PDA

Ver la Versión Completa : Problemas sensor de proximidad tras actualizacion...

oriolas
19/10/15, 15:34:24
Buenes, pues resulta que tras actualizar via OTA a android 6 tengo problemas cuando me llaman, realmente el movil va bien el problema es que cuando me lo quito de la oreja no se vuelve a encender la pantalla...

He probado el sensor de proximidad y funciona perfectamente, o al menos eso parece, el problema me ha surgido tras actualizar a android 6.0.0 (MRA58K), no recuerdo que me fallara con android 5.1.1.

ACTUALIZACION: Según me comemtan, parece que con la última actualización 6.0.0 (MRA58N) queda resuelto el problema, alguien que pueda confirmarlo...

jappydj
19/10/15, 16:39:47
Buenes, pues resulta que tras actualizar via OTA a android 6 tengo problemas cuando me llaman, realmente el movil va bien el problema es que cuando me lo quito de la oreja no se vuelve a encender la pantalla...

He probado el sensor de proximidad y funciona perfectamente, o al menos eso parece, el problema me ha surgido tras actualizar a android 6, no recuerdo que me fallara con android 5.1.1.

A mi también me pasa... en principio creía que era cosa del protector de pantalla (lo cambié más o menos el mismo día que la actualización) pero leyendo por el foro, veo que es un bug que nos aparece a algunos... Tocará esperar actualización.:(

pepitogrill0
20/10/15, 08:55:10
Soy otro afectado, después de cada llamada tengo que pulsar varias veces el botón de encendido para recuperar la pantalla.

oriolas
20/10/15, 09:33:24
El sensor aparentemente funciona correctamente, lo he probado para escuchar los audios del whatsapp y cosas asi y no parece fallar, es solo en las llamadas, sobre todo cuando te llaman, se queda negro y tienes que darle al boton para encender la pantalla...

Eso es lo que me pasa exactamente a mi, no se si haciendo wipes y esas cosas se arreglara, prefiero esperar a que alguien arroje algo mas de información sobre este tema...

Estoyloco
20/10/15, 09:34:06
Exactamente lo mismo me ocurre a mi después de la actualización, y considero un fallo preocupante, al menos en mi caso, que tengo la costumbre de colgar cuando termino una llamada. La pregunta es, si no podemos nosotros colgar la llamada y el que nos llama o llamamos no corta, que ocurre, estucha todo lo que digamos en ese interín, y la solución es que tenemos que abrir de nuevo el teléfono y darle a colgar.
Me resulta muy incomodo esto de la pantalla negra después de la llamada. A ver si hacen una actualización de esos fallos.
Un saludo

luis91rc
21/10/15, 12:14:42
Me ha pasado un par de veces tanto en llamadas como en whatsap (en las notas dwvoz no se apaga la pantalla pero se queda como opaca, y en llamadas hice la prueba al fijo y tuve que descolgarlo para q dejase de sonar. Imposible dar toques, por ejemplo

rubenzts
21/10/15, 12:52:10
a mi me ocurre lo mismo, desde la preview me daba este fallo tanto en las llamadas normales como los audios de whatsapp. y pensaba que con la versión final iba a arreglarse ese fallo pero sigue igual.
A mi concretamente cuando escucho un audio acercardolo al oído, al quitarme el móvil del oído sigue como si aun algo estuviese tapando el sensor, y no tengo ni protector de pantalla ni nada que obstruya.
Y en los sucesivos audios ya directamente hace como si el sensor estuviese tapado y tengo que cerrar whatsapp desde la multitarea para que vuelva a oírse un audio por el altavoz grande.

0peceric0
21/10/15, 13:46:02
En accesibilidad podeis marcar que cuelgue el botón de encendido. Hasta que manden una actualización que lo corrija puede ser una opción.

