Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALgunos problemas, con el M2 note AYUDA !!
YEYO1515
19/10/15, 15:42:31
Hola compis, hoy he recibido el Meizu al fin... desde 23/9 hasta el 19/10 a Canarias y gracias a la virjen sin Adunas esta vez;-).
Bueno el tema es que lo enciendo todo ok a priori, pero no se por que viniendo con flyme 4.5.3A esta el PlayStore instalado pero no me funciona, le doy a desacargar Whasat o Linterna y nada se queda en que esta descargando pero de ahi no sale.
Pense en desistalarlo y bajarlo de appCenter como habia leido en vuestros post, pero esa aplicacion no esta por ningun lado, tambien decir que aplicaciones que ha traido son ;
Dub Speed
DcShare
Magic Photto
KKNavegador
Clean Master
Life
Previs Meteo
Pintor
aparte de lo tipico , camara, galeria, calculadora etc...
He hecho una restauracion de fabrica y queda igual
Como soluciono el tema?
gracias de antemano
reivajj
19/10/15, 15:45:20
No se en este caso, pero en otros terminales me ha funcionado el ir a aplicaciones, buscar el play store, darle a desinstalar actualizaciones e iniciarlo nuevamente.
slidwels
19/10/15, 15:50:14
Clean master te viene por defecto? Joder que porquería. Borra eso como sea, ya que trae su propia app de seguridad.
Linterna no te descargues por que tiene por defecto en la barra de noti.
Haz lo que comenta el compi de arriba y si no va la movida haznoslo saber.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jorge_kai
19/10/15, 15:51:21
Hola YEYO1515:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mmugatti
19/10/15, 16:09:53
Hola compis, hoy he recibido el Meizu al fin... desde 23/9 hasta el 19/10 a Canarias y gracias a la virjen sin Adunas esta vez;-).
Bueno el tema es que lo enciendo todo ok a priori, pero no se por que viniendo con flyme 4.5.3A esta el PlayStore instalado pero no me funciona, le doy a desacargar Whasat o Linterna y nada se queda en que esta descargando pero de ahi no sale.
Pense en desistalarlo y bajarlo de appCenter como habia leido en vuestros post, pero esa aplicacion no esta por ningun lado, tambien decir que aplicaciones que ha traido son ;
Dub Speed
DcShare
Magic Photto
KKNavegador
Clean Master
Life
Previs Meteo
Pintor
aparte de lo tipico , camara, galeria, calculadora etc...
He hecho una restauracion de fabrica y queda igual
Como soluciono el tema?
gracias de antemano
Bajate la 4.5.4 A de su pagina oficial y flasheala por recovery como indica en la guía para novatos.
Por lo visto ultimamente vienen los móviles de china con una rom con un play store problemático.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
YEYO1515
19/10/15, 16:16:15
Gracias a todos , voy a ir mirando lo que me comentais a ver...
Juerr no veas como la lia el Flyme de los coj... , lo facil que es el Android puro macho.
COMO se desistala las aplicaciones aqui ??
slidwels
19/10/15, 16:25:58
Gracias a todos , voy a ir mirando lo que me comentais a ver...
Juerr no veas como la lia el Flyme de los coj... , lo facil que es el Android puro macho.
COMO se desistala las aplicaciones aqui ??
Baja la ROM de la página que te han dejado.. E instala desde recovery mismo. Es lo que más seguro solucionara tu problema.
YEYO1515
19/10/15, 16:38:13
Baja la ROM de la página que te han dejado.. E instala desde recovery mismo. Es lo que más seguro solucionara tu problema.
Si ya la tenia bajada antes de tener el terminal, a ver si de aqui a un mes logro entrar en modo recovery, si no le doy un martillazo antes...
slidwels
19/10/15, 16:39:18
Si ya la tenia bajada antes de tener el terminal, a ver si de aqui a un mes logro entrar en modo recovery, si no le doy un martillazo antes...
(Volumen +) + (power), sino prueba meterla por documentos.
YEYO1515
19/10/15, 16:42:07
(Volumen +) + (power), sino prueba meterla por documentos.
Pero lo dejo pulsado todo el rato o como, por que lo he hecho 18 veces y siempre se enciende normal, y anda q no tarda el caballerooo
slidwels
19/10/15, 16:53:43
Pero lo dejo pulsado todo el rato o como, por que lo he hecho 18 veces y siempre se enciende normal, y anda q no tarda el caballerooo
apaga el móvil. Pulsa power + volumen+, cuando vibre y salga "Meizu" suelta el botón power y manten volumen +
a ver si así rula, lo acabo de probar.
