Ver la Versión Completa : [POSIBLE CHOLLO] OnePlus Two 64GB a 305€
JuanAntonio2332
19/10/15, 18:09:54
Gracias al compañero melo0on que ha descubierto el chollo, podemos hacernos con el Oneplus Two de 64GB a 305€
El cupón lo ha sacado del vídeo de Andro4All: https://youtu.be/i1NdtWq55lA
Enlace: www.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html (m.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html?vip=59357)
Cupón: PLUSTWO64MG
Actualizo: Lo han capado, hay que pagar desde la versión móvil para que funcione, el enlace del post ahora os dirige a la versión móvil :)
Saludos.
melo0on
19/10/15, 18:10:59
Yo lo pedí ayer y lo comente en el hilo de compra porque no sabía si funcionaria o que.
De momento lo tengo en "processing" desde ayer por la noche.
JuanAntonio2332
19/10/15, 18:13:26
Yo lo pedí ayer y lo comente en el hilo de compra porque no sabía si funcionaria o que.
De momento lo tengo en "processing" desde ayer por la noche.
Te he puesto en el post inicial porque eres el que lo ha descubierto, espero que no te importe.
Saludos.
melo0on
19/10/15, 18:18:52
Te he puesto en el post inicial porque eres el que lo ha descubierto, espero que no te importe.
Saludos.
Para nada, pero como los de gearbest me envíen unos matones chinos por descubrir un bug los envío a tu casa X-D
¿Que tal la garantía en caso de que se joda? En la página oficial no se podría tramitar y habría que hacerlo por gearbest según he leido, ¿estoy en lo cierto?
JuanAntonio2332
19/10/15, 20:35:11
¿Que tal la garantía en caso de que se joda? En la página oficial no se podría tramitar y habría que hacerlo por gearbest según he leido, ¿estoy en lo cierto?
Así es, habría que hacerlo con Gearbest.
Saludos.
manolin78
19/10/15, 20:59:15
En el tema de las Garantías siempre tenemos la misma historia, una tienda no te da la garantía te ka tiene que dar la marca. Pero con los chinos haber quien se entiende.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
manolin78
19/10/15, 21:15:21
Correr y cogerlo insensatos
Me da miedito gearbest por el servicio post venta... Que hago?!?!
manolin78
19/10/15, 21:57:11
Yo por que tengo uno, si no lo pillaba
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
19/10/15, 22:36:54
Durante 180 días tienes a PayPal, siendo objetivos, tienes garantía decente medio año, el otro medio depende de Gearbest, pero es 120€ más barato que en la web xD.
Saludos.
Bueno, creo que llegó la hora de retirar mi MI3... de hecho, creo que voy a pedir un par de ellos más que por ebay aún se le puede sacar algo de beneficio... :silbando:
melo0on
20/10/15, 09:24:55
Bueno, creo que llegó la hora de retirar mi MI3... de hecho, creo que voy a pedir un par de ellos más que por ebay aún se le puede sacar algo de beneficio... :silbando:
Yo también lo pensé pero... la avaricia rompe el saco... A parte tengo un mi4c a punto de llegarme, que tal como me llegue lo venderé. (al precio que me costó)
No sé que hacer de verdad... me tienta, pero es la versión china y el tema garantía estoy seguro de que me dará dolores de cabeza. Si fuese una marca conocida con más seguridad ni me lo pensaba, pero una compañia que lleva solo dos móviles y la gente se queja de bugs y mil fallos tontos.... QUE HAGOO!?!?!?!?!
pero es el modelo europeo?
JuanAntonio2332
20/10/15, 12:08:14
pero es el modelo europeo?
No, es el Chino.
Saludos.
Entonces descartado por mi parte jejej
Reconozco me habéis tentado
melo0on
20/10/15, 12:59:36
No sé que hacer de verdad... me tienta, pero es la versión china y el tema garantía estoy seguro de que me dará dolores de cabeza. Si fuese una marca conocida con más seguridad ni me lo pensaba, pero una compañia que lleva solo dos móviles y la gente se queja de bugs y mil fallos tontos.... QUE HAGOO!?!?!?!?!
Tema versión china, versión europea... es prácticamente indiferente. Tema garantía si que puede dar más problemas, más que nada porque tienes que enviar el mvl a china, con el tiempo que eso conlleva y que dura 1 año en lugar de 2.
No sé, yo me lo he pensado mucho, quería el opt y por este precio y saltándome el tema invitaciones... no lo he dudado para nada. De hecho había desistido y me había pedido un mi4c... (un maquinón, pero no es lo mismo para mí)
Tema versión china, versión europea... es prácticamente indiferente. Tema garantía si que puede dar más problemas, más que nada porque tienes que enviar el mvl a china, con el tiempo que eso conlleva y que dura 1 año en lugar de 2.
No sé, yo me lo he pensado mucho, quería el opt y por este precio y saltándome el tema invitaciones... no lo he dudado para nada. De hecho había desistido y me había pedido un mi4c... (un maquinón, pero no es lo mismo para mí)
Que demonios... creo que me la voy a jugar. Ya la única duda que tengo, en el tema de actualizaciones ¿que tal se portan los de Oneplus? Vengo de un nexus, pero también he acabado un poco harto de google ya que actualizaban y con cada nueva versión fallaban cosas que tardaban MESES en arreglar. ¿Hay mucha comunidad detras?
melo0on
20/10/15, 13:49:21
Que demonios... creo que me la voy a jugar. Ya la única duda que tengo, en el tema de actualizaciones ¿que tal se portan los de Oneplus? Vengo de un nexus, pero también he acabado un poco harto de google ya que actualizaban y con cada nueva versión fallaban cosas que tardaban MESES en arreglar. ¿Hay mucha comunidad detras?
Es una de las cosas por las cuales me quedaré con el opt. Para mí es un factor diferencial el tema de la comunidad y estoy seguro que tendrá un gran respaldo porque es un pepino a un buen precio.
Mis opciones pasaban por el nexus 5 2015 o el nexus 6 de huawei pero viendo precios y características... pasaré del nexus 4 al opt.
Sobre como se comportara el opt no te puedo decir nada, sé que soporte de la comunidad tendrá y que te cansaras a probar rooms pero este op no viene con ciano como venía el opo, así que no sé como irá la cosa en actualizaciones oficiales.
manolin78
20/10/15, 13:54:31
Por este precio hay poco que pensar, no hay nada igual calidad precio
A mi el 4G me la trae floja, por lo tanto me da igual el tema de versión china o europea. La garantía ya me trae un poco más mosca pero bueno... Con el mi3 0 problemas en el tiempo que llevo. Tecemos porque salga similar.
Yo he cogido dos. Uno para mi y uno para revender. No se como saldrá el tema, pero si el cupón sigue activo cuando lo venda igual me cojo alguno más. A ver como se porta el bicho.
frannieto
20/10/15, 14:37:51
¿Cuál es la probabilidad de que te lo pille aduanas? ¿Y si te lo pilla cuánto asciende el precio aproximadamente?
Es que me tienta demasiado pero tengo la duda de aduanas.
JuanAntonio2332
20/10/15, 14:45:27
¿Cuál es la probabilidad de que te lo pille aduanas? ¿Y si te lo pilla cuánto asciende el precio aproximadamente?
Es que me tienta demasiado pero tengo la duda de aduanas.
Si coges el envío de Spain Express que vale 2.99$ te llega en menos de 10 días sin aduanas, el gratuito CREO que es por NL Post que tampoco paga aduanas en un 99% de los casos.
Si coges los otros de pago seguramente tengas que abonar aduanas.
Saludos.
frannieto
20/10/15, 14:52:01
Si coges el envío de Spain Express que vale 2.99$ te llega en menos de 10 días sin aduanas, el gratuito CREO que es por NL Post que tampoco paga aduanas en un 99% de los casos.
Saludos.
Entonces el más seguro es el Spain Express, ¿no?
Saludos.
Entonces el más seguro es el Spain Express, ¿no?
Cierto. He pedido cientos de cosas a China por NL y nunca he pagado aduanas. Yo lo cogí así. El Spain Express no se como va a ciencia cierta, pero por unos días pasé de jugarme unos buenos euros. Por agencia de transporte si que no, suelen pararlos.
JuanAntonio2332
20/10/15, 17:02:39
Actualizo:
Han capado el cupón desde la versión PC, pero desde el móvil sigue funcionando.
Saludos.
Yo me lo he pillado ya antes de que lo capasen, ahora toca esperar.
ITS DONE
JuanAntonio2332
20/10/15, 17:06:31
Yo me lo he pillado ya antes de que lo capasen, ahora toca esperar.
ITS DONE
Pero no está capado del todo, en la versión móvil sigue funcionando jeje
Saludos.
melo0on
20/10/15, 17:28:03
Ayer les envié un mail, para ver si eran conscientes de mi pedido, preguntándoles dos chorradas y me han contestado esta mañana las dos chorradas y diciéndome que tardan entre 3-7 días en completar el pedido y enviarlo.
No me han comentado nada ni del cupón ni del precio así que doy por hecho que ha colao hasta el fondo. Ahora a esperar.
JuanAntonio2332
20/10/15, 17:29:45
Ayer les envié un mail, para ver si eran conscientes de mi pedido, preguntándoles dos chorradas y me han contestado esta mañana las dos chorradas y diciéndome que tardan entre 3-7 días en completar el pedido y enviarlo.
No me han comentado nada ni del cupón ni del precio así que doy por hecho que ha colao hasta el fondo. Ahora a esperar.
Que se tomen su tiempo, mientras lo envíen :)
Saludos.
melo0on
20/10/15, 17:31:25
A mi el 4G me la trae floja, por lo tanto me da igual el tema de versión china o europea. La garantía ya me trae un poco más mosca pero bueno... Con el mi3 0 problemas en el tiempo que llevo. Tecemos porque salga similar.
Yo he cogido dos. Uno para mi y uno para revender. No se como saldrá el tema, pero si el cupón sigue activo cuando lo venda igual me cojo alguno más. A ver como se porta el bicho.
Si quieres usar el cupón tendrás que crearte otra cuenta, probé a usarlo otra vez ayer y no me dejaba (mensaje de "no puedes usar el cupón más de una vez").
De todas maneras veo que van capando el cupón, se habrán quedado un poco pillaos de la picaresca española x'D
Takitoblop
20/10/15, 17:36:46
La web está tolai mirad. Primero 255 euros. Metes el PayPal luego 340
No lo he comprado, no se que hacer, que cargarán, lo primero, o lo segundo cuando ya has elegido el método de envío.
Wtf, acabo de probar y a mi se me queda en 220€ el de 64gb. Yo creo que la web debe tener algún fallo o algo, no es normal... De todas formas voy a probar, a malas nos cancelaran los pedidos y nos devolverán el dinero
melo0on
20/10/15, 18:17:53
220 ya me parece demasiado bueno jaja
Nada, se queda en 305€ al pasar a la siguiente página. Lo curioso es que si vas al link directo de pago con PayPal se queda en 217€ O_o
melo0on
20/10/15, 18:19:17
La web está tolai mirad. Primero 255 euros. Metes el PayPal luego 340
No lo he comprado, no se que hacer, que cargarán, lo primero, o lo segundo cuando ya has elegido el método de envío.
Apostaría por lo segundo, 340 sería el precio "correcto" 305 del mvl más 35 de los accesorios que has seleccionado.
jefazo81
20/10/15, 18:21:34
Como se puede cancelar un pedido en gearbest? me ponia a pagar 305€ y al final me ha cobrado 400$
frannieto
20/10/15, 18:27:25
A mi me sale 220€ con pago directo con Paypal. Supongo que si lo compro cancelarán el pedido, ¿no?
jefazo81
20/10/15, 18:29:02
A mi me sale 220€ con pago directo con Paypal. Supongo que si lo compro cancelarán el pedido, ¿no?
Al pagar con paypal te cobran 400$...
melo0on
20/10/15, 18:29:55
Como se puede cancelar un pedido en gearbest? me ponia a pagar 305€ y al final me ha cobrado 400$
Entra en tu pedido (hasta que te aparezca toda la información del mismo) y arriba a la derecha saldrá "send/view message". Comunícales que quieres cancelar el pedido a través de ahí.
Por cierto 400$ es lo que vale sin el cupón. Es decir, no te han canjeado el cupón.
frannieto
20/10/15, 18:35:52
A mi me sale esto al pagar:
JuanAntonio2332
20/10/15, 18:44:47
A mi me sale esto al pagar:
COMPRAAAAAA
Saludos.
jefazo81
20/10/15, 18:45:51
A mi me salia que pagase 250$ mas menos y al darle a pagar con paypal poner contraseña y tal pone que se ha pagado 400$
JuanAntonio2332
20/10/15, 18:48:12
Yo vería razonable pagar los 305€, 200€ canta mucho...
Saludos.
jefazo81
20/10/15, 18:49:29
Yo vería razonable pagar los 305€, 200€ canta mucho...
Saludos.
Si, es lo que queria pagar, pero se le va la pinza en cada paso del proceso... parece que vas a pagar 300, te pone 200 y acabas pagando 400 :(
A ver si me cancelan y me devuelven el dinero sin problemas...
frannieto
20/10/15, 18:50:42
COMPRAAAAAA
Saludos.
No tengo dinero en la cuenta para pagarlo, pero supongo que si lo hicieran cancelarían.
A mi me salia que pagase 250$ mas menos y al darle a pagar con paypal poner contraseña y tal pone que se ha pagado 400$
A mi esto me sale cuando pago directamente en Paypal sin registrarme en GearBest. Si lo pago con Paypal pero tras registrarme si sale lo de pagar 400$.
albertobozal
20/10/15, 19:04:54
Alguien ha podido comprarlo a 305€ al final? estoy interesado pero me dice que el cupón no existe :S
JuanAntonio2332
20/10/15, 19:33:05
Alguien ha podido comprarlo a 305€ al final? estoy interesado pero me dice que el cupón no existe :S
Pincha en el enlace del post que te redirige a la versión móvil, ahí funciona :)
Saludos.
albertobozal
20/10/15, 19:50:15
Pincha en el enlace del post que te redirige a la versión móvil, ahí funciona :)
Saludos.
Dice que no exite/ya usado el limite de veces...
Prueba tu a ver, quizá solo sea para mi pc hahaha
JuanAntonio2332
20/10/15, 19:53:17
Dice que no exite/ya usado el limite de veces...
Prueba tu a ver, quizá solo sea para mi pc hahaha
Prueba ahora :)
Saludos.
albertobozal
20/10/15, 20:04:26
Prueba ahora :)
Saludos.
Comprado... Pero me han hecho pagar 401$ ahi de golpe... voy a cancelarlo ahora por paypal. Aparecida que tenia que pagar menos(341.91$) que ya me era bien...
capilurrio
20/10/15, 20:05:14
A mi si lo pido a china me sale por 214 al cambiohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/b75784fa67177c2fc0b80ca85f143821.jpg
305 que es pidiendolo en warehouse EU??
Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
manolin78
20/10/15, 20:13:31
A mi si lo pido a china me sale por 214 al cambiohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/b75784fa67177c2fc0b80ca85f143821.jpg
305 que es pidiendolo en warehouse EU??
