PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Equipo completo de fotografía Canon cambio por Iphone 6s 64Gb

Agustin31
19/10/15, 20:15:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Equipo completo de fotografía Canon cambio por Iphone 6s 64Gb

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* Marca: Cámara Canon Eos y accesorios
* Modelo: Cosas nuevas y cosas usadas
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada, todo impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dos fines de semana
* Sobre el envío: Mensajería 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 6s de 64gB.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Después de más de un año de poner el producto en venta por falta de uso, me he vuelto a acordar de él, hay sigue, en las mismas características que en su día indiqué en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844666), sigue sin usarse, hay lleva todo ese tiempo en la buhardilla.Lo compre todo hace un año a capricho, lo utilice un par de fines de semana y desde entonces está todo en el baúl de los recuerdos.
Esta todo IMPOLUTO, muchas cosas a estrenar, la cámara junto con el objetivo 18-55 la compre a una persona que tampoco la usaba, lo demás lo fui comprando yo suelto, si queréis más fotos de algo especifico me lo decís y os las envío por email, aunque muchas cosas no me acuerdo de la marca ni como se usa, compre todo con objeto de realizar algún curso para iniciarme y todo a quedado en la voluntad, así que para tenerlo todo parado lo vendo, voy detallando todo, espero no dejarme nada:
- Cuerpo de Canon Eos 400D, la compre hace un año a una persona que no la usaba, creo recordar que tenía escasos disparos, sumar los míos de 2 fines de semana, esta impoluta, a toda prueba, con todos sus cables, manuales, papeles y Cds.
- Objetivo Canon 18-55.
- Objetivo Canon 55-250 IS.
- Objetivo Canon 50 mm (Salvo el primero que venía con la cámara, los otros los compre yo, están a estrenar.
- Flash Sigma EF 610 DG ST nuevo con su funda.
- Tripode Manfrotto en su caja a estrenar.
- 2 baterias Canon.
- Juego de tubos extensores para fotografía macro.
- Estuche con juego de lentes/anillos para macro a estrenar.
- Grip Canon nuevo.
- Un anillo inversor, creo que es para poner el objetivo al revés para macro.
- 2 tarjetas de memoria.
- 2 filtros, un parasol, un aparato que lo compre y no se para que sirve, debe ser para poner pilas si se acaba la de la cámara.
- Mochila lowepro para llevar todo el equipo.
- Mochila Canon para llevar cámara y algún objetivo y accesorio.
- Bolsa para llevar la cámara individualmente.
Va todo en un mismo paquete, NO vendo cosas sueltas.
Mis cuentas es que el caprichito me ha costado mucho más de 2000 euros, así que para que siga pasando los años en el armario, a ver si sale cambio por un 6s, podría plantearme venta.
User con menos votos envía primero.
Pues eso es todo, y todo está en las fotos, garantizo que todo el material está prácticamente a estrenar, como veis l fotos son las misas que hice el año pasado para ponerlas en le post de venta, garantizo que nada ha cambiado, desde que las realice no se ha vuelto ni a sacar del armario, pro si alguien quiere fotos nuevas o de algo específico, lo saco todo para hacerlas de nuevo y se las paso por email o whassap sin problema, cualquier duda, a vuestra disposición.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Agustin31
24/10/15, 12:02:04
Upppppp.

Agustin31
27/10/15, 12:50:10
Up...

Agustin31
29/10/15, 12:28:58
Upppp.

Agustin31
08/11/15, 11:59:35
Up---

Agustin31
18/11/15, 21:55:51
Up.

bernarbosco
20/12/15, 10:43:50
tengo un s6 edge plus. no se si te interesaria..

Agustin31
23/12/15, 23:06:37
tengo un s6 edge plus. no se si te interesaria..

Hola amigo, disculpa por la tardanza, tenía el post olvidado, y buen pepino me ofreces pero pari mi es una pantalla muy grande, precisamente como podrás comprobar compre hace unas semanas un 6s Plus para probar una pantalla más grande pues ya ando algo corto de vista y lo vendí a la semana siguiente, no me hago a pantallas de más de 5 pulgadas.
Así que nada, cierro el post! podría ser una buena idea realizar algún cursito de fotografía y aprovechar el material, a ver si me decido.
Gracias y un saludin.