PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programar encendido y apagado

borrasquillo
19/10/15, 19:02:12
Buenas tardes.

Despues de haber probado la ROM WW de Asus, la verdad una maravilla. La batería podría ir mejor, pero me aguanta el día bastante bien. y teniendolo con lo que yo considero mucho uso de exigencia media.

El caso, es que he visto que falta en los ajustes, el apartado "Programar Encendido y Apagado", algo para mi de vital importancia...

No se si sabeís de alguna alternativa, algún modulo xPosed, o similares, pero agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Pintxisco
19/10/15, 20:08:40
borrasquillo No es que falte, es que no puede estar. Ese apartado solo sería posible con un procesador mtk, y éstos tienen esa opción porque el móvil cuando apaga no apaga del todo.

borrasquillo
20/10/15, 00:24:59
Ah... Que bajón... Dedudco entonces, que alternativas, ninguna no?

Muchas gracias.

loti
20/10/15, 07:37:56
Hola,
yo usaba (ya no porque lo apago) un programa que desactivaba todos los tonos y notificaciones y me lo volvía a activar a la hora progrmada, es lo mismo, pero sin apagar el móvil.
Ring Tone o algo así.

S2

borrasquillo
21/10/15, 13:49:58
A mi por lo que me gustaba, era por que se apagara a una hora en la que yo ya iba a estar dormido, y se encendiera antes de despertarme yo, de forma que borraba todas las memorias dinamicas que tenian información en el telefono. Parece una tontería, pero de no apagarlo en dos o tres días, se nota muchisimo lag, por lo menos en mis anteriores telefonos.

Gracias a todos.

Dartaroth
21/10/15, 14:43:45
llevo una semana y media sin apagarlo 0 lag, no obstante lo que si puedes es bajar algún programa para que te programe los REINICIOS del terminal,

había uno que incluso te ponía el PIN, no recuerdo el nombre hace bastante que lo trastee.

respecto al lag, actualmente tengo unas 25 aplicaciones en segundo plano , mas de semana y media sin reiniciar. nada de nada de lag.