Acceder

Ver la Versión Completa : Marcas delgadas tipo arañazo en pantalla ¿ alguien mas ?

R.Molina9
19/10/15, 14:11:43
Saludos a todos me hace mucha falta vuestra ayuda apenas hace un mes que lo tengo y colocandolo a la luz del sol o de casa y jugando un poco a moverlo con la mano he podido apreciar como si fueran arañazos muy muy finos y que al mover el movil y fijarse brillan por lo que se les ve mas, que narices es esto, al parecer estan como dentro y no fuera del cristal es como si estubieran entre el panel tactil y el cristal, me da mucho miedo que le puedan ir saliendo mas, NO, no llevo ningun tipo de plastico protector ni vidrio templado si llevo una funda trasera ( sin tapa) pero de verdad que solo lo he metido en mi bolsillo sin llaves ni nada por el estilo y jamás lo he apollado por la parte de la pantalla en la mesa. AYUDA... ¿ Que hago ? ¿ A alguien mas le pasa esto ? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS COMPAÑEROS![emoji106]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
19/10/15, 17:40:34
Saludos a todos me hace mucha falta vuestra ayuda apenas hace un mes que lo tengo y colocandolo a la luz del sol o de casa y jugando un poco a moverlo con la mano he podido apreciar como si fueran arañazos muy muy finos y que al mover el movil y fijarse brillan por lo que se les ve mas, que narices es esto, al parecer estan como dentro y no fuera del cristal es como si estubieran entre el panel tactil y el cristal, me da mucho miedo que le puedan ir saliendo mas, NO, no llevo ningun tipo de plastico protector ni vidrio templado si llevo una funda trasera ( sin tapa) pero de verdad que solo lo he metido en mi bolsillo sin llaves ni nada por el estilo y jamás lo he apollado por la parte de la pantalla en la mesa. AYUDA... ¿ Que hago ? ¿ A alguien mas le pasa esto ? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS COMPAÑEROS![emoji106]

Llevalo dónde lo compraste o al servicio técnico xq según dices no es normal.
Un saludo!

Sergiocadista7
19/10/15, 17:45:52
A mi la semana pasada me salieron 2 arañazos en el centro de la pantalla, en mi caso me los provocó la funda Clear View Cover... como tire el ticket de la funda no puedo arreglarlo al menos por ese motivo, esperare a otra ocasión.
Tampoco son molestos aunque están ahí.

ANTIRATAS
19/10/15, 18:44:33

... :sinfotos: ....

...

falo_45
19/10/15, 20:46:03
pues yo justo hoy he descubierto 2 rayones y la verdad no me gusta nada me estoy planteando venderlo y regresar a mi note4

Sergiocadista7
19/10/15, 21:01:12
Yo no se... pero creo que sinceramente después de probar varios terminales, con mejor protección o peor, desde que uso móviles que tienen Gorilla Glass 3 o superior no me había arañado la pantalla. Llega este Edge+ con supuestamente, Gorilla Glass 4 y arañazo al canto... me ha decepcionado bastante la verdad

R.Molina9
20/10/15, 01:08:38
... :sinfotos: ....

...
Amigo lo he intentado de mil maneras y es imposible sacarle una foto, aun asi para todos los que querais comprobarlo en vuestros terminales la mejor forma que he encontrado es en una habitacion con no mucha luz ponerse debajo de la lampara o foco sujetandolo en una mano y ir moviendolo suavemente haber si encontrais algo...

digitos69
20/10/15, 03:36:24
Hola, el s6 Edge y éste modelo con la pantalla apagada e incidiendo el sol en ella directamente hace que se vea lo que comentas, no te puedo confirmar que sea en todos, pero los 2 que yo he tenido si lo padecía. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

CHRMG
20/10/15, 09:55:24
A mi si me pasa los vi ayer... a falta de 1 tengo 2... pero no creo que sean internos como dices... sino externos pero muy finos de tal manera que no lo notas al tacto... yo me acabo de comprar un protector de plastico... xq creo que eso es del pantalon... aunque no lleves llaves la mierda que puede haber en el pantalon... cualquier mota lo puede provocar...

RaulKo
20/10/15, 12:26:20
A mi si me pasa los vi ayer... a falta de 1 tengo 2... pero no creo que sean internos como dices... sino externos pero muy finos de tal manera que no lo notas al tacto... yo me acabo de comprar un protector de plastico... xq creo que eso es del pantalon... aunque no lleves llaves la mierda que puede haber en el pantalon... cualquier mota lo puede provocar...

¿estais seguros de que esas marcas son externas? Lo digo porque yo he llevado el note 3 sin funda en el bolsillo con llaves y de todo y la pantalla no tiene ninguna ralla, y en teoría la pantalla del Edge Plus es mas resistente (Gorilla Glass 4 frente al 3 del note 3).

Algunos comentaban que eras marcas internas que se veían con la pantalla apagada y en según que luz.

CHRMG
20/10/15, 16:01:56
¿estais seguros de que esas marcas son externas? Lo digo porque yo he llevado el note 3 sin funda en el bolsillo con llaves y de todo y la pantalla no tiene ninguna ralla, y en teoría la pantalla del Edge Plus es mas resistente (Gorilla Glass 4 frente al 3 del note 3).

Algunos comentaban que eras marcas internas que se veían con la pantalla apagada y en según que luz.

Ahora que me fijo puede que tengas razon... xq creo que se estan haciendo mas grandes... esperare un par de dias a ver si crecen o se mantienen...

si crecen lo llevare al SAT sino la verdad que no se notan y no son nada molestas...:palomitas:

R.Molina9
21/10/15, 12:43:48
Ahora que me fijo puede que tengas razon... xq creo que se estan haciendo mas grandes... esperare un par de dias a ver si crecen o se mantienen...

si crecen lo llevare al SAT sino la verdad que no se notan y no son nada molestas...[emoji14]alomitas:
A mi también me da la impresion de que van creciendo poquito a poco, nose como dice el compañero no molestan tanto pero siempre tienes la pregunta en la cabeza de ¿ y si esto va a mas cada vez ? Y en mi caso es raro pero solo me salen de mitad de pantalla para arriba de mitad para abajo ni un rasguño :s