Saludos
Madre mía están que lo tiran
albertobozal
20/10/15, 20:26:29
Madre mía están que lo tiran
No lo compréis, acabareis pagando 365€ lo aviso, lo acabo de comprar hace unos minutos.
JuanAntonio2332
20/10/15, 20:27:05
No funciona ahora... Voy a preguntar a la tienda que tengo contacto de mis conjuntas xD
Saludos.
manolin78
20/10/15, 20:29:16
Te pone 241 dólares y cuando vas a pagar sube 100 de golpe
manolin78
20/10/15, 20:33:27
Aun así me parece un preciazo, te ahorras 60€ y esperar la invitación con lo que te ahorras lo cargas de complementos
Pues yo he comprado dos con el cupón. En distintos pedidos y me ha salido cada uno en 312€. Envio gratuito asegurado y con número de seguimiento. Hoy me han preguntado si era un fallo lo del pedido duplicado, pero nada más. Ganazas de tenerlo ya!!
manolin78
20/10/15, 23:07:51
Pues yo he comprado dos con el cupón. En distintos pedidos y me ha salido cada uno en 312€. Envio gratuito asegurado y con número de seguimiento. Hoy me han preguntado si era un fallo lo del pedido duplicado, pero nada más. Ganazas de tenerlo ya!!
Pues me alegro, veras que maquinon
melo0on
20/10/15, 23:20:08
Seguramente viajaran junto al mio, asi que... Espero qie te lleguen mañana jaja
Seguramente viajaran junto al mio, asi que... Espero qie te lleguen mañana jaja
jaja, no era malo pero creo que los envían de uno en uno, en paquetes separados y no creo que me regalen un Spain Express.
Que nos lleguen, pero bien. Que estos cabritos a ese precio igual nos meten uno del palo...
a mi tambien me da error al intentar comprarlo, supongo que ya se habran dado cuenta del fallo...
A alguno de los que os lo habéis cogido, os ha salido del "processing"? Mucho les cuesta empaquetar y enviar a los muy jodidos...
manolin78
23/10/15, 01:24:23
A alguno de los que os lo habéis cogido, os ha salido del "processing"? Mucho les cuesta empaquetar y enviar a los muy jodidos...
Hasta que no se les pase el mal rato, no los envían, [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hasta que no se les pase el mal rato, no los envían, [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23]
Joder, no veas lo que duele soltar 630€ y no ver movimiento... Mañana empiezo a meterles presión con algún mail.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo compré el lunes por spain express que eran 2 dólares. Y hoy viernes aún pone processing
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
melo0on
23/10/15, 09:05:52
Me sigue en processing a mí también.
Ya me puse en contacto con ellos (creo que lo dije) y me comentaron que tardaban entre 3 y 7 días en enviar ( en la web pone entre 4-10 días ).
Para mí que por putas se van a esperar hasta el día 7 o 10...
Ya me puse en contacto con ellos (creo que lo dije) y me comentaron que tardaban entre 3 y 7 días en enviar ( en la web pone entre 4-10 días ).
Seguramente... Nunca he comprado en Gearbest pero, el otro día pedí dos Mi4 en Everbuying y en 10 días aproximadamente estaban en casa. Me da a mi que este no va a ser el caso.
A esperar pues. Si alguno tiene novedades que comente.
Lo mismo aquí, desde el martes esperando gggggg, en cambio ayer me compre un protector de cristal templado y ya lo han enviado.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230871.html?wid=3?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2092568522441262080
BTW, el protector vale 7$ y con el cupon GBEU3 se me quedó en 0,99. Por si os interesa.
melo0on
23/10/15, 11:57:54
Lo mismo aquí, desde el martes esperando gggggg, en cambio ayer me compre un protector de cristal templado y ya lo han enviado.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230871.html?wid=3?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2092568522441262080
BTW, el protector vale 7$ y con el cupon GBEU3 se me quedó en 0,99. Por si os interesa.
yo he hecho un megapedido a aliexpress (protector, bumper, adaptador usb y cargador extra ) jaja pero ese suena interesante.
Sobre el teléfono... espero que sea porque no tienen stock propio, si no que a cada pedido los tengan que pedir a su proveedor.
yo he hecho un megapedido a aliexpress (protector, bumper, adaptador usb y cargador extra ) jaja pero ese suena interesante.
Sobre el teléfono... espero que sea porque no tienen stock propio, si no que a cada pedido los tengan que pedir a su proveedor.
Yo hasta que no me ponga enviado, no pido nada. A ver si nos la juegan estos hijos de la gran .... china
Yo hasta que no me ponga enviado, no pido nada. A ver si nos la juegan estos hijos de la gran .... china
Yo lo mismo... tengo todo en el carrito de Amazon pero hasta que no tenga novedades...
laguete
24/10/15, 11:57:18
Buenas. Yo lo he pillado hace unos días, me comentan que no tienen stock, que los pidieron al proveedor y en cuanto les lleguen los enviarán.
Esperemos......
Un saludo.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
frannieto
24/10/15, 12:06:19
Buenas. Yo lo he pillado hace unos días, me comentan que no tienen stock, que los pidieron al proveedor y en cuanto les lleguen los enviarán.
Esperemos......
Un saludo.
Pues entonces nos queda espera para largo...
Lo que me jode es que a la hora de comprarlo ponía que tenían stock.... es una táctica que usan que me sienta fatal. Compras algo ilusionado con que lo tendrás en poco tiempo y después de pagar los 300 pavos te dicen que te toca esperar... en fin.
melo0on
24/10/15, 13:26:19
Que queréis que os diga, los hemos comprado por un precio hasta 120 euros inferior al oficial... esperar 10 días no me supone un problema habiendo pagado el precio que he pagado.
Y menos aún sabiendo que gente que lo ha comprado en la web oficial también ha tenido que esperar días a que se lo envíen.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes y en este caso es el precio vs el tiempo, si no te compensa... busca una invitación y cómpralo a través de la web oficial, que nos quejamos por todo.
Esto es lo que me han escrito los muy hijosde:
"Thank you very much for your letter and sorry for this unusual late reply. We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you.
I have to tell you that the item you ordered is one of our most popular ones. Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer,they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order. We have urged the manufacturer to expedite delivery , however we can not confirm the exact time when you item will be back in stock. As soon as we have the items in stock, we will arrange the shipment for you."
Vamos, que a saber cuando los podrán envíar... a mi también me da un poco igual esperar... pero no, si son semanas... o a saber. Y lo mejor es ver que en la web, a pesar de que no tienen stock ni saben cuando lo tendrán, siguen con el "Dispatch:Ships within 3-5 business days".:roto2lol:
laguete
26/10/15, 13:18:01
Esto es lo que me han escrito los muy hijosde:
"Thank you very much for your letter and sorry for this unusual late reply. We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you.
I have to tell you that the item you ordered is one of our most popular ones. Although we anticipated this and have submitted a large order with the manufacturer,they have been unable to supply the goods on time leading to a delay in your order. We have urged the manufacturer to expedite delivery , however we can not confirm the exact time when you item will be back in stock. As soon as we have the items in stock, we will arrange the shipment for you."
Vamos, que a saber cuando los podrán envíar... a mi también me da un poco igual esperar... pero no, si son semanas... o a saber. Y lo mejor es ver que en la web, a pesar de que no tienen stock ni saben cuando lo tendrán, siguen con el "Dispatch:Ships within 3-5 business days".:roto2lol:
Lo del envío va bajando, el viernes eran 7-10 días.
Espermos que los reciban pronto, para hacer los envíos.
Lo del envío va bajando, el viernes eran 7-10 días.
Espermos que los reciban pronto, para hacer los envíos.
