Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona usb

PacoCorde
19/10/15, 15:50:21
Hola amigos, Tengo el s6 desde septiembre, y el otro día al intentar conectar el móvil al pc, el ordenador no me reconoce el dispositivo, osea, no hace nada de nada, el móvil carga sin problemas, pero nada mas. he probado con otros ordenadores y nada, con otros sistemas operativos, y nada. reinstalas los drivers, y ya no se que hacer. Solo me queda restaurar de fabrica.

Alguien ha tenido este problema, o sabe que puede ser?

comentar que cambie la rom por otra de stock sin operador, porque me duraba poco la batería, y note algo de mejoría, y aun mas desde que me fui de España, no se si sera por temas de la cobertura, o si solo es impresión mía, pero ahora me cunde mucho mas la batería que antes.

Un saludo y gracias.

jmcm79
19/10/15, 15:56:36
Hola amigos, Tengo el s6 desde septiembre, y el otro día al intentar conectar el móvil al pc, el ordenador no me reconoce el dispositivo, osea, no hace nada de nada, el móvil carga sin problemas, pero nada mas. he probado con otros ordenadores y nada, con otros sistemas operativos, y nada. reinstalas los drivers, y ya no se que hacer. Solo me queda restaurar de fabrica.

Alguien ha tenido este problema, o sabe que puede ser?

comentar que cambie la rom por otra de stock sin operador, porque me duraba poco la batería, y note algo de mejoría, y aun mas desde que me fui de España, no se si sera por temas de la cobertura, o si solo es impresión mía, pero ahora me cunde mucho mas la batería que antes.

Un saludo y gracias.

Has probado con otro cable? Yo tuve problemas con el cable de serie y tuve que comprar otro.

PacoCorde
19/10/15, 16:09:40
Has probado con otro cable? Yo tuve problemas con el cable de serie y tuve que comprar otro.

Pues si que lo he probado, aunque ahora que lo dices, algunas veces me cuesta introducir el cable original, pero vaya que con otros cables tampoco me funciona...

jmcm79
19/10/15, 16:29:14
Pues si que lo he probado, aunque ahora que lo dices, algunas veces me cuesta introducir el cable original, pero vaya que con otros cables tampoco me funciona...

Prueba a limpiar el conector por si se ha ensuciado y si no te funciona prueba a restaurar y si sigue igual te tocará llevarlo al SAT

PacoCorde
20/10/15, 17:17:40
Hola, ayer hice una prueba, puse el móvil en modo download y lo enchufe al pc, en ese momento odin me lo reconoció sin problemas. Creo que con esto puedo afirmar que no tengo un problema de hardware, no?
Lo malo fue salir del modo download , que no supe como hacerlo. Deje que se acabase la batería.

Creo que solo me queda restaurar, a ver si alguno sabéis darme otra solución.

Un saludo

marchelo77
22/10/15, 00:19:15
PacoCorde como te fue?? sabes a mi me pasó exactamente lo mismo,,, después de haber cambiado una roms el celu se puso asi,,, aveces no reconoce el pc pero en modo download el odin lo reconoce sin ningun problema,,,, y cuando no lo reconoce el pc , tambien pierde la carga rapida,,,, hay otras veces que vuelve la carga rapida y ahi lo reconoce el pc,,, nose que problema sera,,, ami tambien me tinca que no es problema de hardware ,, ya que odin tampoco lo reconoceria ......

maxwellp
22/10/15, 00:38:44
Para salir del modo download deja pulsado el boton power hasta que se reinicie el terminal..

PacoCorde
22/10/15, 03:53:14
Para salir del modo download deja pulsado el boton power hasta que se reinicie el terminal..

Pues eso es lo que pensaba yo. Pero no ha sido así.

Un saludo

PacoCorde
22/10/15, 03:55:56
PacoCorde como te fue?? sabes a mi me pasó exactamente lo mismo,,, después de haber cambiado una roms el celu se puso asi,,, aveces no reconoce el pc pero en modo download el odin lo reconoce sin ningun problema,,,, y cuando no lo reconoce el pc , tambien pierde la carga rapida,,,, hay otras veces que vuelve la carga rapida y ahi lo reconoce el pc,,, nose que problema sera,,, ami tambien me tinca que no es problema de hardware ,, ya que odin tampoco lo reconoceria ......