Estoyloco
21/10/15, 17:34:13
0peceric0, gracias por responder, si, he marcado esa acción, poro no estoy seguro que funcione, esta mañana las llamadas han cortado no al apretar el botón de encendido, sinó cuando ha colgado el que llama. Para mi es preocupante por el hecho que no puedes decir nada hasta estar seguro del corte de la línea.

jappydj
21/10/15, 19:14:37
0peceric0, gracias por responder, si, he marcado esa acción, poro no estoy seguro que funcione, esta mañana las llamadas han cortado no al apretar el botón de encendido, sinó cuando ha colgado el que llama. Para mi es preocupante por el hecho que no puedes decir nada hasta estar seguro del corte de la línea.

Ahora mismo no la tengo activada, pero siempre me ha funcionado lo de colgar con el botón de encendido...

aldebran
22/10/15, 05:21:48
Otro que se une al problema . Espero que sea solucione lo más pronto posible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanzuca
22/10/15, 05:57:50
Una pregunta, los que tienen el problema han cambiado la pantalla????

Estoyloco
22/10/15, 08:32:52
sanzuca, yo no he hecho ningún cambio, solo la actualización a Android 6. Esperemos una solución por que esto es para m, no solo molesto, sinó que no puedes hablas hasta que no tienes certeza que se ha cortado la llamada.

jvilchi
22/10/15, 09:41:40
En la play store, la aplicación gravity screen, avisa que la actualización a M del nexus 5 tiene algunos problemas con el driver del sensor de proximidad.

Yo tengo problemas puntuales pero no siempre se repiten en las mismas situaciones, tengo instalada gravity screen y en algunas ocasiones no va el sensor y tengo pulsar el botón de encendido para volver a encender la pantalla. Con las llamadas solo me ha ocurrido en alguna ocasión.

Por ahora no me molesta mucho, pero espero que Google lo solucione pronto con la próxima actualización y no vaya a más. Instalé desde cero L y desde entonces todo stock y las actualizaciones por OTA.

jramix
22/10/15, 10:10:57
sanzuca, yo no he hecho ningún cambio, solo la actualización a Android 6. Esperemos una solución por que esto es para m, no solo molesto, sinó que no puedes hablas hasta que no tienes certeza que se ha cortado la llamada.

Acordaros del @ que si no la cita no llega.

pdta: sanzuca en este caso

PeQuEsan
22/10/15, 10:52:51
Confirmo lo que observáis tras actualización a 6. No llamo mucho por lo que no es una molestia grande. Pero es grave la verdad.

mpxinside
22/10/15, 15:27:21
Otro afectado más y todo stock.

bolo55
22/10/15, 15:33:30
Otro más con el mismo problema, hoy de tres llamadas me ha ocurrido en dos.

dukenukem
22/10/15, 17:46:00
Otro con el problemilla...

academiahugo
23/10/15, 00:39:50
A mi también me pasa, tocará esperar la actualización para corregir este bug.
Eso sí, desde la instalación de Android M ya no tengo el problema con el intercambio entre datos y wifi, que me dejaba el teléfono muerto.

aitorss
23/10/15, 01:52:12
Otro mas

deividbcn
23/10/15, 12:10:14
Otro más, trabajo con el teléfono, por lo que llamo bastante y es muy molesto

dukenukem
23/10/15, 13:01:02
Lo de colgar con el botón de encendido funciona...por ahora viviremos así.

celsior
23/10/15, 16:44:34
Parece que desde Google están en ello
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=189830

peraquepiens
23/10/15, 17:01:33
Con gravity screen me pasa (a veces) que no me desbloquea pasando el dedo por el sensor.
Lo de las llamadas lo comprobaré pero tambien tendré el problema seguramente, llevo un par de dias con android 6 y no suelo utilizar mucho las llamadas.

piter332
23/10/15, 23:49:58
Probaremos lo del botón de encendido.