Les he preguntado sobre cuanto sería la espera, unas semana, un mes...
Si no igual les pido que me anulen el pedido y me cojo un ZUK Z1 que dicen que va de lujo. No son comparables pero...
melo0on
26/10/15, 14:09:38
A mi me está por llegar un mi4c que tenía pensado vender a la de ya. Empiezo a tener dudas... espero que lo envíen durante esta semana... aunque leyendo ese mail... no espero nada bueno.
A mi me está por llegar un mi4c que tenía pensado vender a la de ya. Empiezo a tener dudas... espero que lo envíen durante esta semana... aunque leyendo ese mail... no espero nada bueno.
En cuanto me comenten os digo pero yo también lo veo un poco oscuro el tema... Ya me epiezo a arrepentir de intentar retirar el Mi3 por no esperar al 5. El Mi4c me tentó en su momento pero quería algo con un acabado un poco más "premium" que es de lo que dicen peca ese.
melo0on
26/10/15, 15:32:24
En cuanto me comenten os digo pero yo también lo veo un poco oscuro el tema... Ya me epiezo a arrepentir de intentar retirar el Mi3 por no esperar al 5. El Mi4c me tentó en su momento pero quería algo con un acabado un poco más "premium" que es de lo que dicen peca ese.
Yo lo pillé porque calidad precio es brutal y porque el opt si tenia que esperar invitación y tal iba a tardar mil ( a parte de que eran 250 vs 400 euros ). Cuando vi que me salía por 300 y sin invitación... dije a pro él. Y aquí estoy, en tierra de nadie jaja.
¿estamos todos igual verdad? Comiendonos las uñas pendientes del correo xd. Me van a llegar antes todos los accesorios que he comprado que el propio móvil.
A quien interese, he visto estas carcasas traseras parecidas a las originales (no se si son originales 100%) a 10€, yo me he pillado la de bambu:
http://es.aliexpress.com/item/For-Oneplus-Two-One-Plus-2-Case-Cover-Styleswap-Battery-Housing-Back-Replacement-Cover-Free-Screen/32499456621.html?adminSeq=202105703&shopNumber=215351
Ya os contare si es un truño o da el pego.
Seguro que no envían nada! Pedido desde el 19/10
melo0on
26/10/15, 16:29:15
Seguro que no envían nada! Pedido desde el 19/10
Optimismo máximo eh! Lo pedimos el mismo día, si lo envían antes del viernes estarán cumpliendo con el timing que me dieron...
JuanAntonio2332
26/10/15, 17:37:34
En mi conjunta del mi4 estamos igual, esperando stock, si no han cancelado ya no creo que cancelen.
Saludos.
Yo lo pillé porque calidad precio es brutal y porque el opt si tenia que esperar invitación y tal iba a tardar mil ( a parte de que eran 250 vs 400 euros ). Cuando vi que me salía por 300 y sin invitación... dije a pro él. Y aquí estoy, en tierra de nadie jaja.
Totalmente en tu caso. Yo iba a retirarlo con la llegada del Mi5 pero visto lo que tardan y viendo esta "ganga" aquí estamos.
¿estamos todos igual verdad? Comiendonos las uñas pendientes del correo xd. Me van a llegar antes todos los accesorios que he comprado que el propio móvil.
A quien interese, he visto estas carcasas traseras parecidas a las originales (no se si son originales 100%) a 10€, yo me he pillado la de bambu:
http://es.aliexpress.com/item/For-Oneplus-Two-One-Plus-2-Case-Cover-Styleswap-Battery-Housing-Back-Replacement-Cover-Free-Screen/32499456621.html?adminSeq=202105703&shopNumber=215351
Ya os contare si es un truño o da el pego.
Si, yo también las estuve viendo en Aliexpress pero las más vendidas eran las originales y salían más caras que en la web. Ya nos contarás, aunque la de fibra de carbono, que es la que me interesa, tiene una acabado un tanto palero.
a ver, dia 27/10/2015, si pinchas encima del articulo a dia de hoy poner Shipping in 3 days.
osea, que me veo que me devuelven la pasta en nada.
Ojala me equivoque, pero es que el precio .... huele a chamusquina.
melo0on
27/10/15, 09:47:01
a ver, dia 27/10/2015, si pinchas encima del articulo a dia de hoy poner Shipping in 3 days.
osea, que me veo que me devuelven la pasta en nada.
Ojala me equivoque, pero es que el precio .... huele a chamusquina.
Pues a mi me aparece lo siguiente:
USA y EU: shipping in 1-2 business day
China: shipping in 4-10 business day
China HK: Out of stock (apareciendo "shipping in 4-10 business day")
La semana pasada cuando miré USA y EU estaban out of stock... Así que probablemente estén bajo mínimos en China. Enviaré mail ahora y supongo que me contestarán hoy mismo, a ver que se cuentan.
Pues a mi me aparece lo siguiente:
USA y EU: shipping in 1-2 business day
China: shipping in 4-10 business day
China HK: Out of stock (apareciendo "shipping in 4-10 business day")
La semana pasada cuando miré USA y EU estaban out of stock... Así que probablemente estén bajo mínimos en China. Enviaré mail ahora y supongo que me contestarán hoy mismo, a ver que se cuentan.
Ayer recuerdo ponía 3 dias, creo recordar . Hoy efectivamente no.
frannieto
27/10/15, 17:48:15
Buenas. Ayer mandé un ticket para ver si iban a tardar mucho con el tema del stock y me han contestado hoy indicándome dos opciones, esperar o cambiar el producto por otro. En la opción de esperar indicaba que están esperando los productos del proveedor y que estos llegarán en un periodo de entre 3-7 días. No sé si es una plantilla que siempre copian y pegan o es el tiempo de verdad que falta para que vuelvan a tener stock. Siendo positivo, si es verdad eso, ya queda "poco" para que nos lo envíen.
Buenas. Ayer mandé un ticket para ver si iban a tardar mucho con el tema del stock y me han contestado hoy indicándome dos opciones, esperar o cambiar el producto por otro. En la opción de esperar indicaba que están esperando los productos del proveedor y que estos llegarán en un periodo de entre 3-7 días. No sé si es una plantilla que siempre copian y pegan o es el tiempo de verdad que falta para que vuelvan a tener stock. Siendo positivo, si es verdad eso, ya queda "poco" para que nos lo envíen.
Yo he puesto otro preguntando y me han contestado con lo que parece típica plantilla, a ver que pasa al final.
Dear *****,
Thank you for your kind message and we apologize for the unusual delay.
We will try our best to ship your order out as soon as possible.
Once we ship it you will receive an email from us.
Please rest assured that, you will receive your order later.
If you have any other question, please feel free to contact us.
Best Regards
Waylon
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Lo mismo que me han contado a mi vamos... yo le pregunté hace dos días si con lo de "cambio se referían a una devolución del dinero y cuanto tardarían en enviarlos... si días, semanas o meses. Aún no me han contestado... y luego ponen un "unusual delay" con dos cojo***. Una cosa tengo bien clara, y seran todas iguales pero... no vuelvo a comprar en Gearbest!
Ya lo dije. Mañana pido reembolso y que les den
Ya lo dije. Mañana pido reembolso y que les den
Acabo de ver que me han contestado...
"Dear Michael,
Thank you very much for your reply.
We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you.
The exact time when you item will be back in stock depend on the manufacturer, as soon as we have the items in stock, we can arrange the shipment for you.
If you could not wait for the time, we can refund to your GB wallet or original payment, of couse you can choose the replacement, we can exchange for you.
We sincerely apologize for the inconvenience and problem caused to you again.
Thank you again for being patient and understanding."
