PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peor golpe que se haya llevado tu Idol

pablozgz95
19/10/15, 22:06:07
Buenas!
Abro este hilo para que entre todos comentemos los golpes o peor golpe que recordéis que se haya llevado nuestro teléfono.
Empieza un servidor hablando del día de hoy, cuando estando en el sofá se me resbaló de la mano, golpeándose el frontal con la esquina de la mesa y seguidamente cayendo boca abajo al suelo. Intacto jeje.

TheAiiiram300301
19/10/15, 22:08:14
Buenas!
Abro este hilo para que entre todos comentemos los golpes o peor golpe que recordéis que se haya llevado nuestro teléfono.
Empieza un servidor hablando del día de hoy, cuando estando en el sofá se me resbaló de la mano, golpeándose el frontal con la esquina de la mesa y seguidamente cayendo boca abajo al suelo. Intacto jeje.
Yo por suerte lo tengo desde hace poco mas de un mes , y todavía no se me ha caido

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ur3ba
19/10/15, 22:21:03
Por suerte y toco madera, no se me ha caído todavía ninguna vez, lo tengo dsd finales d Julio.

keiser23
19/10/15, 22:25:05
ami desde el camion, dio con la pantalla contra el asfalto
intacto

Jedel
19/10/15, 22:30:01
Un SABIO CONSEJO ... usad llaberos retractables

http://goo.gl/Ds9N2u

Os va a salvar la vida a vuestro móvil
793089

Serire
19/10/15, 22:39:39
Yo en el baño cogí la ropa y estaba el móvil debajo y cayó con toda la pantalla en el suelo pero con mi funda de libro y cristal templado no pasó nada jaja se que soy obseso pero mis anteriores móviles saben de que hablo 😂

jose9452
25/10/15, 18:27:57
Yo lo tenía como linterna sobre un mueble mientras ponía un enchufe en el baño xD Se me olvidó que tenía el móvil encima del mueble (de 2 metros de alto) y al moverlo un poco cayó directo al suelo. Menos mal que tenía el case de goma y no le paso absolutamente nada al móvil, no así a la funda que al absorber el golpe le salieron dos minigrietas en los bordes, casi inapreciable.

Reguero31
26/10/15, 00:18:49
Yo lo tenía como linterna sobre un mueble mientras ponía un enchufe en el baño xD Se me olvidó que tenía el móvil encima del mueble (de 2 metros de alto) y al moverlo un poco cayó directo al suelo. Menos mal que tenía el case de goma y no le paso absolutamente nada al móvil, no así a la funda que al absorber el golpe le salieron dos minigrietas en los bordes, casi inapreciable.

Después de caer de 2 metros y solo unas minigrietas tuviste mucha suerte :D

kzyw
26/10/15, 17:38:19
En su día se me cayó sobre una rejilla de hierro de esas antiguas tan barrocas xD menos mal del protector de vidrio templado

barnalg
27/10/15, 14:30:20
Se me cayo y se dio la pantalla contra un pico de marmol, por suerte llevaba el cristal templado que termino destrozado y el cristal del móvil intacto, cuando vi el cristal templado destrozado se me caía la caquita hasta que no lo quite y vi el cristal del móvil perfectamente.

il_cavaliere8701
27/10/15, 14:56:59
Se me cayo y se dio la pantalla contra un pico de marmol, por suerte llevaba el cristal templado que termino destrozado y el cristal del móvil intacto, cuando vi el cristal templado destrozado se me caía la caquita hasta que no lo quite y vi el cristal del móvil perfectamente.
Buena descripción jajajaja

neovela
28/10/15, 20:26:10
a mi se le cayo a mi hija el sábado .cayo con la pantalla hacia abajo pantalla rota y tenia un cristal templado puesto el cristal templado intacto y la pantalla con 5 o 6 grieta.solo funciona la parte superior de la pantalla desde la cámara asta la mitad del lado izquierdo ( un triangulo ):cry:

