PDA

Ver la Versión Completa : Rom Developer China


Kabash
19/10/15, 21:21:07
Quiero bajar la ultima rom developer china de los foros oficiales pero solo alcanza la velocidad de 30 kb/s y a los pocos minutos se cancela y da error.

Alguien sabe si alguien la suele subir a mega?

Pitch
19/10/15, 21:56:04
Pon una "o" delante de la dirección, es decir: obigota.d.miui..... y usa un gestor de descargas, si lo tienes.

Kabash
19/10/15, 22:20:33
Pon una "o" delante de la dirección, es decir: obigota.d.miui..... y usa un gestor de descargas, si lo tienes.


OO funciona!!! :gracias:

Y que servidor es ese? Porque este funciona y el otro no?

Pitch
19/10/15, 22:41:11
OO funciona!!! :gracias:

Y que servidor es ese? Porque este funciona y el otro no?

Lo sé. Es un servidor alternativo de Xiaomi. Nada especial.

Saludos.

HaGeK
19/10/15, 23:54:02
Como apunte, comento que no se puede usar un gestor de descargas ya que el server no soporta resume. Yo lo que hago es ir probando con el server de la O, se suele cortar la mitad de las veces pero a base de insistir al final acaba bajando.

Ya podían currárselo un poco, es desesperante bajarse una rom fastboot de Xiaomi!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Pitch
20/10/15, 07:21:37
Como apunte, comento que no se puede usar un gestor de descargas ya que el server no soporta resume. Yo lo que hago es ir probando con el server de la O, se suele cortar la mitad de las veces pero a base de insistir al final acaba bajando.

Ya podían currárselo un poco, es desesperante bajarse una rom fastboot de Xiaomi!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo usé Downthemall de Firefox y podía parar y resumir la descarga sin problemas. Supongo que dependerá del gestor.

Saludos.

HaGeK
20/10/15, 08:58:08
Cierto, si bien el otro dia no me dejaba (me decia que el server no lo soportaba) hoy si. De lujo porque el otro dia me estaba volviendo loco!

http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo-1493332.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1493332.html)