Por mi parte les pueden dar por ahí también... si no pueden enviarlos por lo menos que nos digan una aproximación de cuando los tendrán, pero ni eso. Estoy por chantajearlos un poco a ver si me dan algún pepino con un buen descuento, o si no el dinero vuelve a mi. :risitas::risitas:
Sr_Vash
27/10/15, 23:05:20
Menudo morro...
profesionaltipser
27/10/15, 23:28:03
Versión china q lo sepais
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
profesionaltipser
27/10/15, 23:34:05
Creo que la versión europea no la comercializa GB, así que es probable que recibas el modelo chino del oneplus2 el que no tiene banda 800, el A2001. Sobre lo serios q son en GearBest sobre el tema de vender la piel del oso antes de cazarlo en relación al stock del q disponen y la seriedad con la q tratan los envíos internacionales voy a reservarme mi opinión q no quiero q ningún moderador o patrocinador o moderadorsponsorizado) si es q los hubiera o hubiese) me coge tirria. UN CONSEJO para cualquier compra online, hacedlo por PayPal y os evitais más de un dolor de cabeza muchachos. Solo os puedo recomendar eso.
Versión china q lo sepais
A estas alturas me imagino que todos serán conscientes... Y más allá de lo de la banda 800...
Creo que la versión europea no la comercializa GB, así que es probable que recibas el modelo chino del oneplus2 el que no tiene banda 800, el A2001. Sobre lo serios q son en GearBest sobre el tema de vender la piel del oso antes de cazarlo en relación al stock del q disponen y la seriedad con la q tratan los envíos internacionales voy a reservarme mi opinión q no quiero q ningún moderador o patrocinador o moderadorsponsorizado) si es q los hubiera o hubiese) me coge tirria. UN CONSEJO para cualquier compra online, hacedlo por PayPal y os evitais más de un dolor de cabeza muchachos. Solo os puedo recomendar eso.
Si, yo leí lo suyo sobre Gearbest, pero como todos, en internet siempre se ponen los peores casos. Al final aún va a ser que se han arrepentido de venderlos a ese precio y lo achacan al stock. Voy a consultarlo con la almohada pero creo que mañana se quedan sin mis dineros...
A estas alturas me imagino que todos serán conscientes... Y más allá de lo de la banda 800...
Si, yo leí lo suyo sobre Gearbest, pero como todos, en internet siempre se ponen los peores casos. Al final aún va a ser que se han arrepentido de venderlos a ese precio y lo achacan al stock. Voy a consultarlo con la almohada pero creo que mañana se quedan sin mis dineros...
Eso es lo que me da miedo a mi, que se arrepientan de haber hecho ese cupón y ahora tengan todos esos pedidos parados para ver si los compradores quieren que les devuelvan la pasta y aqui no ha pasado nada.
He mandado email a un CM de gearbest que frecuenta otro foro importante y me ha dicho que mañana a primera hora me dice algo. Os informaré, a ver en que queda todo esto.
Esto me han dicho hoy a mi:
Thank you for selecting http://www.gearbest.com
Unfortunately, this procedure is not ready yet. Item is a hot selling. Significant supply problems as a disappointment and manufacturers feel disappointed. Frankly, we would like to apologize for the situation.
We are offering three options:
1. Choose to wait. We receive the goods supplier, we will ship your package immediately.But we do not know the exact time, which is determined by the supplier.
2. The items change, here http://www.gearbest.com connect and respond to this message, instead please browse our website to find a similar item Send us an entry in the link (URL) you want.
3. Cancel the item and we will refund your dollars on the purchase of your wallet future guests.
We will try our best to help you.
We would like to take this opportunity to apologize to customers for inconvenience caused
For the patience and understanding of our kind Thank you very much.
For a nice day!
Lo malo es que si cancelo, el dinero de la conversión de Paypal lo pierdo.. Unos 5€.
Buenas compañeros, me han mandado email confirmandome que acaban de enviar el móvil y una foto del paquete!!!! Enseguida enviaran los vuestros tambien, paciencia!
laguete
28/10/15, 09:09:24
Hola, Zaek que dia hiciste el pedido???
El mio nanai, me han mandado todo lo demas del mismo pedodo, a excepcion del OPT.
Un saludo.
melo0on
28/10/15, 09:35:30
Buenas compañeros, me han mandado email confirmandome que acaban de enviar el móvil y una foto del paquete!!!! Enseguida enviaran los vuestros tambien, paciencia!
Olé, eso es buena señal. Me alegro por ti.
Acabo de mirar mi cuenta y sin novedades... still processing... cagontó... que yo fui el primero en pedirlo! xD
JuanAntonio2332
28/10/15, 10:14:36
Genial! Poco a poco :)
Saludos.
melo0on
28/10/15, 10:46:41
Me acaban de contestar...
Dear "señorqueestaesperandocomountontoaquenosdelaganadee nviarleeltelefono",
Thank you for contacting Gearbest about your order. We are processing it.
However, the item you ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.
We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this
situation.
We expect to receive the goods in 3-5 working days.
Would you mind waiting a few more days for us to process your order? Hope that is acceptable for you.
We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.
Thanks for your understanding and patience.
Best Regards
Yonina
GearBest Customer Service
http://www.gearbest.com/
Les he apretado sabiendo que le han enviado a alguien el pedido pidiéndoles una funda o un cristal o un adaptador usb-c - micro usb... a ver si cuela xD
profesionaltipser
28/10/15, 11:04:28
Hablo por experiencia propia ya que compre mi primer oneplus2 en esa tienda. Y al menos conmigo no fueron todo lo competentes que yo hubiera deseado
Hola, Zaek que dia hiciste el pedido???
El mio nanai, me han mandado todo lo demas del mismo pedodo, a excepcion del OPT.
Un saludo.
El día 20 lo pedí! Ayer mandé email a
[email protected] preguntando, poniendo números de referencia etc... Dadles el día de hoy que si tienen stock ya irán mandándolos todos y si no enviadles un correo.
Animo!
melo0on
28/10/15, 12:53:28
El día 20 lo pedí! Ayer mandé email a
[email protected] preguntando, poniendo números de referencia etc... Dadles el día de hoy que si tienen stock ya irán mandándolos todos y si no enviadles un correo.
Animo!
Confiesa, enviaste como archivo adjunto jamón de pata negra
JuanAntonio2332
28/10/15, 22:11:31
Menudo chollo hemos pillado, yo creía que iban a cancelar jaja.
Saludos.
Pero bueno, les habrán llegado un par de unidades porque a mi me acaban de decir esto:
Dear Michael,
"Thank you very much for your wait.
Once the item is in stock again, we will arrange its shipment in 1-2 business days.
We will mail you once the item has been shipped out.
We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.
Have a good day!
Best regards
Support Center
gearbest Customer Service"
Creo que les daré hasta viernes...
JuanAntonio2332
28/10/15, 22:36:15
Pero bueno, les habrán llegado un par de unidades porque a mi me acaban de decir esto:
Dear Michael,
Creo que les daré hasta viernes...
Pero hombre, ten paciencia que por esperar unos días más te vas a ahorrar más de 100€ jaja.
Saludos.
Pero hombre, ten paciencia que por esperar unos días más te vas a ahorrar más de 100€ jaja.
Saludos.
Jaja, si, es mi consuelo... eso y que pienso sacarle mínimo otros 100 al que cogí demás :risitas::risitas:
No tengo prisa, pero lo que me da mala leche es que lleven una semana diciéndome que no saben cuando van a recibir nuevas unidades...
melo0on
28/10/15, 23:32:22
Paciencia tengo, pero me llegó el xiaomi mi4c el otro día y ni el plástico de la cámara le he quitado porque si me envían el opt lo venderé.