YEYO1515
19/10/15, 17:04:16
apaga el móvil. Pulsa power + volumen+, cuando vibre y salga "Meizu" suelta el botón power y manten volumen +
a ver si así rula, lo acabo de probar.
Nada , ni de coñaaaaaa !! siempre se enciende normal, creo jamas hubiera encendido y apagado tantas veces un movil !!
Valeee, ahora si, le quite el enchufe hacia el pc y a la 1º
YEYO1515
19/10/15, 17:07:12
Y ahora que ? me sale System upgrade y Clear data
YEYO1515
19/10/15, 17:18:46
Nada la intente poner en el recovery y me decia file corrupt, la updata que tenia pesaba 842mb y la de el enlace que me ha puesto el compi mas arriba es de 902mb me lo estoy bajando a ver si rula...
Por cierto hay que poner el archivo updata.zip tal cual o habra que descomprimirlo antes ?
mmugatti
19/10/15, 17:26:16
Nada la intente poner en el recovery y me decia file corrupt, la updata que tenia pesaba 842mb y la de el enlace que me ha puesto el compi mas arriba es de 902mb me lo estoy bajando a ver si rula...
Por cierto hay que poner el archivo updata.zip tal cual o habra que descomprimirlo antes ?
Tal cual. update. zip
YEYO1515
19/10/15, 18:12:22
eso he hecho esta instalando ahora mismo a ver...
YEYO1515
19/10/15, 18:38:25
Pues nada que este movil ya me esta hartandoooo...
Instalado flyme 4.5.4A , y de AppCenter google instaler , Play Store y ahora el muchacho empeñao en tocar los eggs, sale no se que royo de errror; se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. ...
mrvictechnics
19/10/15, 19:30:35
YEYO1515 prueba con una buena conexión a internet sino descarga Root Explorer (http://www.todoapk.net/root-explorer/) y busca un archivo que se llama hosts, ábrelo y borra la dirección de google. A mi me pasó algo similar, suerte!
mmugatti
19/10/15, 19:52:13
Pues nada que este movil ya me esta hartandoooo...
Instalado flyme 4.5.4A , y de AppCenter google instaler , Play Store y ahora el muchacho empeñao en tocar los eggs, sale no se que royo de errror; se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. ...
El Play Store es el que te ha instalado Google installer?
O lo has instalado tu?
mmugatti
19/10/15, 19:55:22
Y la última versión de Google Installer dicen que daba problemas.
Es mejor, en appcenter cuando hayas encontrado google installer y te salga la ventana de instalar, hacer scroll hacia abajo e instalar una versión anterior de google installer.
Te hablo de oídas,hay por ahí un post q lo comentan.
YEYO1515
19/10/15, 23:30:04
Tras varios intentos y pruebas lo he arreglado,para otra persona que tenga el mismo problema y llegue hasta aqui, creo si no recuerdo mal que;
entre en aplicaciones- servicio de google y borre datos, reinicie, fui a aplicaciones-PlaStore borre datos y luego funcionó !!
Ahora toy poniendolo apunto poco a poco, pero ahi algunas cosas que no entiendo;
una vez instalada mi tarjeta SD, consegui que aparecieran todas mis fotos, pero los videos solo los veo en otro lado, en videos-centro personal !!
A vosotros los videos os aparecen en la galeria, o este movil va asi ??
Saludos , y gracias a todos por vuestra ayuda.
YEYO1515
20/10/15, 19:13:23
Nadie sabe ;
y como poner la musica de mi tarjeta SD como tono de llamada o de notificaciones ??
Madre mia, mi proximo movil sera android puro SI o SI , menudo lio el Flyme este para cualquier cosa...
Gracias a vuestra ayuda a ver si salgo del esta :cry:
YEYO1515
20/10/15, 21:17:48
Nadie sabe ???
Si los videos de la SD pueden salir de alguna forma en galeria o solo se ubican en el icono de videos-centro personal ,que es donde los he encontrado de pura suerte...?
Como se puede poner las musica de la SD como tono de llamada o notificaciones ?
Gracias por la ayuda.
YEYO1515
20/10/15, 22:43:36
Lo de la music para los tonos solucionado, los he puesto en la carpeta Ringstone.
Como pasar una aplicacion a la SD ,voy a la aplicacion y no me da la opccion de hacerlo, devo ser root ?
YEYO1515
21/10/15, 18:12:51
no me comenteis todos juntos !!
Si ves que cacharreando todo se puede?
