PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto, que hacer?


yacarojo
19/10/15, 14:10:40
Hola amigos, tengo un G3 D855 comprado hace dos semanas, nuevo nuevo así que tiene garantía, me di cuenta que tiene 1 pixel muerto y quisiera saber si eso puede influir de mala manera o no es para preocuparse?, porque la verdad que acá en Argentina los sat son de terror y si 1 pixel muerto no es drama ni lo llevo, mil gracias por sus respuestas, saludos

aversiestelousaalguien
19/10/15, 14:28:16
Pues depende de lo "maniático" que seas... hay a quien eso le daña la vista y quien no lo nota ni que se lo señales con un luminoso.
Con el diminuto tamaño de pixel que gasta la pantalla QHD no sé hasta que punto puede resultar molesto pero ya te digo, si puedes vivir con ello, y dado que no es un problema que vaya a ir a más, ahórrate el calvario del SAT... o aprovecha y que te arreglen eso de paso si tienes que enviarlo otro día por otro problema más grave.

yocasta
19/10/15, 14:39:56
Si tiene menos de quince días ve a devolverlo, sino te tocará vivir con el ya que según recuerdo son hasta 3 los que puedes tener sin que te lo arreglen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yacarojo01
19/10/15, 15:35:56
No me molesta para nada ya que solo en las pantallas negras se notó solo si miro y miro donde está ese pixel, solo lo llevaría si eso puede acarrear que se vayan muriendo otros pixels o algún otro problema, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
19/10/15, 15:41:34
En ese caso no te preocupes, y si te salen las famosas grietas como cambian la pantalla completa...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yacarojo01
19/10/15, 15:43:09
Solo se soluciona cambiando de pantalla no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yacarojo01
19/10/15, 15:46:34
Muchas gracias por las respuestas, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
19/10/15, 16:53:19
Hola amigos, tengo un G3 D855 comprado hace dos semanas, nuevo nuevo así que tiene garantía, me di cuenta que tiene 1 pixel muerto y quisiera saber si eso puede influir de mala manera o no es para preocuparse?, porque la verdad que acá en Argentina los sat son de terror y si 1 pixel muerto no es drama ni lo llevo, mil gracias por sus respuestas, saludos

Amigo yacarojo, el compañero yocasta tiene razón. Al menos aquí en España no te recogen un equipo con pantalla LCD hasta que no lleguen a los tres píxeles "muertos". Creo que con un pixel no te lo recoge la garantía, al menos en la CE es así.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Un cordial saludo.