PDA

Ver la Versión Completa : buscar archivo en resco explorer

MotoGp
24/04/10, 18:00:15
Hola compis. Me acabo de instalar el resco explorer y ya me he puesto varios accesos directos de archivos ocultos pero... perdonar mi ignorancia ¿donde encuentro los archivos HKEY_LOCAL_MACHINE\System\. Estoy buscando en todas las carpetas y :cry: o soy tonto o soy incapaz de encontrarlas . Gracias:ok:. quiero cambiar un registro. Hd2 libre y rom oficial. He mirado en muchos foros a traves del buscador pero no me aclaro

DrMax
24/04/10, 18:06:16
Ve subiendo "arriba" hasta que aparezca el registro, están allí.

MotoGp
24/04/10, 18:30:34
soy mas torpe de lo que crees, pero como nunca he tocado el registro no lo encuentro . Al abrir el resco me meto en dispositivo movil y luego que? porque en aplicaciones , archivos de programa, windows... etc no lo veo y tampoco veo ninguna carpeta que ponga registro . gracias por tu tiempo compañero:ok:

upo123
24/04/10, 19:03:15
Pregunta,¿el resco que has instalado lleva también el resco register?.Si lo lleva al abrirlo a parte de mi dispositivo tiene que aparecerte,directorios virtuales,mi red,papelera de reciclaje y "mi registro",que es donde están lascarpetas de registro

MotoGp
24/04/10, 21:48:35
Me viene My device, virtual folders, my netwok y recycle bin, pero de registro nada.
Entonces vaya apaños que he echo. Me decido a instalar resco y no viene register. Si me pudierais pasar el que lo tenga o donde lo bajo os lo agradeceria. Me baje varios resco y la mayoria venian en ingles y para uno que encuentro medio español resulta que la carpeta registro no viene. muchas gracias.
:ok:

Persuader
24/04/10, 22:57:22
Fuego el uno:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81010

Un saludo

MotoGp
25/04/10, 11:31:08
Muchisimas gracias compañeros ...Descargando y fusilando.. :aplausos: :elmejor: :platano:

MotoGp
25/04/10, 11:54:52
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.

Persuader
25/04/10, 11:57:27
Dentro del programa ve a " Menu\Opciones\Registro " y ponle los 5 numeros cualesquieras, a ver si hay suerte... :silbando:

Un saludo

naneelo
25/04/10, 18:27:44
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.

busca entre los archivos: (acabo de instalarlo y me ha pasado lo mismo) tienes que tener una carpeta llamada resco update. cuando le das, te actualiza automaticamante el resco y luego funciona de vicio ;)
espero que te ayude eso.