Una consulta.
Sabe alguien cuando vendrá la próxima actualización para solucionar este tema, que la verdad es lo único que no va bien en la versión 6

joseza
24/10/15, 00:06:00
Por aquí otro con el problema, y ademas añado otro, cuando activo el altavoz durante una llamada cuando se apaga la pantalla al encenderse aparece como "bloqueada" y tengo que deslizar y finalmente colgar la llamada.

aravas
24/10/15, 17:24:34
Otro por aquí .... Desde la preview me pasa

Y en alguna ocasión se queda atAscado , no funciona el táctil en 5 o 6 segundos

frutysp
25/10/15, 07:25:55
Como me cuelgue la otra persona pantalla en negro hasta que desaparece porque me desespero y empiezo a darle al botón de encendido

selkirk
25/10/15, 09:53:21
Otro más con el mismo problema.

aitorss
25/10/15, 19:47:06
Yo también tengo el mismo problema

Filipino
25/10/15, 23:07:50
Uno más a la lista

castanhuelas
26/10/15, 00:09:49
.....

Pmarzoli
01/11/15, 20:40:52
Me sumo al inconveniente con el sensor... A partir de la actualización a Marshmallow comenzó a fallar.

Silv3rX
02/11/15, 00:43:41
Uno mas a la lista... Espero que haya solución pronto.

Segarra
02/11/15, 17:00:14
Probaremos lo del botón de encendido.

Una consulta.
Sabe alguien cuando vendrá la próxima actualización para solucionar este tema, que la verdad es lo único que no va bien en la versión 6
Se supone que iban a sacar actualizaciones una vez al mes

ATobi
02/11/15, 21:05:43
De verdad, no lo entiendo...este problema lo tenian ya las Previews de M (lo se por experiencia propia)....

Ayer actualizo desde la Preview 3 a la 6.0 estable y hoy me encuentro que el bug sigue en la primera llamada que recibo....No me lo explico, ¿para que llevamos 1 mes y pico algunos en la Preview 3 si no es para detectar este tipo de problemas antes de que la estable sea liberada?

Puedo entender que con las Previews no se garantiza que la primera M estable liberada este ausente de fallos, pero por otro lado entiendo tambien que hay una serie de fallos que cantan rapido. Si en menos de 24h de uso yo veo esto facilmente, entiendo que Google tambien debe ser consciente, mas aún cuando tiene usuarios que apostamos por su programa de Previews en los Nexus...

En fin, es lo que hay. Esperemos que la solución salga rapidamente y no empecemos con un baile de actualizaciones menores que mantengan el fallo (que me la veo venir).

PeQuEsan
03/11/15, 14:50:29
He flasheado la Build MRA58N, y en la primera prueba que he hecho parece que la pantalla se enciende normalmente al despegarla del teléfono. Lo que no sé es recién arrancado también funcionaba antes, y al pasar el tiempo o usarlo empezaba a comportarse mal. Pero vamos, confirmo que a mí en la prueba que acabo de hacer se me ha encendido la pantalla sin problemas.

Si veo que vuelve a reproducirse os aviso. Debería, ya que esta revisión no corrige más que problemas de seguridad, al menos en teoría.

Un saludo.

noremlas
04/11/15, 05:00:03
Otro mas con el problema.
Aver si salta pronto la OTA de la version N y corrige el problema

jramix
04/11/15, 07:19:04
Otro mas con el problema.
Aver si salta pronto la OTA de la version N y corrige el problema

No será versión N

Sino en el parche mensual de M ..

PeQuEsan
04/11/15, 09:26:26
He flasheado la Build MRA58N, y en la primera prueba que he hecho parece que la pantalla se enciende normalmente al despegarla del teléfono. Lo que no sé es recién arrancado también funcionaba antes, y al pasar el tiempo o usarlo empezaba a comportarse mal. Pero vamos, confirmo que a mí en la prueba que acabo de hacer se me ha encendido la pantalla sin problemas.

Si veo que vuelve a reproducirse os aviso. Debería, ya que esta revisión no corrige más que problemas de seguridad, al menos en teoría.