Tener un bicho así y no poder tocarlo... es doble presión
Yo les mandé el mensaje para reembolso.
Quiero probar otra cosa distinta a oneplus
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
melo0on
29/10/15, 08:57:46
Dear Carlos,
Thank you for contacting GearBest.
I have checked your order. It is well-prepared and now ready for shipping.
We will ship it out within 1-3 business days and we will send shipping confirmation by email once it is done.
We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.
Thanks for your understanding and patience.
Best Regards
Yonina
GearBest Customer Service
A ver si me lo envían antes de mañana...
frannieto
29/10/15, 13:37:59
Otro más al que le han enviado el móvil al fin :dios:
melo0on
29/10/15, 13:40:31
Acabo de recibir mail con foto y tracking! Ahora a esperar 10-25 días... que visto lo visto con el mi4c van a ser 25, pa diciembre lo tengo jaja.
¿A todo esto, qué tipo de envío seleccionasteis? Yo Spain Express, que por 2,5$ parecía mas rápido. No se si he hecho bien.
frannieto
29/10/15, 13:58:37
¿A todo esto, qué tipo de envío seleccionasteis? Yo Spain Express, que por 2,5$ parecía mas rápido. No se si he hecho bien.
Yo postNL, el gratuito, pero me arrepiento de no haber elegido SpainExpress, porque tras pedirlo estuve informándome y SpainExpress es como postNL pero con la diferencia de que cuando llega a España es como un paquete Express de Correos, llevándotelo a casa en 24 horas, mientras que el gratuito cuando llega a España lo envían como mínimo en 72 horas.
melo0on
29/10/15, 13:59:02
Tradicional de toda la vida, es prácticamente seguro que no te lo paran en aduanas.
¿Aún no tenéis información del tracking no? Supongo que hasta mañana nada.
laguete
29/10/15, 14:00:51
Otro perrito piloto, correo con foto del envio....
A esperar.
Tradicional de toda la vida, es prácticamente seguro que no te lo paran en aduanas.
¿Aún no tenéis información del tracking no? Supongo que hasta mañana nada.
Yo lo miro aqui:
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=VUESTRONUMERODETRACKI NG
Ya me sale lo siguiente:
2015-10-27 Data Received Parcel Data Received
2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
VAMOS!
melo0on
29/10/15, 14:23:42
Yo lo miro aqui:
http://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/tracking.php?tracking_number=VUESTRONUMERODETRACKI NG
Ya me sale lo siguiente:
2015-10-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-10-29 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
VAMOS!
Yeah! supongo que lo escanearán cuando salga de la oficina d nl y a partir d entonces se activara el rastreo
Otro más por aquí... eso si, solo me han enviado uno. En cuanto a lo del envío, yo he seleccionado el gratuito. El que vale 2,5 tiene razón el compi frannieto porque yo pedí Spain Express en Everbuying y el paquete me llego por correos 24h. 12 días en casa dos Mi4 y sin pagar aduanas.
JuanAntonio2332
29/10/15, 14:45:05
Vamoooos pedazo de chollo que hemos conseguido!!!!
melo0on
29/10/15, 15:35:50
Vamoooos pedazo de chollo que hemos conseguido!!!!
Ahora ya puede pasar de posible chollo a chollo jajaja. Aunque cancelaron el cupón no?
JuanAntonio2332
29/10/15, 15:49:15
Ahora ya puede pasar de posible chollo a chollo jajaja. Aunque cancelaron el cupón no?
Sí, lo cancelaron :(
Saludos.
JuanAntonio2332
29/10/15, 21:11:57
A quien le falta que se lo envíen?
Saludos.
A quien le falta que se lo envíen?
Saludos.
A mi todavía no me lo han enviado [emoji24]
A ver si mañana si
A mi y porque mandé mensaje de cancelar y no me contestaron. Así que no se si han cancelado o no
JuanAntonio2332
29/10/15, 21:17:56
A mi y porque mandé mensaje de cancelar y no me contestaron. Así que no se si han cancelado o no
Si no quieres cancelar el pedido enviales un ticket diciendo que no quieres cancelar, a lo mejor están confundidos por lo de tu intención de que te devuelvan el dinero jeje.
Saludos.
Si no quieres cancelar el pedido enviales un ticket diciendo que no quieres cancelar, a lo mejor están confundidos por lo de tu intención de que te devuelvan el dinero jeje.
Saludos.
Eso acabo de hacer, a ver que pasa
Bueno pues ya me han enviado el mio!
Lo malo es que ahora viendo la foto del paquete me he dado cuenta que puse la dirrección mal xD a ver que hago
manolin78
30/10/15, 11:14:42
Bueno pues ya me han enviado el mio!
Lo malo es que ahora viendo la foto del paquete me he dado cuenta que puse la dirrección mal xD a ver que hago
Cuando veas que esta en España te pasas por correos
melo0on
30/10/15, 13:59:56
Exacto, atento al tracking y cuando llegue a españa llama a tu oficina d correos y comunícaselo. Espero que no sea un error grave!
Por cierto, he aprovechado los puntos que nos dan por comprar el opt (descuento de 9$ siempre que supongan un 30% de la compra, es decir 9$ si gastas 30$) y me he pillado dos cables usb c - usb originales de xiaomi (valen para cargar y datos), un cristal templado, un adaptador usb c - micro usb y un cargador oficial xiaomi (tolera la carga rápida) por 22 euros. Si os interesa os paso los enlaces ;)
Exacto, atento al tracking y cuando llegue a españa llama a tu oficina d correos y comunícaselo. Espero que no sea un error grave!
Por cierto, he aprovechado los puntos que nos dan por comprar el opt (descuento de 9$ siempre que supongan un 30% de la compra, es decir 9$ si gastas 30$) y me he pillado dos cables usb c - usb originales de xiaomi (valen para cargar y datos), un cristal templado, un adaptador usb c - micro usb y un cargador oficial xiaomi (tolera la carga rápida) por 22 euros. Si os interesa os paso los enlaces ;)
Yo lo que estuve mirando para gastar la pasta de Gearbest me suena que solo podría representar el 10% de la compra, no se si me equivoco. En cuanto al cargador de Xiaomi, ¿el OPT no tiene carga rapida no? Algo me suena haber leido de que en teoría el procesador lo admitía pero no estaba habilitado.
Otra cosa, ¿como van vuestros envíos? El mío lleva así unos cuantos días ya:
2015-10-31 20:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1028UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
Un saludo
melo0on
03/11/15, 12:14:44
Yo lo que estuve mirando para gastar la pasta de Gearbest me suena que solo podría representar el 10% de la compra, no se si me equivoco. En cuanto al cargador de Xiaomi, ¿el OPT no tiene carga rapida no? Algo me suena haber leido de que en teoría el procesador lo admitía pero no estaba habilitado.
Otra cosa, ¿como van vuestros envíos? El mío lleva así unos cuantos días ya:
2015-10-31 20:42 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1028UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
Un saludo
jaja, por partes.
Lo del % confirmado, porque me dejé 33$ o así y me cobraron 24$.
Lo de la carga rápida yo también he oído que no funciona en el OPT pero que en futuras actualizaciones era posible activarla. Al precio que me ha salido... no pasa nada por tener el cargador por si acaso.
¿Con que compañía te lo han enviado? A mí con NL y, como es normal con NL, no me aparecerá nada del tracking hasta que llegue a holanda, a partir de ese día como mucho tardarán 5 días más.
jaja, por partes.
Lo de la carga rápida yo también he oído que no funciona en el OPT pero que en futuras actualizaciones era posible activarla. Al precio que me ha salido... no pasa nada por tener el cargador por si acaso.
