PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar las micro rayas provocada por las fundas de samsung

falo_45
19/10/15, 17:46:48
hola chicos alguno de vosotros de casualidad sabe como quitar las micro rayas de la pantalla sin tener que recurrir al sat gracias

Sergiocadista7
19/10/15, 18:00:20
En el grupo de Telegram, yo pregunte lo mismo, ya que el Clear View Cover me los ha hecho, minimos pero los tengo eses arañazos.
Me comentaron, que con pulimento se puede o sino con pasta de dientes... pero aun no probé.

falo_45
19/10/15, 19:10:19
En el grupo de Telegram, yo pregunte lo mismo, ya que el Clear View Cover me los ha hecho, minimos pero los tengo eses arañazos.
Me comentaron, que con pulimento se puede o sino con pasta de dientes... pero aun no probé.
ahora mismo estoy mirando en ebay un pulimento llamado displex pero antes de comprarlo voy a investigar bien ya sabes como hay tantos engaños ya comentare cuando lo tenga a ver si funciona y gracias por comentar

Meloag26
20/10/15, 01:59:50
Si no son muy profundos la pasta de dientes te puede ayudar y por probar no pierdes nada en otros terminales anteriores lo he probado con muy buenos resultados cuidado con los altavoces de resto no tienes que temer