Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo duda sobre internet y magic
Pues bien, acabo de contratar internet para mimagic, ya que se va acercando el verano y el buen tiempo, y mi idea es ir viniendo más a mi casa de la playa. Ello conyeva el tener internet(no se vivir sin él). El caso es que quiero saber como poder aprovechar mi internet de la magic para conectarme desde el PC.
Según he leido, con el wireles theater que trae la rom de super CSDI V4, podría hacerlo; según interpreto, es darle y conectarme desde el PC, pero lo que quiero es saber si orange si da cuenta de esto o no...ya que he visto que vodafone se da cuenta, pero no veo nada de orange.
Otra duda que tengo es saber como funciona este servicio, por si alguien lo tiene(internet en el movil con orange), pues que me diga que tal va en cuánto a velocidad y demás.
Gracias!!!
diamant-x
25/04/10, 01:42:57
Hay servicios que lo detectan por su manera de ser como el p2p (te bajan la velocidad tengo entendido a 129kbps) y el VoIP (te lo capan o te ocbran una tarifa especial de 50€), por lo que la navegar dsd el pc deberias tener cuidad de no usar dichos elementos.
así mismo, y para asegurar que no lo noten, utiliza un User Agent Switcher (Googlea o busca en el foro) y así las solicitudes de internet se haran como si fuera un android.
Todo esto visto como Vodafone, de orange no te puedo hablar.
Usa el User Agent Switcher de Firefox como te dice diamant-x.
Puedes dejar incluso la configuracion que viene del iPhone, porque mientras sea una configuracion movil (da igual que sea Android, iPhone o lo que sea... ya que tu puedes meter tu tarjeta en el telefono que te de la gana), no te van a cazar. Yo llevo usandolo meses y todavia no me han cobrado los 40€ que se supone que te cobran si te pillan.
EDITO:
Aqui tienes la configuracion para android: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=761495&postcount=7
empost052
25/04/10, 12:24:36
Si estas en orange no hay problemas de oara q lo utilices, yo tengo la magic con orange y lo uso sin mas, nunca se me han quejado.
solo tienes q tener es cuenta q a los 300mb te bajan la velocidad, asi q mira si te compensa.
Si estas en orange no hay problemas de oara q lo utilices, yo tengo la magic con orange y lo uso sin mas, nunca se me han quejado.
solo tienes q tener es cuenta q a los 300mb te bajan la velocidad, asi q mira si te compensa.
Vale...sería para casos excepcionales, es decir: algun fin de semana y algunos días en verano...
Y como funciona el theather wireles que me viene con la rom? es tan solo darle y ya conectarme desde el PC? o necesito algún otro programa o aplicacion?
con eso te vale. Lo activas y tu PC lo reconocera como un punto de acceso. Incluso puedes ponerle un passwor desde las opciones de configuracion para que nadie mas se pueda conectar.
con eso te vale. Lo activas y tu PC lo reconocera como un punto de acceso. Incluso puedes ponerle un passwor desde las opciones de configuracion para que nadie mas se pueda conectar.
Pues perfecto entonces;mañana haré la primera prueba :silbando: Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.