Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opionion Personal Galaxy S6 EDGE

albertitoglez
19/10/15, 18:40:06
Buenas compis, os traigo un vídeo sobre opinión personal sobre este magnifico terminal por si os sirve de ayuda, si os gusta este tipo de opiniones os podéis suscribir sois bienvenidos :)

https://www.youtube.com/watch?v=fWMU54jIhzE

albertitoglez
23/10/15, 23:40:57
Gracias chicos por los agradecimientos, el trabajo se compensa :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

megane175
25/10/15, 00:14:27
AMEN!!!!!!

saludos

jukkap
25/10/15, 00:45:15
Yo lo veo bien todo, no comparto la duración de la batería, para mi es más que aceptable, entorno a las 5h y media en un uso de unas 24h y lo del cristal resistente, para mi el gorilla glass 4 es puro marketing, lo he cuidado como si fuera un bebe y ya tiene un par de arañazos y no lo meto ni con llaves ni en el bolso de la parienta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Juanp8ct
25/10/15, 13:35:58
Yo lo veo bien todo, no comparto la duración de la batería, para mi es más que aceptable, entorno a las 5h y media en un uso de unas 24h y lo del cristal resistente, para mi el gorilla glass 4 es puro marketing, lo he cuidado como si fuera un bebe y ya tiene un par de arañazos y no lo meto ni con llaves ni en el bolso de la parienta.

Estoy contigo compañero, de la bateria lo unico que me gustaria es q durase algo mas. Yo lo uso siempre con datos nada de wifi ya que no tengo adsl en casa y esto hace que con un uso intensivo ( Facebook y bastante tiempo de navegación ) la bateria se agote en 12 horas o asi con 2 o 3 de pantalla a lo sumo. Pero no me preocupa demasiado teniendo en cuenta el tamaño. Considero que es aceptable ya que he probado a dejar el movil en espera y con Facebook desactivado y la duracion sube a mas de un dia. En cuanto al gorrilla glass me paso como a ti, he mimado la pantalla a mas no poder y cuando me vine a dar cuenta le vi algunos arañazos. Ahora la llevo con un protector spigen y muy contento. He de decir q es un movil excepcional.

danielsal646
28/10/15, 00:45:37
como van con la bateria ustedes??? quiero comrpar uno pero al leer tanta cosa engativa de la pila no se.....dicen alguno que no dan mucho uso y y se descarga mucho.

sergiotm_sa10
28/10/15, 22:11:17
Yo estaba hasta los ... con la batería, pero la última actualización de la versión libre europea lo cambio todo, ahora normalmente le hago más de 5h de pantalla.
Gran trabajo compi!!

danielsal646
29/10/15, 03:19:00
Yo estaba hasta los ... con la batería, pero la última actualización de la versión libre europea lo cambio todo, ahora normalmente le hago más de 5h de pantalla.
Gran trabajo compi!!

y hay alguna version para latinoamerica?

albertitoglez
05/11/15, 15:02:37
Yo no consigo pasar de laz 3 horas de pantalla con este movil

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nexfit
05/11/15, 15:47:12
Joder pues no se cómo configurareis el móvil para q no os haga ni 3 horas de pantalla.
En serio q veo más difícil hacer menos de 3 horas q más de 5...
Y sin llevar el móvil capado de hecho llevo brillo auto al máximo, pero todo lo q no utilizo y chorradas eliminado totalmente y todos los procesos en segundo plano controlados.

EL NAVEGANTE CELULAR X
05/11/15, 16:30:52
Jodo ... pues si que hay diferencia ... yo y muchos mas con el plus apenas bajamos de las 6 horas de pantalla ...

Y este domingo me lleve la sorpresa al hacer mas de 10 horas de pantalla viendo series en streaming ... realice un post y prueba en video y se ve como visualizo video en streaming con wifi y el brillo al 50 % y solo gastando un 7% ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492

:ok: el primer sorprendido fui yo ...