Ver la Versión Completa : Opinión sobre tienda española. MOVILESMEDIA.COM
Movilesmedia afectados
19/10/15, 16:47:17
Muy buenas tardes. Este post es solo para informar de esta pésima tienda Online. Ya son muchos los afectados que estan artos de mandar mensajes tanto por correo electrónico como por su página de Facebook. Su línea de teléfono nunca está disponible, por lo que no resuelven ni una duda. En conclusión, se dedican a reirse de la gente que confia en una web española que ofrece al comprador unas condiciones muy buenas (servicio técnico en España, envío en 7/10 días) y que lo único que consiguen es sacarte el dinero ofreciendote un servicio lamentable.
Sólo vengo contando la experiencia que tenemos ya muchos compradores que nos sentimos estafados por esta web y nuestra intención es informaros a todos los que tengais pensado comprar un móvil aquí, que os lo penseis dos veces.
Buscando Movilesmedia en el buscador de Google, ya podemos en contrar una página en Facebook llamada Movilesmedia Estafadores y donde podeis encontrar toda la gente que se siente estafada y timada con esta web.
Como nuestra intención es hacer llegar este mensaje al mayor número de personas posibles, hemos creado un Blog donde iremos colgando nuevas entradas con testimonios de compradores que están descontentos con la compra en esta web. El Blog se llama "movilesmediatimo.blogspot.com" por si alguien quiere pasarle a leer.
También pido disculpas si este Post no está donde debería estar, solo queremos informar. Un saludo a todos.
Movilesmedia afectados
19/10/15, 21:45:56
También pedimos que todo aquel que tenga una mala experiencia con esta web se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para contar su experiencia y poder publicarla en el blog.
Movilesmedia afectados
22/10/15, 20:18:49
Seguimos insistiendo y avisando de que nadie compre en esta tienda Online. Si entrais en nuestro perfil de Facebook se puede ver claramente las opiniones negativas que tiene la gente sobre dicha tienda. Nuestro facebook es movilesmedia afectados. Un saludo.
http://tebhas.blogspot.com.es/2014/12/movilesmedia-es-un-timo.html
Os cuento mi experiencia con MovilesMedia, que ha sido nefasta. Compré un móvil Hipai 9300 el día 3/5/14, llegó con 10 días de retraso (comentaron que debido a las elecciones europeas, pero ellos anuncian en su página una entrega en 24 horas que no se cumplió). Comprobé al día siguiente de recibirlo que tenía varios fallos graves, no funciona el altavoz ni el GPS, con lo cual solicité la devolución (anuncian en su página una semana de prueba para posibles devoluciones). No he recibido contestación ni a mis múltiples llamadas el teléfono de atención al cliente 722392102 en horario comercial.
Puse una reclamación en la Oficina de atención al Consumidor y como si nada, dan el proceso por cerrado porque la empresa "no les ha contestado" en múltiples ocasiones. Flipante, defensa del consumidor??
He enviado el móvil roto a la dirección postal de MóvilesMedia por correo certificado y lo han rechazado así que está de nuevo en mi casa.
Actualmente lo estoy gestionando a través de la asesoría jurídica de la OCU.
Esto es una llamamiento a todas aquellas personas que estén pensando en comprar en esta página para que no lo hagan y a las que hayan tenido algún problema similar para que me escriban y formalizar una denuncia colectiva.
Bueno me uno a contar mi experiencia con movilesmedia, nunca he tenido ningún problema con ninguna tienda online hasta que conocí o dígamos compré aquí (digo dígamos porque yo pagué pero el movil pero nunca me llegó).
Paso a comentar lo que me ocurrió a mi , esto fue hace ya un año, pagué con tarjeta (nunca más, siempre paypal) por un doogee, bueno pues como digo de esto hace un año y bien podía seguir esperando el smartphone, nunca llegó. Intentaba contactar con el tal Manuel, el chico que lleva la tienda online de movilesmedia y no había manera, por tlf nunca, jamás contestaba, por e-mail tampoco, finalmente un día lo pillé conectado por facebook y no tuvo más remedio que contestarme por ahí, que me dió igualmente largas, porque me dijo que disculpara que había sido un error de su compañero o algo así, vamos una mentira, porque me prometió que me llegaría el doogee en un par de días y nada. Finalmente, tras pasar semanas y poner una denuncia, mi banco me devolvió el dinero, repito no por parte de la tienda, porque ni contestan, lamentable. Cuento mi experiencia y espero que que se acabe tanta estafa y aprovechado, porque además en estos días que estamos juegan con la ilusión de muchos regalos que nunca llegan.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.