Un saludo.

Ayer casualmente recibí e hice varias llamadas, y en todas ellas el sensor funcionó correctamente... Pero todavía me niego a pensar que la solución se encuentre en la Build MRA58N, que es simplemente una actualización de seguridad... ¿Podría ser que se trate de un problema al flashear la MRA58K, que se haya solucionado al flashear la MRA58N?

Mmmmmm...

rayoverde
04/11/15, 09:31:34
Yo puse la stock en su día y muy mal me fui a Chroma,Pure y un par de ellas más para ver el tema del sensor a cada cual peor. He vuelto a stock MRA58K y llevó dos días. De momento no he vuelto a tener problemas con el ni en llamadas ni al despertar con Pocket Lock.
No tiene sentido verdad?

PeQuEsan
04/11/15, 11:16:20
Yo puse la stock en su día y muy mal me fui a Chroma,Pure y un par de ellas más para ver el tema del sensor a cada cual peor. He vuelto a stock MRA58K y llevó dos días. De momento no he vuelto a tener problemas con el ni en llamadas ni al despertar con Pocket Lock.
No tiene sentido verdad?

Cobra fuerza por lo tanto la hipótesis que hago en mi anterior mensaje, de que el flasheo puede tener la culpa... Confirmas además habiendo flasheado dos veces la stock MRA58K, teniendo problemas la primera vez, y no teniéndolos la segunda.

rayoverde
04/11/15, 11:21:53
Cobra fuerza por lo tanto la hipótesis que hago en mi anterior mensaje, de que el flasheo puede tener la culpa... Confirmas además habiendo flasheado dos veces la stock MRA58K, teniendo problemas la primera vez, y no teniéndolos la segunda.
Pues hasta ahora mismo si. Ningún fallo del sensor.

jramix
04/11/15, 14:51:55
oriolas;

¿Te importa ajustar el título del primer post?

Ahoramismo ya hay "varias actualizaciones jeje"

oriolas
04/11/15, 15:05:38
oriolas;

¿Te importa ajustar el título del primer post?

Ahoramismo ya hay "varias actualizaciones jeje"
Lo han resuelto ya? Aún no he tenido tiempo de actualizar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jramix
04/11/15, 16:02:05
Lo han resuelto ya? Aún no he tenido tiempo de actualizar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ni idea...

Me refería por identificar mejor el inicio..

Algo en plan tras actualización a Xxxxx

peponsky
05/11/15, 17:15:47
También me ocurre

efe27
05/11/15, 18:04:51
Uno mas con esta falla

Tapalque
06/11/15, 00:56:05
Otro con el problema, pero sólo en las llamadas por Whatsapp.

pepitogrill0
06/11/15, 10:30:39
Ya está llegando la actualización mensual de seguridad vía OTA al primero que le llegue que nos comente si se ha solucionado el problema
:palomitas:

asaladoc
06/11/15, 11:39:36
Ya está llegando la actualización mensual de seguridad vía OTA al primero que le llegue que nos comente si se ha solucionado el problema
[emoji14]alomitas:
La instalé anoche. Yo sigo con el sensor jodido...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

PeQuEsan
06/11/15, 12:42:33
Yo diría que ayer tuve el primer fallo desde que actualicé a la N... pero fue corto y ahora dudo si fue exactamente lo mismo. Seguiré informando.

pepitogrill0
06/11/15, 12:46:07
La instalé anoche. Yo sigo con el sensor jodido...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Pues visto lo visto solo quedaría hacer una instalación limpia desde 0 pero para mi es un poco complicado

rayoverde
06/11/15, 12:51:03
Yo la llevo dos días y de momento ningún fallo del sensor y despierto el móvil con él. En llamadas tampoco he tenido fallos hasta el momento.

pejino
06/11/15, 15:06:41
Aqui actualizado y en la primera llamada....en negro!!!! sigue igual!!!

