PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick por wipe de partición system


harami
19/10/15, 20:44:13
Hola!

He hecho los wipes antes de instalar la rom Xiaomi.eu y ya no me ha dejado instalar la rom, me ha dado error. Me da la sensación de que ha sido error mio, creo que he hecho wipe a la partición System, además de dalvik y data.

Ahora se queda clavado en el logo de Mi, de ahí no pasa.

¿Por donde empiezo?

Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hurk0
19/10/15, 20:57:30
Creo que la solucion va ser flashear desde fastboot, si borras system te quedas sin rom, asi que no hay nada que arrancar despues de salir el logo de mi. A mi me paso en el Galaxy Nexus, hice wipe system y despues me dio error, desde el ordenador con un programa para restaurar de fabrica se bajo la rom original y flasheo desde el ordenador. Como nuevo y sin problemas, eso si al principio acojona.

El unico problema que tuve es que no tenia los drivers instalados en el pc, asi que no reconocia el movil en fastboot, para instalarlos el movil tenia que estar encendido segun todos los tutoriales, pero instalando cosas (todo lo que veia que podian ser drivers en los tutoriales) al final lo engancho.

Fransis
19/10/15, 21:16:44
Has probado a volver a entrar en el recovery y volver a flashear la ROM??
Jijiji

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

harami
19/10/15, 22:03:46
Para colmo estoy sin adsl (gracias Orange), asi que no puedo bajar la rom fastboot (aunque no se si es el adsl o el servidor de en.miui.com). Los drivers los tengo porque he instalado el twrp por fastboot, así que en cuanto baje la rom la instalo con el miui installer.
Pregunta, ¿vale cualquier rom fastboot o tiene que ser la original que esta en chino /inglés?

Intentaré mientras se baja reinstalar la rom otra vez con twrp.

Gracias a los dos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

harami
19/10/15, 22:17:19
Has probado a volver a entrar en el recovery y volver a flashear la ROM??
Jijiji

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Voila!

No había probado, la verdad, pero desde luego ha funcionado!

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hunter_RE
19/10/15, 22:25:06
Compañero, márcalo como solucionado para que no se nos pongan de corbata cuando veamos tu hilo xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Fransis
19/10/15, 22:27:55
O como broma???

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

harami
20/10/15, 18:51:33
Desde luego mucho no me reí, pero la verdad es que la solución era bien sencilla...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

traumatoloco92
22/10/15, 16:19:38
Hola! pues yo tengo el movil desde ayer y creo que ya la he cagado... pero bien cagada.

Es mi primer android, y me vino de zimexport ya con la ROM multilenguaje... total que puse un poco el móvil a mi gusto (las apps que uso, etc...) y veo que la batería drena una barbaridad (de 100% a 50% sin usarlo, lo he dejado en casa hasta ahora que he vuelto).

He ido a borrar todo para empezar de 0, eligiendo las apps imprescindibles y luego ya ir añadiendolas (para tener un poco más de control) y... he borrado todo, al encenderlo llego al TWRP recovery, pero claro, no encuentro la ROM (imagino que borrada con el proceso).

No sé si esto es un brick, pero claro, como meto ahora la rom en un móvil en el que no puedo pasar del recovery? :rolleyes: quizás vía ordenador? tengo un MAC pero podría conseguir un PC.

Un saludo y gracias

traumatoloco92
22/10/15, 16:23:13
Vale... por hablar, acabo de conseguir restaurar lo que había borrado (en ajustes>Reseteo de fábrica).

Vuelvo a estar como antes... con mil apps que me baje ayer de la emoción, el nova launcher puesto y una batería que baja a 1% por minuto casi :risitas:

Alguna manera de conseguir lo que quería hacer? Es decir, empezar de 0 con la rom de xiaomi.eu y sin apps bajadas.

Un saludo y perdonad el pedazo offtopic que me he marcado

zurito100
30/10/15, 20:34:06
wipe dalvi cache
wipe cache
wipe data

creo que son esos los que yo hago pero no me hagas mucho caso que yo de primeras hice wipe system :(