Acceder

Ver la Versión Completa : he he cargado mi htc one s :cry:

beruth
19/10/15, 16:47:43
He utilizado la herramienta HTC ONE S All-in-one Toolkit para cambiar el recovery.

He desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery twrp ville. He probado a entrar al recovery (pulsando power + vol- ) y he entrado perfectamente.

Entonces he copiado en la memoria la rom MAXIMUS HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770

y la he debido cagar, porque al reiniciar aparece la ventana

"HTC quietly brillant"

y se queda en negro. He probado a intentar entrar en el recovery, pero no entra. Cuando dejo pulsado power parpadean los tres botones de abajo y no hace más.

¿qué puedo hacer?

Ayudadme por favor, soy muy torpe...

MIL GRACIAS :gracias:

beruth
20/10/15, 20:06:55
¿alguna ayuda? Estoy mirando en el foro pero no encuentro solución :cry:

cubeitor
21/10/15, 11:31:35
Mira el hilo para recuperar en caso de catástrofe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937 Seguro que te ayuda!

beruth
21/10/15, 17:54:29
muchas gracias por tu respuesta.

Voy a probar

beruth
21/10/15, 18:33:48
FUNCIONO!, he podido recuperarlo. Muchísimas gracias :ok:

:platano:

gandalfelgris20
22/10/15, 01:05:23
Hay que leerse los tutoriales y los requisitos. Necesitas ser S-OFF para la Maximus HD. Y dejar esas herramientas que solo traen problemas porque haces cosas sin saber muy bien ni lo que estas haciendo ni los riesgos que corres al hacer esos pasos

beruth
26/10/15, 09:06:53
Hay que leerse los tutoriales y los requisitos. Necesitas ser S-OFF para la Maximus HD. Y dejar esas herramientas que solo traen problemas porque haces cosas sin saber muy bien ni lo que estas haciendo ni los riesgos que corres al hacer esos pasos
Tienes toda la razón.

La herramienta parece tan fácil que me lancé y tras cagarla fue cuando me leí bien las guías y vi que la cagué hasta el fondo. Menos mal que la comunidad de HTCmania me ha salvado.

:dios:

gandalfelgris20
27/10/15, 04:53:44
Para eso estamos, asi mas o menos empezamos todos beruth y para eso esta la Comunidad, para ayudarnos