Estoyloco
07/11/15, 08:50:44
Antes de anoche me llego la actualización de noviembre, y se ha solucionado el problema del sensor de proximidad, ahora va como antes, bien, restablece la pantalla y se puede cortar la llamada.

Segarra
07/11/15, 09:44:11
Ya dirás el tema del consumo de bateria con el bug de Wifi

rayoverde
07/11/15, 12:45:50
Casi cuatro días con 58N y ningún problema con el sensor.

Estoyloco
07/11/15, 17:41:48
Segarra, no he notado nada con el tema de la batería, considero el consumo con wifi como antes, normal, (al menos en mi caso, que el teléfono está impoluto, no he hecho ni cargado nada desde que lo tengo), espero siga así.

rayoverde
07/11/15, 21:32:40
Hoy he vuelto a instalar limpia la imagen 58N para rootear sin tocar sistema y sigue sin darme problemas el sensor. Me funciona perfectamente.

Segarra
07/11/15, 21:44:23
Segarra, no he notado nada con el tema de la batería, considero el consumo con wifi como antes, normal, (al menos en mi caso, que el teléfono está impoluto, no he hecho ni cargado nada desde que lo tengo), espero siga así.
Es que hay un bug oficial de la wifi y el consumo de batería...

noremlas
10/11/15, 19:44:01
Bueno pues ami despues de instalar la ota de N parece que tambien va bien el sensor de proximidad, por lo menos las 3 llamadas al acabar se me enciende la pantalla correctamente y no como antes que de negro no pasaba.

naxomatrix
12/11/15, 17:45:48
Bueno pues ami despues de instalar la ota de N parece que tambien va bien el sensor de proximidad, por lo menos las 3 llamadas al acabar se me enciende la pantalla correctamente y no como antes que de negro no pasaba.

Nooo esta sigue siendo M no N, es una actualizacion mensual de seguridad y a mi si me empeoro el problema del sensor :( de resto no me quejo el celular tomo una nueva vida......

mpxinside
13/11/15, 19:51:57
Actualizada y sigue igual

jappydj
13/11/15, 20:06:29
Yo llevo un par de días que no me lo hace... será aleatorio, vamos...

peponsky
13/11/15, 21:37:02
Actualizada a la N y el sensor igual o peor

lemondiamond
14/11/15, 10:50:32
El mio de momento no ha fallado tras la actualización menor

ikokol
16/11/15, 11:51:49
El mío sigue igual tras la OTA de seguridad de Noviembre.

PeQuEsan
16/11/15, 12:32:35
A mí, tras reflashear la versión N y desaparecer el problema por varios días, ha vuelto a pasarme. Diría que no tan a menudo, pero sí pasa.

davidrome
16/11/15, 23:11:18
Desde q actualice, adios error. A ver segun pasen los dias

pepitogrill0
17/11/15, 09:52:40
A mi me sigue fallando tras la actualizacion

selkirk
19/11/15, 23:58:10
A mí también me sigue fallando después de la actualización, :(

efe27
20/11/15, 00:09:03
A mi tenia rato sin fallarme, pero ayer me falló

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

studioworks123
21/11/15, 11:47:41
NEXUS 5 32GB ANDROID 6.0
Oficial sin root.
completamente de casa y con compilación MRA58N todo por OTA.
fallan PANTALLA EN NEGRO AL INTENTAR COLGAR LA LLAMADA
(tengo 2 dispositivos)

jramix
21/11/15, 12:32:27
Ya lo apañaran con otra update..

mpxinside
21/11/15, 15:06:19
Ya está en marcha la 6.0.1. A ver si solucionan este bug.:palomitas:

Billylopezbmw
22/11/15, 14:51:23
Despues de la pequeña actualización sigue fallando.

Trayazos
22/11/15, 19:57:18
Yo desde que actualice no tengo este error.

