PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad pasar datos a microsd

JoReMoRe
24/04/10, 20:50:50
Me he dado cuenta de que pasar datos a traves del cable con el telefono encendido es como 2-3 veces mas lento que conectando la microsd al lector de tarjetas del ordenador. os pasa a vosotros tambien? ya le echaba la culpa a la microsd cuando no es asi, no es normal que para pasar un avi de 700 mb se pegue 10-15minutos, cuando a traves del lector de tarjetas tarda 2-3 minutos.

GIKE
24/04/10, 21:44:16
Me he dado cuenta de que pasar datos a traves del cable con el telefono encendido es como 2-3 veces mas lento que conectando la microsd al lector de tarjetas del ordenador. os pasa a vosotros tambien? ya le echaba la culpa a la microsd cuando no es asi, no es normal que para pasar un avi de 700 mb se pegue 10-15minutos, cuando a traves del lector de tarjetas tarda 2-3 minutos.

Pues es un tema ke me interesa, porke a mi tambien me va bastante lento, pero yo le echo la culpa a los usb´s de mi pc.
Tanto a través del telefono como desde el lector de tarjetas ke lleva incorporado mi pc, solo consigo enviar a 2 megas por segundo.....

En mi caso, es una clase 6 de 16 gb.

A ver ke comentan los compañeros del foro.

turKinhO
25/04/10, 11:54:45
La verdad que es bastante lento, yo tengo una SD Clase 4 y me va lento, funciono algo mas rapido con lector de tarjetas para archivos grandes...

Antes como GIKE le echaba la culpa a los puertos USB, ahora ya no se yo quien tendra mas culpa...

Juanjito88
25/04/10, 15:53:52
pues a mi en el desire con la misma tarjeta que gike, me va bastante rapido conetado por usb.

GIKE
25/04/10, 16:53:29
pues a mi en el desire con la misma tarjeta que gike, me va bastante rapido conetado por usb.

Pero eso de bastante rápido es muy relativo...:risitas:
Bastante rápido comparado con ke?

A ke velocidad mantenida te marca ke envia tu sistema operativo?:pensando:

Juanjito88
25/04/10, 18:00:03
Pues he hecho unas pruebas pasando un archivo de 800 MB y el resultado es el siguiente.
Lector de tarjetas integrado del portátil con adaptador micro sd, da una tasa de transferencia estable de 6,06 MB/s .
y directamente desde el htc desire poniéndolo en modo unidad de disco, da una tasa de transferencia estable de 7,62 MB/s
Ya decía yo que lo notaba bastante rápido.

JoReMoRe
26/04/10, 10:36:52
probad a pasar archivos de 1gb mas o menos y medid el tiempo por cable y directo la microsd al lector de tarjetas, al menos a mi con el nexus one me va el doble o triple mas rapido directo que con cable.

GIKE
04/05/10, 17:52:56
Pues tenia la sospecha de parte del problema podia ser por la rom, pero ahora ke estoy con la cyanogen, sigue enviando a 2 mb /s como maximo, como digo, es problema de mis puertos usb del pc :(