Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión Hongmi de Xiaomi Redmi Note 2
kami.bg
19/10/15, 17:11:24
Hola a todos, os escribo porque tengo una duda.
Estoy pensando en comprarme este móvil pero veo que Xiaomi tiene dos versiones en las que cambia el tipo de redes 3g y 4g.
Esta la versión normal y la Hongmi que tiene otro tipo de redes y un precio mas bajo.
Y mi pregunta es:
Si me compro la versión Hongmi de Xiaomi Redmi Note 2 ¿serán compatibles las bandas que utiliza el movil con las que usan las operadoras de telefonía movil españolas?
Me interesa saberlo porque hay diferencia de precio entre el diferente modelo y me gustaría saber cual es el adecuado para utilizar en España (a pesar de la ausencia de la banda 800)
Gracias de antemano :D :gracias:
julio2905
19/10/15, 17:34:52
Lo de las bandas esta capado por software, aparentemente una compañía china lo hizo para poder vender más barato.. De cualquier modo una vez que le pongas una ROM de xiaomi.eu las bandas son iguales en los 3 modelos..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es decir comprando la versión económica china ,metiendo cualquier ROM .eu podríamos tener 4g?
He visto 3 modelos cual serie en cuestión?
Gracias
Yo tengo la version china la que cuesta 128 euros en la tienda Goldway de Aliexpress y funciona perfectamente con yoigo.
tristanc
20/10/15, 21:03:48
Hola a todos, os escribo porque tengo una duda.
Estoy pensando en comprarme este móvil pero veo que Xiaomi tiene dos versiones en las que cambia el tipo de redes 3g y 4g.
Esta la versión normal y la Hongmi que tiene otro tipo de redes y un precio mas bajo.
Y mi pregunta es:
Si me compro la versión Hongmi de Xiaomi Redmi Note 2 ¿serán compatibles las bandas que utiliza el movil con las que usan las operadoras de telefonía movil españolas?
Me interesa saberlo porque hay diferencia de precio entre el diferente modelo y me gustaría saber cual es el adecuado para utilizar en España (a pesar de la ausencia de la banda 800)
Gracias de antemano :D :gracias:
La version china y la LTE es la misma , solo cambia la caja el telefono es exactamente el mismo.
kami.bg
21/10/15, 05:19:27
Al final me he pillado uno por 140€ y estoy ansiosa por tenerlo jaja.
Me he leído todo el hilo sobre la instalación de rom desde xiaomi.eu y parece que no queda muy claro que versión va mejor, si la 5.9.11 o la 5.9.18, o alguna superior que desconozca.
Alguien sabe algo sobre este tema?
charlesmarried
21/10/15, 11:29:41
Yo tengo la version china la que cuesta 128 euros en la tienda Goldway de Aliexpress y funciona perfectamente con yoigo.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-FDD-LTE-GSM-Mobile-Phone-MTK6795-X10-Octa-Core-5/311331_32455806291.html?storeId=311331
¿Te refieres a ésta? ¿Funciona perfectamente con 4G?
Otra cosilla: ¿Te vino la caja abierta como si hubiera toqueteado el móvil o venía precintada?
jcarcos1
21/10/15, 12:55:35
Hola a todos.
Perdonad pero no me acabo de enterar.
Puedes comprar la versión Hongmi y despues le instalas la ROM que sea .eu y ya funciona?
O también funciona sin tocarle la ROM?
Se puede actualizar desde el telefono o hay que actualizar metiendo la ROM desde el ordenador?
Perdonad mi ignorancia.
esa exactamente.Pues la caja venia cerrada, no venia precintada porque no hay pegatina ni marca de pegatina en la caja.LA caja esta impoluta. la bateria dentro del telefono con un protector que me asuste cuando vi q no encendia y esq tenia un plastiquito en los pines que habia q qitar.Todo genial pero la bateria se va volando
jcarretero2
21/10/15, 19:48:23
Yo tampoco entiendo estas diferencias de dinero...... Y es fiable esta Tienda?????
No entiendo nada......
XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 2 MTK6795T 2.2GHz 64bit Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone White - See more at: http://es.antelife.com/xiaomi-redmi-hongmi-note-2-mtk6795t-2-2ghz-64bit-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html#sthash.ueM12O90.dpuf
XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 2 MTK6795T 2.2GHz 64bit Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone White - See more at: http://es.antelife.com/xiaomi-redmi-hongmi-note-2-mtk6795t-2-2ghz-64bit-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-white.html#sthash.ueM12O90.dpuf
munitas
22/10/15, 10:28:45
Dato cultural: hong significa rojo. Redmi = hongmi
Depende de quien lo escriba dejan el hong o lo cambian al ingles.
Xiaomi significa MIJO
Mi solo es como cereal
Y hongmi es arroz rojo
Por si a alguien le interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.