Pues aún no me he animado a restaurar. Me da pereza instalar todo de nuevo. Cuando lo haga lo comentó a ver si se soluciona algo.
Sobre la carga rápida. También me ocurre. Sólo que volviendo a enchufar el cargador se soluciona.

Un saludo

PacoCorde
25/10/15, 18:31:53
Hola, después de leer el problema que tenéis algunos con la carga rápida del s6. Que por lo que leo, no entra muy bien el microusb. He probado a apretar fuerte el cable original y efectivamente, me ha funcionado. Con otros cables que tengo por casa, ni apretando funciona. Esto no me parece normal. El día que pierda el cable, o se me rompa, me quedo sin carga rápida, y hasta sin poder conectar el móvil al pc.

Debería ir al servicio tecnico?, Os ocurre esto a vosotros? Lo habéis solucionado de alguna otra manera?

Un Saludo

jmcm79
25/10/15, 21:52:48
Hola, después de leer el problema que tenéis algunos con la carga rápida del s6. Que por lo que leo, no entra muy bien el microusb. He probado a apretar fuerte el cable original y efectivamente, me ha funcionado. Con otros cables que tengo por casa, ni apretando funciona. Esto no me parece normal. El día que pierda el cable, o se me rompa, me quedo sin carga rápida, y hasta sin poder conectar el móvil al pc.

Debería ir al servicio tecnico?, Os ocurre esto a vosotros? Lo habéis solucionado de alguna otra manera?

Un Saludo

Yo lo llevaría al SAT sin pensármelo más antes de que termine fallando y te quedes sin poder usar el S6 porque eso no es normal.

PacoCorde
26/10/15, 02:53:18
Bueno chavales. Ya he dado con lo que creo que es la causa del problema. Debe ser que se da algun error con las aplicaciones que intalamos dando permisos a las fuentes desconocidas. Bueno quizas en este articulo lo expliquen mejor: http://www.technobezz.com/how-to-fix-the-slow-charging-issue-on-your-samsung-galaxy-s6/
Pues nada. He seguido los pasos. He desitalado alguna aplicacion que tenia por ahi (como aptoide), entrando en modo seguro como se explica en el enlace. Y de momento el movil ha recuperado la funcionalidad de la carga rapida. De momento! me voy a la cama que va siendo hora. Y mañana le sigo trasteando. Y si vuelvo a tener problemas sigo comentando por este hilo.

Un saludo

PacoCorde
28/10/15, 02:18:36
Hola de nuevo. Los consejos que encontré en el enlace no me sirvieron de mucho finalmente. Intente hacer una instalación limpia de una rom. Además través de odin, y fue imposible cargar los archivos al móvil. Cada vez estoy más convencido que sea un problema de hardware. Así que me fui a una tienda de Samsung. Decir que me encuentro actualmente en Italia. Me comentaron que tendrían que enviar el móvil a reparar a otro lugar y que me cobrarían los gastos de envío. Osea 15€. Esto es normal? Pensaba que los costes de envío entraban en el servicio de la garantía. Además me comentaron que tardarían dos semanas en devolverme el móvil. Es lo que suele tardar? No me gustaría que llegase la hora de volverme a España y que aún no me hayan devuelto el teléfono.

Un saludo.

Jansof
28/10/15, 08:08:30
Ya se que igual es una perogruyada pero, tienes instalado el bloqueo por huella?

PacoCorde
29/10/15, 00:03:25
Ya se que igual es una perogruyada pero, tienes instalado el bloqueo por huella?

Hola, pues desde siempre he usado el bloqueo por huella, pero este problem lo vengo teniendo solo desde hace unas semanas.
Hoy he dejado el telefono para que me lo manden al reparar.

Un saludo

tony250280
29/10/15, 12:31:52
A mi me pasa y lo que hago es descargar el driver de Samsung cada vez que lo conecto al pc. Es un engorro pero no tengo otra solución. Si sabéis alguna lo agradecería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk