PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Usuarios de gafas VR en el S6 recomienden...

paco333
19/10/15, 18:43:32
He querido encontrar un foro donde me digan lo cierto de las VR acerca de cantidad de contenidos y cuales comprar.
En primer lugar quiero probar con las google cardboar pues no se si será importante comprar unas de mayor precio que lógicamente representen mayor funcionalidad, duracion y contenidos que ya este disponible.
Según esto por favor recomienden cual comprar pero no busco nada caro, algo comodo y bueno.

Gracias por la ayuda.

Hecaton
19/10/15, 19:32:12
Vete a un Burdel y disfruta del mundo real y agarrate que hay curvas... que seguro que le sacas mayor provecho [emoji23]

es coña, las gafas VR están en fase de iniciación a pesar de que ya han salido una segunda versión de ellas con el touch mejorado, puedes ver películas en ellas, pero se nota algo la resolución pixelada... hasta que no saquen pantallas 8K o mas, se seguirá apreciando los pixeles cuando virtualizas con las gafas y el S6. Después tiene una función de acuario y otra función mas, que esta bien para probarlo un dia y ya esta, pero la verdad es que promete ese mundo, cuando lleguen los videojuegos, ventas online virtual, etc

Prueba unas cardboard que valen 4 perras y ahorra para mas adelante

chechu84
19/10/15, 20:54:25
yo voy a pillar estas http://www.amazon.es/dp/B00PC0YB1C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=10KG75S5F9JIN&coliid=IQI5YSWSQRU76 ya que son baratas y universales,por si el dia de mañana la realidad virtual tira para arriba ,pues que me valgan para otros moviles.

Luis_Gan93
19/10/15, 22:34:05
Yo es que sinceramente no gastaría ni 10€ en eso...

el_geko
20/10/15, 07:53:57
No se si seré yo, pero me pille unas de Google las cardboard y no puedo estar ni un minuto con ellas, me da un mareo pfff

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

paco333
20/10/15, 18:09:57
Wow, tan atractiva que se ve la propuesta de la VR y me imagine que con un S6 estaría de lujo...

DarKelP
20/10/15, 18:24:38
Wow, tan atractiva que se ve la propuesta de la VR y me imagine que con un S6 estaría de lujo...

No he probado con las gafas VR de Samsung, me imagino que la experiencia será mejor, pero he probado con las google cardboard y la VR me ha dejado muy buen sabor de boca, creo que sí puede ser el futuro, pero queda largo camino porque hace falta más resolución de pantalla.

Sí, todavía más.... y nos quejábamos de móviles con 2K, pues para que la definición sea perfecta creo que hará falta más de 4K en las pantallas de nuestros móviles... Además de la potencia gráfica que pueda mover juegos a más de 4K. :silbando: Pero eso y un mando por bluetooth la experiencia tiene que ser increíble.

Te recomiendo que la pruebes, compra las google cardboard que son baratas, y ya vas viendo si quieres estirarte a algo mejor.

Yo he probado las típicas aplicaciones de montañas rusas, y vídeos interactivos de terror que te hacen pasar un mal rato de verdad, se lo he puesto a amigos, y saltaban con los sustos :sisi1:

En resumen me ha gustado mucho, y le veo mucho futuro a la realidad virtual por todas sus aplicaciones posibles, pero todavía le falta largo recorrido, ver películas en 3D no compensa por la baja resolución de la pantalla, todavía falta para que haya potencia necesaria para juegos de calidad, y la batería baja que da gusto también XD

Martín25es
21/10/15, 11:19:24
Buenas paco333

Movemos a accesorios s6

Saludos