PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema para restaurar copia de seguridad con twrp 2.8.7.1 en android 6.0(solucionado)

yusfbakyusf
19/10/15, 23:57:01
Hola a todos, el caso es que no puedo restaurar ninguna copia d seguridad con twrp y android 6.0.
Siempre he podido restaurar las copias de seguridad, pero ahora con android M, el TWRP nome deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto:
extract tar fork() process ended with error=255
Alguien tiene idea de que puede ser esto? Gracias.

rayoverde
20/10/15, 00:31:13
Hola a todos, el caso es que no puedo restaurar ninguna copia d seguridad con twrp y android 6.0.
Siempre he podido restaurar las copias de seguridad, pero ahora con android M, el TWRP nome deja restaurar ninguna copia de seguridad sea cual sea y me sale este error en concreto:
Que versión del TWRP llevas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

checus
20/10/15, 07:08:24
Eso me ha pasado a mi. La partición system a mi se me corrompió. Me di cuenta al hacer wipe que me tiraba error. Lo solucione instalando por fastboot un img de system de las factory imagen. Luego volvi a hacer wipe y ya restaure sin problemas.

Segarra
20/10/15, 12:59:38
Eso me ha pasado a mi. La partición system a mi se me corrompió. Me di cuenta al hacer wipe que me tiraba error. Lo solucione instalando por fastboot un img de system de las factory imagen. Luego volvi a hacer wipe y ya restaure sin problemas.

Instalaste la 6 o da lo mismo?

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk

checus
20/10/15, 13:01:08
Instalaste la 6 o da lo mismo?

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk

Yo cogi una img de kit kat jajaja

Segarra
20/10/15, 13:05:04
Yo cogi una img de kit kat jajaja
[emoji13]

checus
20/10/15, 13:06:39
[emoji13]

Lo importante es reparar la particion dañada y ya esta, da igual cualquier img de la version que esa, puedes usar de 6.0 de 5.1.1 de 4.4.4, vamos que no importa, prueba y nos cuentas.

yusfbakyusf
20/10/15, 19:51:30
[QUOTE=rayoverde;20544201]Que versión del TWRP llevas?

Laa ultima version

yusfbakyusf
25/10/15, 08:09:36
El fallo proviene dela ultima version de twrp 2.8.7.1, he aconseguido realizar los restore volviendo ala version anterior de twrp en concreto la 2.8.7.0.
Realizado en:
Android 6.0 cataclysm
Y radio bootloader mra58k