PDA

Ver la Versión Completa : Se apagan las app y dejan de enviar notificaciones!!


Hero21
19/10/15, 16:35:58
A ver no encuentro nada al respecto

Tengo un S6 EDGE, libre,,, bueno el caso es que con el S5 nunca tuve este problema por ejemplo con el SociaDrive si no entro en un tiempo ya NO me notifica, una grabador de llamadas que tengo se desactiva solo... y app que siempre me notifican ahora ya dejan de hacerlo.

NO TENGO AHORRADOR DE ENERGIA ni app del estilo, esta de serie.

Llegue a formatearlo y sigue igual... como se podria hacer que un app quede siempre activa¿?

putoman
19/10/15, 16:56:14
Hola. A mi me pasa con el correo Hotmail y gmail. Además las aplicaciones de fútbol que tengo me tardan muchísimo en notificar. No se que pasará pero en mi antiguo s3 todo funciona perfectamente.

Alarcos 35
19/10/15, 17:19:36
Yo me he dado cuenta que me pasa nada más que con el correo, las demás notificaciones me llegan bien incluida una de futbol que tengo yo también instalada.

putoman
19/10/15, 17:43:08
Todos tenemos el mismo problema con las notificaciones del correo?. Alguien que le vaya el correo perfecto por favor que nos ayude!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hero21
19/10/15, 19:26:14
Si a mi con la del correo también me pasa, llegan tarde, app que va mejor es curiosamente la que trae por defecto de correo... pero tiene que a ver una solución!!

CuCo
19/10/15, 19:45:20
Yo tengo ese problema con las notificaciones del WhatsApp, me llegan tarde y a veces no me llegan hasta que desbloqueo el móvil o inicio la aplicación.

Kakarot_13
19/10/15, 20:42:03
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.

solanomor
19/10/15, 21:09:20
A mi Gmail y whatsapp me funcionan perfectamente

putoman
19/10/15, 21:19:00
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.
Acabo de mirar lo que as dicho y están todas las aplicaciones perfectamente. No tienen activada la parada auto. Es una cosa que me tiene muy mosqueado. No se que podrá ser. El compañero de arriba si recibe gmail sin entrar a la aplicación y a mi me llegan 2 horas tarde y para verlos tengo que entrar en la aplicación. Raro raro!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pitxili
19/10/15, 21:23:39
Es bastante raro lo que os pasa. Que CSC tenéis? Tenéis activada la sincronización? Os pasa al estar conectados al wifi, al estar en 4g, en 3g, siempre? No tendréis un task manager que esté matando los procesos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hero21
19/10/15, 21:39:29
Os habéis fijado si en el "smart manager -> ram -> administrar apliaciones" tenéis puestas esas aplicaciones en "parada auto". Porque de ser así no os llegaría notificaciones, ya que eso hace que las app seleccionadas se cierren al cabo de 10 minutos sin usarlas.

Yo lo tengo bien ahí y me pasa igual... ademas unas veces llegan bien y otras no...

putoman
19/10/15, 22:13:20
Es bastante raro lo que os pasa. Que CSC tenéis? Tenéis activada la sincronización? Os pasa al estar conectados al wifi, al estar en 4g, en 3g, siempre? No tendréis un task manager que esté matando los procesos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Primero gracias por contestar. Lo de las notificaciones me pasa con WiFi, 4g, 3g, de todas las maneras. Lo del task manager no se a que te refieres. Tengo el móvil como me venía no le e instalado nada raro. El móvil es de Vodafone pero libre. Te pongo unas capturas de pantalla de como tengo puesto las notificaciones en los correos. A ver que puede ser.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pitxili
19/10/15, 22:45:53
Mira en Ajustes-Cuentas, elige la cuenta de Google, pinchas en la primera y a ver si tienes marcadas las opciones de sincronización. Si tienes eso activado, pues ya no sé muy bien qué podría ser...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

josemaria_zgz
19/10/15, 22:47:02
A mi me ocurre con Whatsapp; generalmente llegan bien los mensajes, pero de repente, de forma aparentemente aleatoria, tardan en llegar a lo mejor media hora. Mi edge+ es libre, y lo hace cuando quiere tanto bajo wifi como por red móvil. He revisado configuraciones y aparentemente esta todo bien. Viendo otros foros, compruebo le ocurre a bastante gente. A quien no le pasa, es a los que con mucha frecuencia consultan whatsapp, pero como lo dejes "dormir" más rato de lo normal, estas expuesto a que te ocurra... No es algo que pase siempre, pero cada día hay suelto algún mensaje que se demora anormalmente. Se admiten sugerencias...

Alarcos 35
19/10/15, 22:55:35
A mí me pasa sólo con gmail, no lo tengo en parada auto en smart manager lo acabo de comprobar, lo que sí es cierto es que esa aplicación la tengo comprimida junto a otras en una carpeta en la pantalla principal (me venia así de vodafone) y no la tengo en el menu aplicaciones como sí tengo el resto de aplicaciones que también están en sa carpeta comrimida, he intentado pasarla al menu aplicaciones y no soy capaz de hacerlo, pero creo que ese no es el motivo de que no me salten pues lo demás lo tengo como las capturas que ha puesto putoman.

putoman
19/10/15, 23:08:41
Mira en Ajustes-Cuentas, elige la cuenta de Google, pinchas en la primera y a ver si tienes marcadas las opciones de sincronización. Si tienes eso activado, pues ya no sé muy bien qué podría ser...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tengo marcadas las opciones que dices. Esto es un misterio sin resolver! !

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hero21
20/10/15, 01:38:07
al final no hay solución? yo ya no se que hacer hago lo que haga se desactiva y como no entres apaga la app

yo puse eso de varias app en segundo plano pero ni así

esthercita
20/10/15, 05:46:41
Utilizar otra apk de correo, como bluemail o aquamail, yo utilizo esta última y va perfecto. Tengo congelado el Gmail y el correo que viene de serie

solanomor
20/10/15, 06:59:46
Yo creo que tenéis alguna configuración mal porque si a otros nos funciona bien es extraño

Hero21
20/10/15, 08:48:32
Pero si esta configurado recien salido de la caja vamos.

Y el correo llega pero a veces tarde en otras app se desactiva sola como el grabador de llamadas o eñ socialdrive que si no entras ya ni te avisa...