PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo rumor apunta a que Samsung lanzará el Galaxy S7 el 19 de enero en dos variantes

Harry
19/10/15, 19:21:51
Un nuevo rumor apunta a que Samsung lanzará el Galaxy S7 el 19 de enero en dos variantes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-pantalla-02.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung se salió un poco de la tradición cuando anunció el Galaxy Note 5 antes de IFA 2015, el lugar donde habitualmente la compañía anunciaba los nuevos terminales de la serie Galaxy Note. Esto ha llevado a muchos a pensar que la compañía también podría anunciar el Galaxy S7 antes de lo esperado, y ahora un informe de Corea afirma que Samsung podría estar considerando un lanzamiento del Galaxy S7 en enero de 2016. La nueva información procedente de Corea afirma que el Galaxy S7 llegará en enero en dos variantes, premium y sub-premium, y llega a concretar que la fecha de llegada será el 19 de enero. Si esto es cierto, el lanzamiento tendrá lugar algunas semanas antes del Mobile World Congress 2016, que es el lugar donde frecuentemente se anuncian los nuevos Galaxy S. En el pasado hemos oído rumores sobre tres posibles variantes del Galaxy S7, cada una con un procesador diferente, y todas ellas con puerto USB Tipo-C, tecnología similar a 3D Touch e incluso una configuración de cámara dual en la parte de atrás con sensor de 20 MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-nuevo-rumor-apunta-a-que-samsung-lanzara-el-galaxy-s7-el-19-de-enero-en-dos-variantes/)

Harry
19/10/15, 19:22:10
http://www.teknofilo.com/un-nuevo-rumor-apunta-a-que-samsung-lanzara-el-galaxy-s7-el-19-de-enero-en-dos-variantes/

http://www.teknofilo.com/un-nuevo-rumor-apunta-a-que-samsung-lanzara-el-galaxy-s7-el-19-de-enero-en-dos-variantes/

YoArnold83
19/10/15, 19:49:21
Demasiado pronto lo veo yo, por lo menos hasta marzo no lo creo.

juanche007
19/10/15, 19:50:45
19 de enero?? cuando muchos tiene juguete nuevo por navidad o reyes? no lo veo. lo normal es mantener la fecha de su anteriores lanzamiento.:ok:

NeoCimek
19/10/15, 20:22:31
Rumor, Samsung Galaxy SX para el 2019.

golbergmasjunior
19/10/15, 20:51:09
Que no pesados, todos los añós igual con los rumores... de echo ya tardaban... No sé quine les da credibilidad, si cada año es lo mismo y jamás se cumple: Se adelantan lanzamientos de tal buque insignia... y cada año lo mismo... ya cansa. Saldra como cada año, por las mismas fechas, tal y como siempre lo ha echo. Y fin de los rumores.

Salu2!

Teknofilo
19/10/15, 21:01:04
Que no pesados, todos los añós igual con los rumores... de echo ya tardaban... No sé quine les da credibilidad, si cada año es lo mismo y jamás se cumple: Se adelantan lanzamientos de tal buque insignia... y cada año lo mismo... ya cansa. Saldra como cada año, por las mismas fechas, tal y como siempre lo ha echo. Y fin de los rumores.

Salu2!

Pues con el rumor de que el Galaxy Note 5 sería anunciado a mitad de agosto acertaron de pleno... siempre se presentaba en IFA a principios de septiembre y este año se adelantó.

golbergmasjunior
19/10/15, 21:13:50
Pues con el rumor de que el Galaxy Note 5 sería anunciado a mitad de agosto acertaron de pleno... siempre se presentaba en IFA a principios de septiembre y este año se adelantó.

Sí, pero este año es diferente respecto a los demás Note anteriores, puesto que aquí en europa hasta dentro de un tiempo ni saldrá, aunque ya esté anunciado. Si lo anunciaron antes es también porque podían hacerlo, con menos mercado a abastecer pueden permitírselo, por temas de stock, pero es un caso aparte, creo yo, fuera de lo habitual. Pero en el caso de la serie Galaxy S normalmente no cambia la cosa, cada año es igual... No se si me explico. Este tipo de titulares es vender humo ahora mismo...

Salu2!

j.pnefertari
19/10/15, 22:28:44
Creo que no entendeis "el humo,"..
Una empresa cada dia que no produce pierde dinero y le ocasiona gastos,

un producto que no se vende no produce beneficio y le crea perdidas

tiene como consecuencia estos dos hechos juntos una realidad comercial

hay que crear un nuevo producto y volver a crear producion....y ventas.....y optener beneficios

el SGS 7 "no le queda otra que producirlo " Ya y hecharlo al mercado cuanto antes,para de esta manera detener la producion que le esta "dando perdidas" y volver a vender un producto y este se venda y a su vez produzca beneficios........
o
mantener la producion muy ,muy floja "arreglo"a estas escasas ventas,pero tendra que cerrar empresas y despedir a gente.....

va a salir el SGS 7 en enero seguro de hecho lo intentaran en diciembre el dia 31,a la hora de las uvas....:risitas::risitas .....::risitas::risitas::risitas::boxeo::boxeo::.. ....::boxeo:

albertosh
19/10/15, 22:36:10
Se vendera el mismo dia que todos los Galaxy siempre la misma historia xD, por cierto soy el unico que ya esta cansado de los rumores de los galaxys ami ya me cansa y mas tantos galaxys que sacan.

rihval
20/10/15, 00:14:50
Creo que no entendeis "el humo,"..
Una empresa cada dia que no produce pierde dinero y le ocasiona gastos,

un producto que no se vende no produce beneficio y le crea perdidas

tiene como consecuencia estos dos hechos juntos una realidad comercial

hay que crear un nuevo producto y volver a crear producion....y ventas.....y optener beneficios

el SGS 7 "no le queda otra que producirlo " Ya y hecharlo al mercado cuanto antes,para de esta manera detener la producion que le esta "dando perdidas" y volver a vender un producto y este se venda y a su vez produzca beneficios........
o
mantener la producion muy ,muy floja "arreglo"a estas escasas ventas,pero tendra que cerrar empresas y despedir a gente.....

va a salir el SGS 7 en enero seguro de hecho lo intentaran en diciembre el dia 31,a la hora de las uvas....:risitas::risitas .....::risitas::risitas::risitas::boxeo::boxeo::.. ....::boxeo:

El licenciado en Economía y Administración de empresas por Harvard dixit. Ya podéis cerrar el hilo :grin:

Un saludo

gustavoacm
20/10/15, 06:23:14
Lo raro sería que sacaran el S8 a principios de 2016, saltandose el s7... Solo así, quizá valdría la pena leer algo de este estilo. Al final ese enero se convierte en marzo-abril.... Mientras tanto, articulos de relleno.