¿Con que compañía te lo han enviado? A mí con NL y, como es normal con NL, no me aparecerá nada del tracking hasta que llegue a holanda, a partir de ese día como mucho tardarán 5 días más.
Spain Express, no había comprado nunca en gearbest y por 2$ más me parecía que llegaría antes, pero ni idea. Estoy mirando en la web de correos pero de momento no sale ni admitido... a ver que pasa.
frannieto
04/11/15, 09:20:41
jaja, por partes.
Buenas. A mi hoy me pone "The item is ready for shipment". ¿Eso significa que ya está en Holanda y lo van a enviar o que está en China aún? Es que me pone como país de origen Países Bajos, y nunca he pedido a través de NL.
El mío ayer añadió dos estados nuevos:
2015-11-03 19:37 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-11-03 SPAIN Pre-registrado
Ahora ya me sale en la web de correos como pre-registrado, vamooos! Espero tenerlo esta semana.
frannieto
04/11/15, 09:58:17
El mío ayer añadió dos estados nuevos:
2015-11-03 19:37 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-11-03 SPAIN Pre-registrado
Ahora ya me sale en la web de correos como pre-registrado, vamooos! Espero tenerlo esta semana.
Al ser SpainExpress supongo que te llegará mañana. Ya nos contarás X-D
melo0on
04/11/15, 14:26:03
Buenas. A mi hoy me pone "The item is ready for shipment". ¿Eso significa que ya está en Holanda y lo van a enviar o que está en China aún? Es que me pone como país de origen Países Bajos, y nunca he pedido a través de NL.
Sí, en principio quiere decir que te ha llegado a Holanda y lo enviaran a España. El mío aparece como "pre-advised" así que creo que está de camino a Holanda desde China aún.
aguado23
05/11/15, 12:21:26
Buenas chicos, llego tarde al chollo no? Saludos
Buenas chicos, llego tarde al chollo no? Saludos
Si, ya cancelaron el cupón.
frannieto
09/11/15, 22:02:39
¿A alguien se le ha actualizado más el tracking? Yo llevo 6 días con el "The item is ready for shipment" sin avanzar ni nada
melo0on
10/11/15, 10:14:46
Sigo igual, de todas maneras no lo espero hasta el 19/20 que son 15 días desde que me lo enviaron.
Justo ahora mismo me acaba de llegar [emoji16] [emoji16]
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
frannieto
10/11/15, 11:21:14
Justo ahora mismo me acaba de llegar [emoji16] [emoji16]
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
Joder, ¡qué suerte! ¿Todo bien con el móvil, no?
A mi me sale en correos ya "en proceso de entrega", pero ayer también y al final no me lo trajeron al curro ggggg. A ver si hay suerte y hoy lo tengo ya. Paciencia!
melo0on
10/11/15, 12:55:18
Olé, informad y fotos y eso... jaja hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré pero si veo documentos gráficos a otras personas ayudará xD
Joder, ¡qué suerte! ¿Todo bien con el móvil, no?
Si, todo perfecto, el de 64gb Sandstone black.
Venía precintado y con la última versión de oxygen os pero llenísima de bloatware. He reflasheado la rom y ahora todo perfecto.
Va muy muy fluido, lector de huellas rapidísimo y la cámara y su modo manual también está muy bien.
Lo pedí por Spain Express.
Como me equivoqué de dirección, hice lo que me dijísteis, llamé a mi oficina de correos para que dejaran un mensaje al repartidor y aquí está [emoji16]
来自我的 MX5 上的 Tapatalk
Mierda, llamo y me dicen que ya llegara... lleva dos días en proceso de entrega y hoy ya han traido el correo al curro y nada. En fin, mañana llegará.
A mi ni me aparece en la web de postNL, paciencia y a disfrutarlo los que ya lo tenéis!
Y otro que ha llegado por aqui! ya estaba mosqueadísimo con correos por llevar 3 días en proceso de entrega.
Lo curioso es que al encender el móvil si le daba a aplicaciones abiertas recientemente me salía en la galería la foto de un chino xd.
Otra cosa, soy un parras de la ostia, mi sim era Micro y no Nano, me va a tocar ir a una tienda en salir de currar a que me hagan duplicado. Por lo demas no he podido trastear mucho.
Animo al resto!
frannieto
11/11/15, 16:37:04
Y otro que ha llegado por aqui! ya estaba mosqueadísimo con correos por llevar 3 días en proceso de entrega.
Lo curioso es que al encender el móvil si le daba a aplicaciones abiertas recientemente me salía en la galería la foto de un chino xd.
Otra cosa, soy un parras de la ostia, mi sim era Micro y no Nano, me va a tocar ir a una tienda en salir de currar a que me hagan duplicado. Por lo demas no he podido trastear mucho.
Animo al resto!
¡Me alegro, y que lo disfrutes! Y lo del chino puede ser porque antes de enviarlo lo testean allí por si tiene algún problema antes de enviarlo. ¿Y es Nano? Antes de que me llegue tendré que ir a que me la corten, porque yo tengo la Micro.
Y con respecto a mi tracking. Anoche me pasó a "The item is at the PostNL sorting center" y pensaba que hoy iban a enviarlo ya para acá, pero no.
Un saludo.
¡Me alegro, y que lo disfrutes! Y lo del chino puede ser porque antes de enviarlo lo testean allí por si tiene algún problema antes de enviarlo. ¿Y es Nano? Antes de que me llegue tendré que ir a que me la corten, porque yo tengo la Micro.
Y con respecto a mi tracking. Anoche me pasó a "The item is at the PostNL sorting center" y pensaba que hoy iban a enviarlo ya para acá, pero no.
Un saludo.
Ahora iré a una tienda vodafone a que me hagan duplicado (soy de ono). En cuanto al móvil ya le he flasheado la rom 2.1.1 (me ha costado, he tenido algun problemilla xd). De momento es una pasada, VUELA. El sensor de huellas va de lujo, que era lo que mas me importaba y la cámara es increible también, fotazas y video en 4k y en slowmo.
Llevo 2 horas pero supercontento.
Me lo han enviado el 29, es normal que en la página de PostNL me ponga que no localiza el paquete?
melo0on
11/11/15, 22:11:37
Me lo han enviado el 29, es normal que en la página de PostNL me ponga que no localiza el paquete?
PostNL por norma general notifica con "the item is pre-advised" cuando sale de hong kong hacia holanda, pero muchas veces hasta que llega a holanda no lo registran.
frannieto
16/11/15, 12:56:34
Buenas. Mi paquete ya está en España desde el 12, y tengo una duda gorda, a ver si me la podéis solucionar quien haya pedido más a través de PostNL. Una vez que el pedido está en España y ha llegado a manos de Correos, ¿pueden cobrar aduanas? ¿O al ser un envío desde Holanda a España no hay aduanas?
Gracias.
Buenas. Mi paquete ya está en España desde el 12, y tengo una duda gorda, a ver si me la podéis solucionar quien haya pedido más a través de PostNL. Una vez que el pedido está en España y ha llegado a manos de Correos, ¿pueden cobrar aduanas? ¿O al ser un envío desde Holanda a España no hay aduanas?
Gracias.
Que día te lo han envíado? En principio no deberías tener problemas con las aduanas. Es muy raro que por PostNL tr lo paren. En nada seguro que lo puedes disfrutar.
gonzaloc0
16/11/15, 13:31:10
Que envidia me dais. Menudo chollo pillasteis!
melo0on
16/11/15, 14:26:46
Gracias.
El problema con aduanas se podría dar entre Asia y Europa, dentro de Europa es prácticamente imposible. Digo prácticamente porque no hay nada seguro al 100%
frannieto
16/11/15, 15:02:30
Que día te lo han envíado? En principio no deberías tener problemas con las aduanas. Es muy raro que por PostNL tr lo paren. En nada seguro que lo puedes disfrutar.
