PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizaciones OFICIALES siendo ROOT

Jedel
19/10/15, 19:20:39
ACTUALIZACIONES OFICIALES SIENDO ROOT

·SOLUCIÓN al problema de NO ACTUALIZAR siendo ROOT, por medio de la app de "Actualizar sistema" (Oficial)

1. Rootear el celular, desbloquear el bootloader.

2. Poner un Custom Recovery.

3. Instalar "xposed-v74-sdk21-arm64" y el apk "XposedInstaller_3.0_alpha4"
(son los compatibles con Idol3 5.5)
SE INSTALA Y SE DISINSTALA DESDE UN RECOVERY MODIFICADO
excepto el apk q se instala normal.
Si desinstalas el apk sin desinstalar el zip tendras un caro y bonito PISAPAPELES.
Para desinstalar inicias el recovery :
[ Install ] y buscas "xposed-uninstaller-arm64"

4. Instalar Mod "Rootcloak"

Y listo... Ya os funcionará . Cada paso tiene sus cosas q q hacer. Es un tutorial resumido.
Las dudas q tengais hay mas post sobre estos temas y mas información en youtube y google.
No os resultará complicado encontrarlo[/URL]

ARCHIVOS DE XPOSED PARA ALCATEL IDOL3 5.5 (PROBADOS)
[URL]https://goo.gl/uqdD8S (https://goo.gl/uqdD8S)

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES DE MI AUTORIA ( JEDEL ) Y ES UNA RECOPILACIÓN DE DISTINTAS FUENTES!

ME HE PASADO MUCHOS DIAS AVERIGUANDO LO Q HACIA FALTA. VALORARLO Y COMENTAR SI HAY DUDAS!
(https://goo.gl/uqdD8S)

VaroMichel
19/10/15, 19:31:15
Hola

Gracias por el tutorial, va al grano.
Yo he instalado la xposed-v75-sdk21-arm64 y va de lujo, en vez de la v74, lo digo por si queréis tener la última versión del sdk para arm64.

Saludos :cucu:

Jedel
19/10/15, 19:59:37
Gracias por la info. Dime una cosa la "xposed-v75-sdk21-arm64" se instalaria igual q la 74? Se instala por recovery como el xposed-v74-sdk21-arm64? Se puede instalar encima de la q ya tienes o habría q desinstalar e instalar de nuevo?

Gracias de antemano por el aporte ;)

VaroMichel
20/10/15, 10:53:28
Gracias por la info. Dime una cosa la "xposed-v75-sdk21-arm64" se instalaria igual q la 74? Se instala por recovery como el xposed-v74-sdk21-arm64? Se puede instalar encima de la q ya tienes o habría q desinstalar e instalar de nuevo?

Gracias de antemano por el aporte ;)

Hola Jedel

Sí tío, la V75 se instala igual, por recovery (TWRP). Lo que ya no sé decirte es si pasará algo si "machacas" la V74 con la V75, porque tengo el movil desde hace unos días y le instalé la V75 directamente.
En un principio le iba a instalar la V74 porque es la versión que ponía en los tutoriales, pero me fuí al hilo oficial de XDA y ví que no la tenían y no me fiaba de otras páginas, me la jugué y metí la V75 y va perfecta.

No sé que decirte tío, yo que tú hacía un backup antes por si acaso, recuerda que sino te arranca porque no va bien al "machacarla" hay un desinstalador en el hilo oficial de XDA. Yo lo que haría sería hacer un backup, copiar en la memoria interna el desinstalador por si las moscas y la V75, si ves que no te arranca, lo enciendes con volumen hacia arriba y flasheas el Xposed Uninstaller.

Yo instalé el Xposed y luego lo reinicié en recovery y le metí la V75. En ese orden. (lógicamente antes hice 1ºunlock, 2ºroot, 3ºupdate superuser.

PD: se me olvidaba decir tío, que sino arranca tampoco pasándole el unistaller del Xposed (cosa que dudo), puedes utilizar la herramienta oficial de Alcatel para flashear el teléfono, te salva de todo, incluídos los arranques en bucle infinito.

Saludos ;-)