PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos de una app

a343
19/10/15, 21:37:43
Hola,

Hace unos dias hice un hardreset para arreglar un prblemilla que tenia, pero antes de elo, hice una copia de todo en la cuenta de google. Al volver a iniciar el dipositivo me dijo si queria "instalar" la copia, pero le dije que no para evitar que el problema volviese.

Tenia bastante archivos en la app CamScanner y no los tenia en la nube ni nada... ahora me he dado cuenta que los he perdido, a no ser claro, que los pueda recuperar desde la copia de seguridad.

He estado buscando como hacerlo, solo restaurar los datos de esa app, pero no encuentro como hacerlo, solo encuentro restaurar la copia despues de hacerle el reseteo de fabrica..

żAlguien sabe como hacerlo?

Moreta
19/10/15, 21:48:54
CamScanner guarda los archivos creados en la memoria interna, si la has borrado y no has hecho backup de la misma, me parece que los has perdido...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a343
20/10/15, 14:01:03
Pero hice backup de todo en la cuenta de google como dije. Vamos lo que quiero decir que tengo esa opcion activada, y al iniciar el dispositivo de nuevo me dijo si queria restaurar los datos, pero le dije que no, y no se si ahora puedo restaurar los datos de esa app solamnete