Necrid
24/11/15, 10:23:37
Por lo que veo nos pasa a casi todos... Yo también dejo constancia de que la pantalla no se me enciende cuando me separo el teléfono de la oreja para finalizar una llamada...

aavvaallooss
24/11/15, 21:25:24
Yo no tengo ese problema. Instalación limpia de Marsmalow v1 y sucia de la v2

lemondiamond
24/11/15, 22:00:27
Fallando de forma aleatoria. Sin solución de momento

Luk1n78
27/11/15, 09:51:43
Instalación limpia y con problemas. Sólo lo he notado con las llamadas. Que al colgar se queda apagado, por lo que hay que darle al boton power para comprobar si has colgado correctamente. Muy molesto.

studioworks123
27/11/15, 11:13:21
Alguien ha llamado al SAT Google?....

esto ya no es un problema puntual... estan fallando todos incluso con instalación limpia.

Segarra
29/11/15, 20:44:55
Por lo que veo nos pasa a casi todos... Yo también dejo constancia de que la pantalla no se me enciende cuando me separo el teléfono de la oreja para finalizar una llamada...
Es u rollo, porque hay que decirle al otro que cuelgue!!!! 😤
Cuelga tu... No cuelga tu...

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk

Jos_DH
29/11/15, 21:01:14
Alguien ha llamado al SAT Google?....

esto ya no es un problema puntual... estan fallando todos incluso con instalación limpia.
Pero qué SAT?
Es un bug de Android Marshmallow que afecta a la mayoría, en la siguiente versión estará corregido

jramix
29/11/15, 22:14:45
Pero qué SAT?
Es un bug de Android Marshmallow que afecta a la mayoría, en la siguiente versión estará corregido

Coincido.

No le deis más vueltas una vez que de detecta que es de software. Ya lo ajustarán

PeQuEsan
30/11/15, 18:34:05
Pero qué SAT?

Juas! Como la del GPS, que lleva abierta desde la primera Lollipop 5.0... O la de la linterna que al rato de usarla rompe el acceso a la cámara, también desde 5.0...

Señor, llévame pronto.

Jos_DH
30/11/15, 18:39:30
Juas! Como la del GPS, que lleva abierta desde la primera Lollipop 5.0... O la de la linterna que al rato de usarla rompe el acceso a la cámara, también desde 5.0...

Señor, llévame pronto.

A mi el GPS me va perfecto, y alguna vez que use la linterna luego la cámara abre a la perfección...

PeQuEsan
01/12/15, 09:26:23
A mi el GPS me va perfecto, y alguna vez que use la linterna luego la cámara abre a la perfección...

El problema del GPS está reconocido y lo está tratando Google:

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=81140

Otra cosa es que no afecte a todo el mundo.

El problema de la linterna en varios changelogs de las diferentes actualizaciones de Lollipop aparecía como solucionado, pero a mí al menos me sigue pasando.

Un saludo.

mpxinside
06/12/15, 12:08:25
Restaurado de fábrica y sigue con el problema. A ver si se soluciona pronto (6.0.1) porque cada vez da más por c*lo.

selkirk
11/12/15, 17:35:01
Ayer actualicé vía OTA a la 6.0.1 y de momento no he vuelto a tener problemas. No obstante, como era algo que pasaba unas veces sí y otras no, habrá que esperar a ver cómo sigue la cosa.

rayoverde
11/12/15, 18:05:34
A mi después de 48h con 6.0.1 me va bien pero he notado que en ocasiones tarda en despertarse, no es inmediato como en lollipop pero repito algunas veces.

rayoverde
11/12/15, 19:11:09
Edito el comentario que hice antes.
Ahora lo puedo decir.
Me acaba de pegar una cagada..... Por lo menos a mi me sigue fallando. Después de un buen rato probando he tenido que dar al botón de power al menos en tres ocasiones para despertar la pantalla en una hora. En lollipop me olvidé del botón de encendido.