Reguero31
28/10/15, 20:36:22
a mi se le cayo a mi hija el sábado .cayo con la pantalla hacia abajo pantalla rota y tenia un cristal templado puesto el cristal templado intacto y la pantalla con 5 o 6 grieta.solo funciona la parte superior de la pantalla desde la cámara asta la mitad del lado izquierdo ( un triangulo ):cry:

Pufff....que mala suerte, as preguntado cuando vale cambiar el cristal?

neovela
28/10/15, 20:53:46
he ido a una tienda y me tienen que dar presupuesto ( seguramente 65/70 € )pero me han dicho que tienen que cambiar las dos cosas cristal y pantalla a sin que estoy valorando si arriesgarme a cambiar yo el crista solo que son 20€ en ebay.

neovela
01/11/15, 10:00:33
sigo con el movil asin por mucho tienpo:loco:

neovela
01/11/15, 10:04:19
me han dado presupuesto 194€+porte+ponerla. dicen que hay pocos y es difícil encontrar repuesto. por ese dinero me compro uno nuevo :cry:

Serire
01/11/15, 10:27:39
me han dado presupuesto 194€+porte+ponerla. dicen que hay pocos y es difícil encontrar repuesto. por ese dinero me compro uno nuevo :cry:
No merece la pena, compañero

keiser23
01/11/15, 12:19:43
por ese precio me compro el meizu m2 note el xiaomi redmi note 2 pro o el elephone p8000 y me sobra bastante dinero

il_cavaliere8701
01/11/15, 13:00:11
Yo me iba a por otro, el precio es muy alto para un arreglo.

keiser23
01/11/15, 13:16:33
es que le va ha salir casi lo que cuesta nuevo....

neovela
02/11/15, 11:08:26
voy a intentar cambiarle el cristal yo si me lo cargo me compro otro y sigue saliendome mas barato.

il_cavaliere8701
02/11/15, 11:10:17
voy a intentar cambiarle el cristal yo si me lo cargo me compro otro y sigue saliendome mas barato.
Comenta la experiencia. Que la suerte te acompañe 🍀

Alex_SAF
02/11/15, 13:46:03
neovela, te aconsejo que si no tienes la maquina que calienta la pantalla, para separar la pantalla [/URL]del táctil, ni lo intentes... Por experiencia, suelen venirme amigos a que les arregle el telefono, y sobretodo cuando son pantallas asi es cuando se complica la cosa.... A la minima que dobles el LCD, se rompe, y si consigues separarla con la máquina, tendras el problema de limpiarla con disolventes especiales, etc... Mi consejo, busca primero un lugar donde cambien pantallas de Samsungs y BQ, son similares, vienen ambas pegadas, pregunta si tienen para repararte tu telefono, imagino que diran que no, pues entonces preguntales, si traigo el repuesto, ¿me lo cambiais? y si te dicen que si es cuando tienes que comprarlo y llevarlo. Es lo mejor....

Pongo un video de como se hace con un samsung, la diferencia es que el samsung tiene el tactil en la propia LCD, siendo lo otro un triste cristal, pero el metodo es igual...

[URL]https://www.youtube.com/watch?v=G2uM0O2UB8s (http://www.htcmania.com/member.php?u=487766)

riqdieste
02/11/15, 13:55:58
yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo ya cambie alguna y utilizando un secador y con paciencia se va sacando, que si ya esta rota y la vas a cambiar poco importa que se rompa un poco mas, mira de tenen pegamento o adesivo para pegar la nueva y que quede sellada para que con el uso no entren residuos,
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle.

Alex_SAF
02/11/15, 15:01:47
yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo ya cambie alguna y utilizando un secador y con paciencia se va sacando, que si ya esta rota y la vas a cambiar poco importa que se rompa un poco mas, mira de tenen pegamento o adesivo para pegar la nueva y que quede sellada para que con el uso no entren residuos,
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle.

Asi es como se hace de forma barata jejeje, yo lo he hecho asi algunas veces, aunque tengo que reconcoer que si no tienes maña... mejor no lo intentes jejeje

Saludos.