Ver la Versión Completa : Whatsapp en la SD externa en lugar de la SD interna??
HugoCar
19/10/15, 17:42:27
Hola...
Hay alguna manera de guardar los archivos multimedia del Whatsapp en la SD externa en lugar de la SD interna??
Tengo el Motorola E de mi madre cada dos por tres sin memoria
Saludos y gracias
DAVID25TGN
20/10/15, 02:56:00
Hola...
Hay alguna manera de guardar los archivos multimedia del Whatsapp en la SD externa en lugar de la SD interna??
Tengo el Motorola E de mi madre cada dos por tres sin memoria
Saludos y gracias
Si, instala la apli Redirect Pro, elige Folder redirect y pon que whatsapp/media de la memoria interna la redirija a whatsapp/media de la SD. En opciones pon si quieres que lo haga cadax dias o manualmente. Va de cine.
HugoCar
20/10/15, 18:07:12
Voy a ello
Gracias
Antigaprime
20/10/15, 19:57:09
Si no me equivoco, lo que hace esa aplicación de Redirect File Organizer es copiar o mover los archivos de un lugar a otro.
Tambien puedes utilizar aplicaciones como Foldermount, con la cual puedes montar la carpeta entera de WhatsApp a tu tarjeta SD. Se ejecuta un vez cuando se inicia Android y no fastidia más.
Yo uso Smanager con un script para hacer lo mismo, y no necesito de ninguna aplicacion externa.
HugoCar
20/10/15, 22:17:27
Yo tb prefiero sin ninguna app...me pasas el script??
Saludos
Antigaprime
20/10/15, 23:41:07
Yo tb prefiero sin ninguna app...me pasas el script??
Saludos
El comando es:
mount -o bind /storage/sdcard1/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp
Las últimas dos líneas que se observan en mis capturas solo son para remover la apk y la actualización que en otras versiones fastidiaban al abrir WhatsApp; en la versión que uso ahora (GBWhatsApp) no te ofrece ninguna actualización.
Y recordar configurar el Script como "Boot" y "SU" para tenga permisos de superusuario y corra al iniciar Android.
HugoCar
21/10/15, 19:23:59
Gracias...este finde lo probare
elpedya
29/01/16, 22:54:18
El comando es:
mount -o bind /storage/sdcard1/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp
Las últimas dos líneas que se observan en mis capturas solo son para remover la apk y la actualización que en otras versiones fastidiaban al abrir WhatsApp; en la versión que uso ahora (GBWhatsApp) no te ofrece ninguna actualización.
Y recordar configurar el Script como "Boot" y "SU" para tenga permisos de superusuario y corra al iniciar Android.
Buenas noches, decirte que estoy intentando realizar tus pasos con el Script pero no lo consigo.
Cuando lo intento y le doy a ejecutar me sale el siguiente error:
mount: No such file or directory
Segun entiendo el error es que no encuentra la carpeta que le indico que copie.
Lo que he escrito en el script es:
mount -o bind /storage/extSdcard/WhatsApp /storage/sdcard0/WhatsApp
Y al ver dicho error he probado a indicar otra ruta por si acaso con la siguiente linea:
mount -o bind /storage/extSdcard/WhatsApp /storage/emulated/legacy/WhatsApp
Tengo un Note 3, y la Micro Sd me la detecta como extSdcard que como ves lo indico mas arriba.
Entiendo que primero en el comando mount he de poner la carpeta de destino y luego la de origen. Aun asi he realizado la prueba al reves, es decir poner primero la ruta donde se encuentra la carpeta del Whatsapp y luego la de destino y sigue dando el mismo error.
Por lo tanto entiendo que es primero poner Destino y luego Origen, corrigeme si me equivoco.
Me podrias dar un poco de luz con mi problema?
Un saludo y gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.