PDA

Ver la Versión Completa : no consigo bloquear la conexion gprs

vitineshaces
24/04/10, 17:53:50
Muy buenas a todos.
Tengo una htc hd2 desde hace un mes. Desde el primer dia me di cuenta de que se me conectaba sin quererlo a conexion GPRS. Llame a Vodafone para que me cortaran la conexion y en efecto dejo de conectarse a internet salvo via wifi.
Sin embargo al iniciar el tom tom sigue conectandose a GPRS y no se porque. he probado con el nodata, con el bsb tweaks y poniendo las conexiones en modo red de trabajo, pero no hay manera. Mi temor es cuando llegue la primera factura, espero que no me cobren nada pues no he bajado realmente ningun dato de internet.
Espero haberme explicado. (perdon por la ausencia de tildes pero se ha fastidiado el ordenador).
Muchas gracias.

DrMax
24/04/10, 18:03:49
Tienes desactivado el GPS rápido?
Y si nunca te vas a conectar, desconfigura la conexión a internet. Te dará un mensaje de que no se puede conectar, pero no se conectará.

vitineshaces
24/04/10, 18:19:15
Pues no se que es lo de GPS rapido. por mas que busco no encuentro nada con ese nombre. Lo de desconfigurar la conexion como se hace?
Gracias

vitineshaces
25/04/10, 22:49:56
No tengo activado lo del gps rápido y el tom tom sigue conectandose a gprs. Alguien sabe como bloquear eso.
gracias

CrAzY_CbR
26/04/10, 09:12:37
Modaco NODATA es tu aplicacion para bloquear las conexiones cuando quieras a voluntad con un simple CLICK!

vitineshaces
26/04/10, 11:30:22
Gracias, pero como explique en el primer mensaje ya probé con nodata y con bsb tweaks y nada. He leído por la noche en otro post que a otra persona le pasaba lo mismo y lo arregló cambiando la ROM, pero no me apetece complicarme tanto.

CrAzY_CbR
26/04/10, 12:12:41
Comorrr???

Que tenias instalado NODATA y bloqueada la conexion y se seguida conectando? ESO ES IMPOSIBLE!!

Tenias en el NODATA las opciones en DISABLED menos MMS?? Y se te seguia conectando? Me extraña mucho.

Cuando pones GPRS y WAP en DISABLED con NODATA y te intentas conectar te da un error de conexion y no tira. A no ser que estes conectado por WIFI. Revisalo

vitineshaces
26/04/10, 13:26:11
Pues resulta que no es imposible, no me preguntes cómo porque no lo sé. Por supuesto que estaba todo en disabled, al igual que probé con el BSB tweaks y desconfigurandolo a mano. Las opciones que me aparecen en el nodata son: Conexión compartida, Teléfonica y Telefónica servicios y las tres están deshabilitadas. y no estoy conectado con wifi, pues en el coche no tengo.
Al parecer no soy el primero al que le ocurre pues he encontrado este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108289

kapcamony
26/04/10, 13:48:59
vitineshaces a mime pasaba igual que a ti. Tenia la rom oficial y al instalar el nodata y ponerlo todo a disabled (exactamente las mismas opciones que tu), me seguia conectando...se me ha solucionado al meter la pro2 de vauss y con el bsb tweaks ya no me ha vuelto a pasar. Ni siquiera tengo el nodata ni he tenido que configurar nada. Como dices es algo drastico, pero funciona, y creeme que no te va a decepcionar esa rom:risitas:

vitineshaces
26/04/10, 14:06:01
Muchas gracias Kapcamony, no me apetece lo de cambiar de rom porque nunca lo he hecho y me da mucha pereza leer todo lo que hay que hacer y volver a instalarlo todo, pero en fin, si no queda otra habrá que ponerse.
Un saludo.

carlosmozas
26/04/10, 16:12:00
Lo que puedes hacer es "desconfigurar" el perfil de conexión de internet, pero cuando quiera conectarte de nuevo vas a tener que ponerlo bien otra vez.

felixuko
26/04/10, 23:34:11
A mí también me pasa, ¿Será cosa de Telefónica?, se me conecta aun con el nodata activado

vitineshaces
27/04/10, 12:49:09
Bueno, finalmente me decidí e instale la Rom Pro2 de Vauss. Problema con el tom tom solucionado. Cual era la razón? Ni idea. El caso es que ya no se conecta a GPRS. El único problema el tiempo que me costó, aunque al final resultó más sencillo de lo que esperaba.