Ver la Versión Completa : buscar archivo en resco explorer
Hola compis. Me acabo de instalar el resco explorer y ya me he puesto varios accesos directos de archivos ocultos pero... perdonar mi ignorancia ¿donde encuentro los archivos HKEY_LOCAL_MACHINE\System\. Estoy buscando en todas las carpetas y :cry: o soy tonto o soy incapaz de encontrarlas . Gracias:ok:. quiero cambiar un registro. Hd2 libre y rom oficial. He mirado en muchos foros a traves del buscador pero no me aclaro
Ve subiendo "arriba" hasta que aparezca el registro, están allí.
soy mas torpe de lo que crees, pero como nunca he tocado el registro no lo encuentro . Al abrir el resco me meto en dispositivo movil y luego que? porque en aplicaciones , archivos de programa, windows... etc no lo veo y tampoco veo ninguna carpeta que ponga registro . gracias por tu tiempo compañero:ok:
Pregunta,¿el resco que has instalado lleva también el resco register?.Si lo lleva al abrirlo a parte de mi dispositivo tiene que aparecerte,directorios virtuales,mi red,papelera de reciclaje y "mi registro",que es donde están lascarpetas de registro
Me viene My device, virtual folders, my netwok y recycle bin, pero de registro nada.
Entonces vaya apaños que he echo. Me decido a instalar resco y no viene register. Si me pudierais pasar el que lo tenga o donde lo bajo os lo agradeceria. Me baje varios resco y la mayoria venian en ingles y para uno que encuentro medio español resulta que la carpeta registro no viene. muchas gracias.
:ok:
Persuader
24/04/10, 22:57:22
Fuego el uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81010
Un saludo
Muchisimas gracias compañeros ...Descargando y fusilando.. :aplausos: :elmejor: :platano:
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.
Persuader
25/04/10, 11:57:27
Dentro del programa ve a " Menu\Opciones\Registro " y ponle los 5 numeros cualesquieras, a ver si hay suerte... :silbando:
Un saludo
naneelo
25/04/10, 18:27:44
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.
busca entre los archivos: (acabo de instalarlo y me ha pasado lo mismo) tienes que tener una carpeta llamada resco update. cuando le das, te actualiza automaticamante el resco y luego funciona de vicio ;)
espero que te ayude eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.