PeQuEsan
12/12/15, 19:36:42
6.0.1 sigue fallando?

Gran noticia... :cry:

log1321
12/12/15, 22:18:23
Yo quiero decir que hice instalación limpia y no he tenido problemas, algunas veces tarda en despertar pero son pocas las veces.

Sebring
12/12/15, 23:20:57
6.0.1 actualizada por OTA y sensor funcionando perfectamente.

Un saludo.

jvilchi
17/12/15, 11:29:43
Normalmente me fallaba 2 o 3 veces al día. Después de 3 días con la actualización 6.0.1 ningún problema y el gravity screen no me ha vuelto a dar problemas. :D

rayoverde
17/12/15, 13:17:55
Yo en llamadas sin problemas pero para despertar la pantalla lo no notó tardón en ocasiones.
Al principio de actualizar muy bien,luego fallón y a día de hoy parece que se va estabilizando su funcionamiento

pepraid1
18/12/15, 08:31:31
La nueva actualizacion 6.0.1 es una mierda, a mi ya me han vueltos los lagazos de lolipop con lo bien que iba....

Karswith
18/12/15, 09:25:04
La nueva actualizacion 6.0.1 es una mierda, a mi ya me han vueltos los lagazos de lolipop con lo bien que iba....

¿Tienes todo stock? ¿Hiciste instalación limpia? Por despejar dudas... A mí, personalmente, me va genial, con Chroma 6.0.1 y rooteado.

Y respecto al hilo sí, a mí se me ha solucionado el problema del sensor con Gravity Screen.

pepraid1
18/12/15, 09:25:33
Tengo todo stock

PeQuEsan
18/12/15, 09:46:51
Yo llevo 3 días uptime con 6.0.1 y no me ha vuelto a pasar. A ver si sigue así.

Billylopezbmw
18/12/15, 11:03:43
Yo después de la última actualización ok

pepraid1
18/12/15, 11:33:04
Pues mira acabo de tener que apagar el telefono por el boton power forzandolo. En fin hasta los webos de las cagadas de google.... Que verguenza

Karswith
18/12/15, 13:29:47
Pues mira acabo de tener que apagar el telefono por el boton power forzandolo. En fin hasta los webos de las cagadas de google.... Que verguenza

Yo probaría limpiando caché o haciendo instalación limpia. La 6.0.1 tendrá sus bugs, pero no recuerdo que nadie haya reportado lo que dices tú...

pepraid1
18/12/15, 13:46:22
Tengo la misma sensacion q lollipop como si se fuera llenando la ram hasta q va como el culo. De momento desde q lo he reiniciado va como un tiro pero es q no lo he usado casi

mpxinside
21/12/15, 11:15:43
De momento bien con la 6.0.1 y el sensor de proximidad. Si bien hay momentos en que tarda un par de segundos en activarse la pantalla, el resto de las veces va de maravilla.

Necrid
21/12/15, 13:32:49
Yo también tengo que decir que desde que actualicé a la 6.0.1 ya no se ha vuelto a quedar apagada la pantalla al despegar el teléfono de la oreja.

PeQuEsan
23/12/15, 20:42:07
Definitivamente parece que con la 6.0.1 se ha solucionado... Llevo ya más de una semana Ok.

Camaxo7
23/12/15, 21:11:11
Otro por aquí que con la 6.0.1 no le ha vuelto a pasar.

davidrome
24/12/15, 09:18:10
Si, solucionado con la 6.0.1

rayoverde
24/12/15, 09:25:51
A mi también.

selkirk
26/12/15, 11:23:53
Lo tenía en observación, ya puedo confirmar que después de la actualización no ha vuelto a fallar

naxomatrix
05/01/16, 16:35:05
Buen dia, ojala y pues no la caguen ya que hasta el problema del wifi se ha solucionado, obviamente lo del sensor perfecto para mi, la ram no me baja de 1gb libre. En fin perfecto mi nexus5. :aplausos: