PDA

Ver la Versión Completa : Pasarme de moto 2013 5.0.2 a LG g3 b855 vale la pena??


jonathancatupecu
19/10/15, 22:47:02
Hola gente de este foro
actualmente tengo un moto g 2013 q anda muy bien , pero me surgio una oferta por el g3 b855
lo estuve viendo por todos lados , videos , review , comentarios de ustedes , y aca fue donde encontre las mayores criticas , donde me hacen dudar , viendo que mi telefono anda bien , tengo root , pero q se queda corto en almacenamiento , en el uso intensivo se siente q le falta potencia , y ensima me salio esta oferta del g3 , pero sigo con dudas , quiero que me las despejen , quiero que la diferencia se note

Afilpaz
19/10/15, 23:13:27
No lo dudes

isma6
19/10/15, 23:28:41
Yo también tenía antes un Moto G y el cambió fue increíble. Con respecto al Moto G la pantalla mil veces mejor, la cámara ni te digo y la calidad del móvil muy superior en general. Buen cambio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
20/10/15, 00:23:41
Pues ya solo queda que te lo den por escrito. El G3 mejor según los compañeros del Foro.
Yo pasé del Galaxy S3 al Note 3, y del Note 3 al G3. Me encanta el G3, aunque cada usuario tiene sus preferencias. Ya sé lo que es Samsung, no conocía ningún modelo de la serie G. Familiares míos tienen el Optimus, y no me convencían para nada, hasta que vi el G3 en vivo y en directo. Sin dudarlo me fui a por él.

También te comento que tengo la versión de 3 gigas de Ram y 32 gigas de almacenamiento más MicroSD de 64 gigas. Soporta hasta MSD de 128 gigas.

Un cordial saludo.

zatch1990
20/10/15, 08:53:09
por supuesto que vale la pena, aunque el lg g3 no te ira igual de "electrico" que el moto g. Por lo demas sales ganando obviamente ;).

yocasta
20/10/15, 09:53:32
A estas alturas yo iría por el g4 o me esperaría al 5, al g3 le queda un poco más de medio año de soporte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk