Ver la Versión Completa : Luz botones galaxy s5
miky_695
19/10/15, 23:08:08
Hola,tengo una duda sobre la luz del boton multitarea y boton de atras.me venden un s5 para mi novia,el movil esta bien pero me di cuenta que la luz de dichos botones no enciendían,el dueño me dice que no recuerda si encendian y yo miré por el menu y no ví nada.
La duda que tengo es ¿esta jodido o es que se desactiva de algun sitio?
Muchas gracias y un saludo.
jaco2280
19/10/15, 23:19:57
Hola,
No se encienden. Al parecer no tienen retro iluminación.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
metroid_x
19/10/15, 23:33:24
Hola,tengo una duda sobre la luz del boton multitarea y boton de atras.me venden un s5 para mi novia,el movil esta bien pero me di cuenta que la luz de dichos botones no enciendían,el dueño me dice que no recuerda si encendian y yo miré por el menu y no ví nada.
La duda que tengo es ¿esta jodido o es que se desactiva de algun sitio?
Muchas gracias y un saludo.
configuración / pantalla / duración de iluminación de teclas del panel táctil (hasta a bajo)
ahí se puede configurar su duración o desactivarlos
miky_695
20/10/15, 00:41:11
Muchas gracias,lo miraré,pensaba q estaba jodido:-):ok::-)
Saludos!
jaco2280
20/10/15, 01:19:00
Hola,
No se encienden. Al parecer no tienen retro iluminación.
Saludos.
Me auto cito
Disculpa la metedura de pata, es cierto que si se iluminan. No me había dado cuenta porque el mio solo se iluminan cuando se tocan. Menuda cagada he metido. Lo siento por llevarte a conclusión errónea.
miky_695
20/10/15, 02:45:28
Me auto cito
Disculpa la metedura de pata, es cierto que si se iluminan. No me había dado cuenta porque el mio solo se iluminan cuando se tocan. Menuda cagada he metido. Lo siento por llevarte a conclusión errónea.
jajj,no pasa nada tio,lo q me llamó la atención fue eso,que los pulsaba y no se iluminaban,me sorprendió y miré en el menu pero no vi nada,para la semana q viene lo tendré y a ver si con lo q dice el amigo se encienden.
Muchas gracias y saludos.
cantavro
20/10/15, 17:46:59
jajj,no pasa nada tio,lo q me llamó la atención fue eso,que los pulsaba y no se iluminaban,me sorprendió y miré en el menu pero no vi nada,para la semana q viene lo tendré y a ver si con lo q dice el amigo se encienden.
Muchas gracias y saludos.
Debería estar donde te ha dicho metroid_x:
Ajustes - Pantalla - Pantalla activa
Probablemente lo tengas en "Siempre desconectado"
Aunque yo tuve un problemilla a este respecto en la tablet (una Samsung): en todas las ROMs que he tenido había esa opción, excepto en una, que no había forma de cambiarlo ni con Xposed Framework.
miky_695
20/10/15, 18:24:00
Ok,para la semana q viene lo tendré y lo pruebo que imagino que será eso,es que mi novia lo va a comprar de segunda mano por 200€ pero el vendedor esta fuera una semana.
Muchas gracias y ya estaré más por aquí.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chelenata
21/10/15, 11:23:47
mira aver si tienes el ahorro de energia activado
al activarlo se apagan los botones
se puede usar el ahorro de energia activado y configurar para que los botones no se apagen dentro mismo del ahorro de energia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.