Buenas. Me lo enviaron el 29. Y era una pregunta puntual, no que me lo hayan parado. Les he consultado a los de Correo para ver cuándo va a llegar aproximadamente (ya que no hay nadie en casa durante la semana y para que ese día haya alguien) y me han comentado que el jueves o el viernes seguro me llega, así que está más cerca ya :platano:
A mi me lo han enviado el mismo día. A ver si hay suerte y también lo tengo en esta semana! :palomitas:
melo0on
17/11/15, 09:09:55
El mío desde ayer está camino de españa desde holanda, en teoría son a lo sumo 5 días... ¿Llegará para el finde?
(insertar su hilo musical de suspense preferido)
Vengaa que no os queda nada! me solidarizo con vosotros xd.
Yo estoy la ostia de contento con el móvil, no me esperaba que fuese tan jodidamente bien. Consejo, lo primero que debéis hacer es meterle TWRP (no hace falta abrir bootloader ya que se lo abrieron para instalarle una versión de oxygen con español para vendernoslo en europa) e instalar ROM limpia. Me vino lleno de programas basura.
Mucho animo compañeros.
frannieto
17/11/15, 17:31:07
Yo estoy la ostia de contento con el móvil, no me esperaba que fuese tan jodidamente bien. Consejo, lo primero que debéis hacer es meterle TWRP (no hace falta abrir bootloader ya que se lo abrieron para instalarle una versión de oxygen con español para vendernoslo en europa) e instalar ROM limpia. Me vino lleno de programas basura.
Mucho animo compañeros.
Pues no tenía ni idea de que venía con el bootloader abierto, pero mejor, así se nos ahorra el tener que abrírselo X-D
frannieto
18/11/15, 15:45:57
Ya me ha llegado el OP2, aunque no estaba en casa, así que lo han llevado a Correos. Mañana me llego y os comento. Así que supongo que a todos los que están esperando, con suerte, les llegará esta semana :platano:
melo0on
18/11/15, 16:31:03
Envidia sana, pero... que yo fui el que descubrió el chollo, no merezco ser el último en recibirlo :cry:
frannieto
18/11/15, 16:40:48
Envidia sana, pero... que yo fui el que descubrió el chollo, no merezco ser el último en recibirlo :cry:
No desesperes, que te queda poquísimo X-D
jose52kawa
18/11/15, 17:15:50
Mucho animo compañeros.
Al mio le pasa lo mismo, hay alguien de la zona de Valencia, unas cervezas tienen la culpa (=a no tener ni p... Idea)
frannieto
19/11/15, 17:13:48
Buenas. Llevo utilizando al bicho desde esta mañana y va crema crema. No me puedo quejar de nada. Y un detalle a comentar, un compañero dijo que el bootloader de su teléfono venía desbloqueado. El mío no al menos, así que si lo necesitáis abierto revisádlo cuando os llegue por si viene o no. Un saludo.
Henry.Gstar.58
19/11/15, 18:44:37
Buenas gente todavía esta ese súper chollo ? Gracias saludos
captain charisma
20/11/15, 01:15:33
Buenas gente todavía esta ese súper chollo ? Gracias saludos
Me sumo a la pregunta, y si no ¿conoceis algún precio similar?
Es normal que me salga más caro con el cupón aplicado que sin el cupon?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/7066b3dba23dfdb4d2af33d85221c9a3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/4497005993e38a21dc54919c590af74c.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jose52kawa
20/11/15, 12:18:16
Si, eso es asi, si lo haces directo un precio si aplicas cupón te pone el precio normal y luego te descuenta, pero eso no es todo luego su pago aunque ponga € ellos cobran en $ y el banco o PayPal te cobra un porcentaje
melo0on
20/11/15, 12:21:54
El cupón en principio lo anularon días después de que lo usásemos los primeros.
Que cargador teneis los que lo habeis comprado en gearbest?
jose52kawa
20/11/15, 14:58:22
El chino con adaptador europeo
Alguno más lo ha recibido ya? El mío, pedido el 20/10, envíado el 29/10 y desde el día 2/11 "The item is pre-advised", hasta hoy.
melo0on
24/11/15, 16:31:38
Alguno más lo ha recibido ya? El mío, pedido el 20/10, envíado el 29/10 y desde el día 2/11 "The item is pre-advised", hasta hoy.
Mi paquete se ha ido moviendo, desde el domingo (sí, domingo) me sale "The item has been processed in the country of destination" , interpreto que antes del viernes lo tendré.
melo0on
25/11/15, 10:42:15
En correos me sale "En proceso de entrega" hoy. :platano:
Actualizo:
Ya lo tengo! La caja venia con los cantos un poco tocados pero el mvl totalmente precintado y muy protegido. Lo acabo de encender y las primeras impresiones inmejorables. He vuelto a coger mi nexus 4 y... encantado de jubilarlo.
Enhorabuena xd, ya era hora. Si le flasheas a una versión limpia de la rom ya contarás si tenías el bootloader abierto, que yo juraría que lo tenía. Ala, a disfrutar!
Actualizo:
Ya lo tengo! La caja venia con los cantos un poco tocados pero el mvl totalmente precintado y muy protegido. Lo acabo de encender y las primeras impresiones inmejorables. He vuelto a coger mi nexus 4 y... encantado de jubilarlo.
melo0on
25/11/15, 12:52:00
Enhorabuena xd, ya era hora. Si le flasheas a una versión limpia de la rom ya contarás si tenías el bootloader abierto, que yo juraría que lo tenía. Ala, a disfrutar!
A ver si a la hora de comer me da tiempo de hacerlo, me viene con oxygen 2.1.0 pero tiene algunas apps chinas y me ha saltado una notificación de "hot girls near your location"
Me fijaré a ver si lo tengo abierto ya. (el bootloader)
Enhorabuena! A todo esto, que día te lo han envíado? A mi me tiene frito esta espera...
melo0on
25/11/15, 13:57:11
Enhorabuena! A todo esto, que día te lo han envíado? A mi me tiene frito esta espera...
Desde China el 4/11, llegó a Holanda el 16/11, a España el 22/11 y a mi curro hoy 25/11.
Vivo en Barcelona, quizás eso tenga que ver con que llegue antes.
Si, logicamente está más cerca que Pontevedra pero es que de los dos que enviaron 2/11 supuestamente ninguno llegó ni a Holanda. Ya estoy viendo que me va a tocar pagar aduanas 😥
melo0on
25/11/15, 14:25:44
jajaja, no me refería por distancia geográfica si no por rutas comerciales. Supongo que si eres de Madrid llegarán antes que si eres de un pueblo de los Pirineos Catalanes.
Tema del tracking... a saber, a veces actualizan de golpe y cualquier día te aparece en reparto porque el repartidor ha escaneado todos sus pedidos del día. A mí me ha pasado de todo con los trackings ya.
frannieto
25/11/15, 16:36:21
Actualizo:
Enhorabuena :platano: Y pienso igual que tú, bye bye Nexus 4. El pobre necesitaba ya una jubilación. A ver si os va llegando a todos ya.
melo0on
26/11/15, 09:04:48
Zaek me venía cerrado el bootloader. Ya he empezado a trastearlo y de momento genial, hacía bastante que ya no trasteaba demasiado con el nexus y había olvidado lo que mola jaja
Gente, una dudilla que me surge. Llevo con el teléfono en España desde el 30 según postnl. Como veis el seguimiento en correos? Porque con el mismo código no me sale nada. Mañana no trabajo y ya estoy viendo que irán por allí justo ese día. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.