a que lo revisen , Pero trata la manera que te cambien el telefono a uno nuevo , Tal vez sea algun desperfecto de fabrica

yosoycris
20/10/15, 08:18:12
Hola, yo lo de la radio la verdad que no lo he probado. fui al soporte técnico express y hablando con el chico me dijo que por teléfono solicitara el cambio del terminal, llamo y me dicen que tienen que mirarlo antes los técnicos, así que hoy me lo recogen y a ver si finalmente me lo cambian. ya iré contando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yildori
20/10/15, 10:59:54
El fallo que tiene este móvil es que no me muestra el previo cuando me conecto por wifi a la gopro. Con otro Huawei que tengo más antiguo si que lo hace.

/ \

ea8rx
20/10/15, 12:32:15
Por los síntomas que presenta (GPS y radio FM) pienso que el problema debe ser de la(s) antena(s) o algún componente asociado defectuoso porque a mi esos servicios me funcionan bien. Lo único que no me funciona en este móvil es la aplicación TV-Movistar que me dice que el móvil no es compatible, puede que sea por haberlo rooteado, no lo se.

yosoycris
20/10/15, 14:28:30
A mi Movistar tv me funciona bien.
El Bluetooth va bien entre comillas, con altavoz se queda conectado, aunque a veces he de reiniciar teléfono para que encuentre dispositivos. Pero con smartwatch imposible

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sandrovich
20/10/15, 18:55:03
Por los síntomas que presenta (GPS y radio FM) pienso que el problema debe ser de la(s) antena(s) o algún componente asociado defectuoso porque a mi esos servicios me funcionan bien. Lo único que no me funciona en este móvil es la aplicación TV-Movistar que me dice que el móvil no es compatible, puede que sea por haberlo rooteado, no lo se.

Es eso, comrpobado.

estebitanpn
20/10/15, 22:52:28
A mi lo que me pone de los nervios son los cortes en la reproducción de música cuando estoy corriendo. Da igual que tenga endomondo,spotify, google play music o la aplicación nativa de musica protegida, siempre se me corta un par de veces en hora y media de carrera.

salvacur
21/10/15, 10:03:02
A mi lo que me pone de los nervios son los cortes en la reproducción de música cuando estoy corriendo. Da igual que tenga endomondo,spotify, google play music o la aplicación nativa de musica protegida, siempre se me corta un par de veces en hora y media de carrera.

date por afortunado.
mis cortes son continuados ..... vaya mierda de terminal

tebar14
13/11/15, 00:10:54
Hola, pues después de haber sopesado el cambio de móvil por la dichosa radio, la semana pasada recibí una actualización de software, y parece que la ha sentado bien, puesto que he hecho 4 salidas con la radio y no se ha cortado ninguna vez, casi no me lo creo. Respecto al GPS no lo he usado, ahora lo uso menos ya que tengo uno dedicado para deporte, pero lo probaré a ver si ha mejorado. Por lo demás el teléfono va de lujo. Saludos.