PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de un Xperia Z a Xiaomi Redmi Note 2

Francisco M.
19/10/15, 14:57:40
Hola amigos!!!! vengo del foro del Xperia Z, estoy mirando lo interesante que me resulta este movil por la pantalla, vengo del Sony que peca mucho de batería, tiene una gran cámara pero es que la batería es un rollo, unibody que no puedo cambiar de batería y me falla la antena del teléfono perdiendo los datos por lo que tengo que estar continuamente reiniciando, por eso estoy pensando en jubilarlo por este:

XIAOMI RedMi Note 2 Android 5.0 Lollipop 4G Phablet 5.5 inch MTK Helio X10 64bit Octa Core 32GB ROM 5MP + 13MP Cameras Color:BLACK

154€ en Every buying con cupón RedMi32GB http://www.everbuying.net/product1078806.html

Estoy haciendo un buen cambio?? Que puntos debiles tiene este teléfono?Gracias

diego_aguarda
19/10/15, 15:27:36
Hola amigos!!!! vengo del foro del Xperia Z, estoy mirando lo interesante que me resulta este movil por la pantalla, vengo del Sony que peca mucho de batería, tiene una gran cámara pero es que la batería es un rollo, unibody que no puedo cambiar de batería y me falla la antena del teléfono perdiendo los datos por lo que tengo que estar continuamente reiniciando, por eso estoy pensando en jubilarlo por este:

XIAOMI RedMi Note 2 Android 5.0 Lollipop 4G Phablet 5.5 inch MTK Helio X10 64bit Octa Core 32GB ROM 5MP + 13MP Cameras Color:BLACK

154€ en Every buying con cupón RedMi32GB http://www.everbuying.net/product1078806.html

Estoy haciendo un buen cambio?? Que puntos debiles tiene este teléfono?Gracias
Para empezar este post no va aqui, ya que esta es la seccion de rom y desarrollo.
Yo considero que es un buen cambio, en este le puedes cambiar la bateria etc. Lo malo es que aun tiene que pulirse un poco mas la duracion de esta.

Si le echas un vistazo a la seccion del movil "general" encuentras lo que le dura a la gente la bateria, y si tienen algun problema mas.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Nonamed
19/10/15, 15:42:12
Francisco M.:,

Movemos al general.

txen84
19/10/15, 16:10:24
Yo he pasado del xperia Z al redmi note 2.
La batería ha mejora, no de la manera que esperaba pero ha mejorado.

En general es mejor móvil el redmi 2 note, para algo tiene dos años y medio menos que el Z, pero... Uno se nota que era gama alta y este gama media, en pequeños detalles. Si das el cambio no te arrepentirás, pero notarás lo que he comentado.

cristo2312
19/10/15, 21:25:51
vengo de un z ultra y contento con el cambio

xavier1570
21/10/15, 22:14:33
yo vengo del z1 al Redmi, 2 note. no està mal el xiaomi però el Sony es bastante superior en todo. también en el precio claro.

Tabbboo
23/10/15, 01:12:37
Yo vengo del Xperia Z y la verdad, como dice el compañero txen84, se nota el cambio de uno a otro, mas que nada por los materiales de construccion (cristal frente a plastico) pero que conste que estoy muy contento con el cambio, esa 0.5 " se nota y es de agradecer.

tasadarf
23/10/15, 05:45:31
Yo vengo del Xperia Z y la verdad, como dice el compañero txen84, se nota el cambio de uno a otro, mas que nada por los materiales de construccion (cristal frente a plastico) pero que conste que estoy muy contento con el cambio, esa 0.5 " se nota y es de agradecer.
En cuestión de fluidez se nota???

Tabbboo
23/10/15, 05:50:43
En cuestión de fluidez se nota???
Vaya si se nota, y eso que aun no esta pulida de todo la rom que lleva el note 2, pero es un misil, cuando arreglen los pequeños detalles que faltan ya va ser la caña :platano: