Acceder

Ver la Versión Completa : S3 sin actualizar... actualizo???

John _McClane
19/10/15, 21:26:34
Hey, qué tal?
Necesito recomendaciones sabias basadas en la experiencia...
Mi padre se ha comprado un S3, reseteado de fábrica, libre y no root.
Y bueno, el teléfono me pide actualizar su rom 4.1.2 a 4.3.

De momento, no lo he hecho porque por encima, busqué a ver qué tal iba JB 4.3 y lo primero que leí fue que iba como el culo, que si todo errores...

¿Merece la pena actualizarlo o lo dejo de fábrica tal cual viene?
Porque no le va a sacar partido ninguno, ya que no sabe manejarlo, y le he quitado el aviso de actualización, porque es muy molesto.

A mi juicio va bien como va, fluido, rápido y de batería va bien. Será del 2010 o 2011.

Otra duda, habrá alguna manera de aumentarle el volumen del altavoz (pésimo que creo que tiene) con alguna app o algún truco... siendo NO root?

Graciassss.. es que no quiero cagarla.

KokeOrtiz_
19/10/15, 23:14:18
La batería va claramente mejor en 4.1.2 y si así le funciona bien, lo que va bien es mejor no tocarlo.
Para el volumen instala esto.
Al abrir selecciona super audio quality

https://drive.google.com/file/d/0ByJ3ylDLeJvVWDZTOXZFVm5vQ0E/view?usp=docslist_api
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

John _McClane
20/10/15, 01:58:27
Gracias por el consejo... la voz sabia de mi chico me dijo lo mismo... pero yo, que soy una chica ansiosa, casi casi actualizaba, pero viendo lo visto, paso. No me fio nada. Mañana le instalo la app, a ver cómo se le oye porque estuve comparándolo con otro modelo, y se oía más fuerte y más nítido... :P

Por qué la fastidiarían tanto con la 4.3? Sería porque venía allí corriendo el S4? si es que las prisas no son buenas...X-D

KokeOrtiz_
20/10/15, 04:51:49
Gracias por el consejo... la voz sabia de mi chico me dijo lo mismo... pero yo, que soy una chica ansiosa, casi casi actualizaba, pero viendo lo visto, paso. No me fio nada. Mañana le instalo la app, a ver cómo se le oye porque estuve comparándolo con otro modelo, y se oía más fuerte y más nítido... [emoji14]

Por qué la fastidiarían tanto con la 4.3? Sería porque venía allí corriendo el S4? si es que las prisas no son buenas...X-D
Me olvidaba decirte que para poner esa app necesitas root, hay bastantes hilos explicándolo, son 2 minutos o menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

John _McClane
20/10/15, 19:28:49
Vaya, no leí lo que me decías, ya la puse y marqué lo que me dijiste, y me pedía reiniciar.
No lo voy a hacer root, por eso preguntaba.

La app que me diste me pedía actualizar unos drivers, en inglés. Me lo preguntó dos veces. Le di a aceptar, entonces se instaló y me mandó reiniciar. Lo hice.
Como no es root, supongo que no funciona, pero pasa algo por haberle instalado eso?