No podes esperar todo puesto en la mesa, de ser asi comprate un stock, de no ser asi flyme es para ti
1. La galería solo es para fotos, imágenes. Video es para, bueno ya sabeis :)
2. Solo es necesario que tus archivos esten en carpetas generadas por flyme y listo.
3. Android no permite pasar apps a la sd(solo en M) si aparece en un terminal es un coñazo u opcion del fabricante, en este caso meizu no lo puso, estará en flyme 5
O puedes hacerlo con root en xposed o una app
YEYO1515
21/10/15, 19:19:38
Si ves que cacharreando todo se puede?
No podes esperar todo puesto en la mesa, de ser asi comprate un stock, de no ser asi flyme es para ti
1. La galería solo es para fotos, imágenes. Video es para, bueno ya sabeis :)
2. Solo es necesario que tus archivos esten en carpetas generadas por flyme y listo.
3. Android no permite pasar apps a la sd(solo en M) si aparece en un terminal es un coñazo u opcion del fabricante, en este caso meizu no lo puso, estará en flyme 5
O puedes hacerlo con root en xposed o una app
Osea debo ser root para pasar las aplicaciones a la Sd ?
Y donde miro si apartir de ahora todo lo que instale vaya a la SD ?
Los videos solo en el icono de videos, que follon, encima el que me envia mas reciente se coloca el ultimo tomaa yaa !! genial el Flyme este !!
Algo tengo que estar haciendo mal, por que no me creo que una capa de personalizacion pueda llegar a ser tan pesima...
Gracias.
Osea debo ser root para pasar las aplicaciones a la Sd ?
Y donde miro si apartir de ahora todo lo que instale vaya a la SD ?
Los videos solo en el icono de videos, que follon, encima el que me envia mas reciente se coloca el ultimo tomaa yaa !! genial el Flyme este !!
Algo tengo que estar haciendo mal, por que no me creo que una capa de personalizacion pueda llegar a ser tan pesima...
Gracias.
1. Si, debes ser Root
2.Creo es bastante evidente. Todo se ve como si fuere el almacenamiento interno.
Si tenes apps en la sd se ve en el escritorio como cualquier app, videos en la sd sen ven en la app video, imágenes... Etc, igualmente.
3. Y si no te gusta, de paso que hagas root, pon root unistaller y congela y desistala. Después de todo hay mil apps en Google play.
Puedes utilizar para videos mxplayer
Y imagenes "galeria"
O la que quieras, o como a ti te gusta, una app donde este todo.
YEYO1515
21/10/15, 21:54:04
1. Si, debes ser Root
2.Creo es bastante evidente. Todo se ve como si fuere el almacenamiento interno.
Si tenes apps en la sd se ve en el escritorio como cualquier app, videos en la sd sen ven en la app video, imágenes... Etc, igualmente.
3. Y si no te gusta, de paso que hagas root, pon root unistaller y congela y desistala. Después de todo hay mil apps en Google play.
Puedes utilizar para videos mxplayer
Y imagenes "galeria"
O la que quieras, o como a ti te gusta, una app donde este todo.
Ok muchas gracias por tu ayuda, lo mirare a ver como me hago root... Bueno lo he intentado pero al registrarme el Flyme siempre expira el tiempo de registro :(
a ver si lo puedo solucionar y tener todo junto.
Ya me he hecho root :ok:
YEYO1515
22/10/15, 00:27:02
Nada, he pasado el whasap a Sd pero las imagenes videos etc los guarda en el whatsap de memoria interna, genial oiga !!
Elimino el Whasap de la memoria interna, y al recibir foto o video crea la carpeta otra vez, no lo envia al Whatsap de SD, no lo entiendo.
Donde puedo poner que todo lo que instale o reciba vaya a SD por defecto, igual si desistalo el Whatsap y lo vuelo a instalar vaya todo a SD !!
Nada, he pasado el whasap a Sd pero las imagenes videos etc los guarda en el whatsap de memoria interna, genial oiga !!
Elimino el Whasap de la memoria interna, y al recibir foto o video crea la carpeta otra vez, no lo envia al Whatsap de SD, no lo entiendo.
Donde puedo poner que todo lo que instale o reciba vaya a SD por defecto, igual si desistalo el Whatsap y lo vuelo a instalar vaya todo a SD !!
Eso ya es problema de WhatsApp y depende del programa que uses para pasar apps a la sd
Hay una solución por medio de link2sd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110
O este vídeo de youtube con varias opciones
https://youtu.be/FnENrdPHmzo
Mi favorita es con folder mount, muy fácil
Y hay una de xposed también.
barkillero
23/10/15, 01:35:33
como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico?
mmugatti
23/10/15, 07:43:04
como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico?
Sabes chino?
barkillero
23/10/15, 10:18:57
Sabes chino?
uy chino..... jajaja va a ser qe no, lo digo como tenemos dos años (supuestamente) de servicio tecnico y quiero preguntar unas cosas del movil
Psycotron
23/10/15, 10:19:30
sabes chino?
显然,你知道中国。
Psycotron
23/10/15, 10:25:07
uy chino..... jajaja va a ser qe no, lo digo como tenemos dos años (supuestamente) de servicio tecnico y quiero preguntar unas cosas del movil
Si lo has comprado mediante conjunta, dudo que el servicio técnico atienda consultas que no sean para reparaciones.
barkillero
23/10/15, 10:56:38
Si lo has comprado mediante conjunta, dudo que el servicio técnico atienda consultas que no sean para reparaciones.
para eso quiero hablar con ellos, lo compre en conjunta de aqui con FC y le ha salido una mancha anaranjada en la parte superior izquierda y queria hablar con alguien a ver que me dicen
Psycotron
23/10/15, 11:21:46
para eso quiero hablar con ellos, lo compre en conjunta de aqui con FC y le ha salido una mancha anaranjada en la parte superior izquierda y queria hablar con alguien a ver que me dicen
Habla con el organizador de la conjunta para que te pase los datos del SAT con quién tienen el acuerdo.
YEYO1515
25/10/15, 02:04:48
Algun paquete de codec pàra video ??
No puedo ver videos .flv , que antes veia sin problemas en mi ,Zopo !!
DarkSintesis
25/10/15, 07:33:55
instala el reproductor mx y su codec es lo mejor que puedes hacer
skyop90
26/10/15, 23:26:41
Tras varios intentos y pruebas lo he arreglado,para otra persona que tenga el mismo problema y llegue hasta aqui, creo si no recuerdo mal que;
entre en aplicaciones- servicio de google y borre datos, reinicie, fui a aplicaciones-PlaStore borre datos y luego funcionó !!
Ahora toy poniendolo apunto poco a poco, pero ahi algunas cosas que no entiendo;
una vez instalada mi tarjeta SD, consegui que aparecieran todas mis fotos, pero los videos solo los veo en otro lado, en videos-centro personal !!
Saludos , y gracias a todos por vuestra ayuda.
Sigo los pasos que indicas de borrar datos pero no consigo instalar nada de la play store.
skyop90
26/10/15, 23:27:50
Sigo los pasos que indicas de borrar datos pero no consigo instalar nada de la play store.
Corrijo ... ya estoy descargando... Faltaba reiniciar
:platano::platano::platano::platano:
YEYO1515
27/10/15, 22:16:29
Corrijo ... ya estoy descargando... Faltaba reiniciar
:platano::platano::platano::platano:
Me alegra haber ayudado !!
sl2.
nicolaila
03/11/15, 20:48:46
oye yeyo, una pregunta, metiste la room nueva y luego hiciste lo de google o solamente esto último de google y ya te va?
A mi me pasa lo mismo y vienen las mismas aplicaciones. Será del mismo vendedor. Yo le envié un mensaje diciendo que no podía descargar con la play store y que la app de descargas me salia como desabilitada. El me ha respondido dandome un link que he descargado en el que viene internacinal gogle play y en el mismo archivo vienen las imágenes y la explicación para instalar la play store. Luego probaré a hacer lo que me dice el archivo y a ver si ya me descarga la joputa play store. JJJJ. Sinó, le meteré otro flyme que ya tengo x ahí y a ver si vamos pa´lante. Salu2.
YEYO1515
03/11/15, 21:50:52
oye yeyo, una pregunta, metiste la room nueva y luego hiciste lo de google o solamente esto último de google y ya te va?
A mi me pasa lo mismo y vienen las mismas aplicaciones. Será del mismo vendedor. Yo le envié un mensaje diciendo que no podía descargar con la play store y que la app de descargas me salia como desabilitada. El me ha respondido dandome un link que he descargado en el que viene internacinal gogle play y en el mismo archivo vienen las imágenes y la explicación para instalar la play store. Luego probaré a hacer lo que me dice el archivo y a ver si ya me descarga la joputa play store. JJJJ. Sinó, le meteré otro flyme que ya tengo x ahí y a ver si vamos pa´lante. Salu2.
Yo cambie la rom a y hoy precisamente se ha actualizado de nuevo a 4.5.4.1A
nicolaila
07/11/15, 00:27:49
He hecho lo mismo que digiste, puse la 4.5.4A y la play store bajando la versión antigüa del google installer, empezó a funcionar la play estore y ayer me dijo que tenía disponible la descarga de la 4.5.4 1A , le dí a instalar y ahora mismo todo de perlas. :ok:
YEYO1515
07/11/15, 01:47:53
Perfectoo !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.