Ver la Versión Completa : Paso de 4.3(UBML·) a 5.01 (UDOF2).....¿o espero?
NachoFM
19/10/15, 12:53:52
De un tiempo a esta parte los lag de mi 9506 son ya ..."demasiado lag"
He limpiado caches y demás pero la cosa no mejora demasiado.
Iba a poner la 5.0.1 de los Países Nórdicos, pero ....no sé si sigue con los problemas (bluetoth, cámara....) o es q ya estoy mezclando versiones en mi cabeza a fuerza de leer hilos.....
Por otra parte....llegara la 5.1 ???
La verdad es que me da pereza empezar desde cero con el tf, a pesar del super hilo de JohnMcClane1, si dentro de poco habrá 5.1......y volvería a empezar
Los q tenéis 5.01 de los Nórdicos estáis contentos ????
Gracias
despuesvengo
19/10/15, 16:21:46
Tengo esta rom llego y a una conclusión sin explicación técnica de mi parte pero usando el teléfono:
la rom funciona muy bien.
Hecho root...desintalando algunas apps como hangouts, google books, movies, etc....
instalado luckypatcher...
y empiezo a tener problemas de pérdida de llamadas...y eso que no desinstalé ninguna app por error, etc.
vuelvo a instalar la rom limpia.
Funciona perfecta.
Y algo que noto también...(estare loco pero es asi)....NO desabilito NINGUNA aplicación, que corra todo como viene...sin tocar nada...y el teléfono funciona perfecto, tanto en batería como en señal, wifi, consumos de ram, etc.
Lag nada, solo cuando se entra al administrador de aplicaciones tarda 2 segundos en cargar las apps que estan funcionando. GPS perfecto, camara perfecta.
Es más, si sale alguna actualización voy a ver si vale la pena, si no...me quedo como estoy y va perfecto.
Josele 79
19/10/15, 17:07:01
De la actualizacion a 5.1 ya te puedes ir olvidando compi. Prueba primero 4.4. si quieres o pasa a 5.0 que en mi opinion va bastante bien. Siempre tienes las custom roms bien basadas en stock o bien en aosp. Para gustos los colores.
Saludos
DanielMoreno30
19/10/15, 19:04:50
De un tiempo a esta parte los lag de mi 9506 son ya ..."demasiado lag"
He limpiado caches y demás pero la cosa no mejora demasiado.
Iba a poner la 5.0.1 de los Países Nórdicos, pero ....no sé si sigue con los problemas (bluetoth, cámara....) o es q ya estoy mezclando versiones en mi cabeza a fuerza de leer hilos.....
Por otra parte....llegara la 5.1 ???
La verdad es que me da pereza empezar desde cero con el tf, a pesar del super hilo de JohnMcClane1, si dentro de poco habrá 5.1......y volvería a empezar
Los q tenéis 5.01 de los Nórdicos estáis contentos ????
Gracias
Te recomiendo que pruebes la DOF2, es muy buena base, o si no, prueba mi LittleROM, está basada en la DOD3, la versión anterior a la DOF2, pero la gente está contenta con ella.
JohnMcClane1
19/10/15, 19:42:42
Yo, ahora mismo llevo la ultima oficial, la DOF2 y no he tenido ningún problema. Los consumos perfectos, experiencia de uso perfecta, ningún problema. Yo la recomiendo a quienes quieren seguir en stock, va como tiene que ir.
Ahora bien, esto es opinión mía, en el caso de que Samsung nos de la patada...me paso a la Custom. ¿Por qué? porque soy así de friki y quiero tener lo último de lo último. Pero a lo que vamos, esta última ROM stock va muy bien.
¡Recomendado!
PD. ¡Flashea la Rommmm![emoji106] [emoji123] [emoji123]
sergio_mrx
20/10/15, 08:37:28
Yo también la recomiendo. Al principio de actualizar sin hacer wipes me daba algún error, pero tras la actualización todo me va perfecto. Quizá un poco de lag cuando hago una foto y luego la quiero abrir que tarda, pero alomejor es porque lo tengo para que me las guarde en la tarjeta sd y por eso tarda más.
NachoFM
20/10/15, 09:26:19
Me has hecho dudar....y perdona si es una perogrullada
Cuando dices Flashea la Rom....te refieres a hacer algo diferente ???
Me explico.
Siempre he rooteado mis telefonos e instalado "a mano" las actualizaciones desde Odin
Y siempre he pensado, quizá erroneamente, que eso "flaseaba la rom".....pero ahora me ha asaltado la duda
Mi idea era hacer todos los wipes, poner la 5.0 o la 4.4 y reiniciar de fabrica
Luego rootear...y quitar la mierda que sobre, aunq al poner la Nordica parece que hay q limpiar poco.
Se me olvida algo....??
Gracias
NachoFM
20/10/15, 09:27:13
Y por cierto...gracias a todos por las opiniones
Me da q este finde...paso a la Nordica ¡¡¡
JohnMcClane1
20/10/15, 09:41:04
Me has hecho dudar....y perdona si es una perogrullada
Cuando dices Flashea la Rom....te refieres a hacer algo diferente ???
Me explico.
Siempre he rooteado mis telefonos e instalado "a mano" las actualizaciones desde Odin
Y siempre he pensado, quizá erroneamente, que eso "flaseaba la rom".....pero ahora me ha asaltado la duda
Mi idea era hacer todos los wipes, poner la 5.0 o la 4.4 y reiniciar de fabrica
Luego rootear...y quitar la mierda que sobre, aunq al poner la Nordica parece que hay q limpiar poco.
Se me olvida algo....??
Gracias
Falshear es pasar por ODIN o por recovery. El verbo lo engloba todo.
Flasheaaaa. Jajaja.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
enriquesierra
21/10/15, 10:50:30
este finde me toca a mi, voy a lanzarme, aunque me da un poco de yuyu, pero con el supertuto de estos figuras creo que voy a ser capaz, ya os contare, to puede ser que tenga que pedir ayuda urgente ja ja ja ja
mudearies
23/10/15, 12:30:14
Yo, ahora mismo llevo la ultima oficial, la DOF2 y no he tenido ningún problema. Los consumos perfectos, experiencia de uso perfecta, ningún problema. Yo la recomiendo a quienes quieren seguir en stock, va como tiene que ir.
Ahora bien, esto es opinión mía, en el caso de que Samsung nos de la patada...me paso a la Custom. ¿Por qué? porque soy así de friki y quiero tener lo último de lo último. Pero a lo que vamos, esta última ROM stock va muy bien.
¡Recomendado!
Buenas, yo hace un par de semanas actualice a la DOF2 siguiendo el tuto que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 y la verdad es que de batería me va peor, me dura mucho menos y no se porque, en el uso de batería no veo ninguna aplicación que consuma en exceso ni nada raro, el caso es que en cuanto a fluidez va muy bien, pero lo de la batería me tiene loco.
saludos
JohnMcClane1
23/10/15, 13:53:55
Buenas, yo hace un par de semanas actualice a la DOF2 siguiendo el tuto que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 y la verdad es que de batería me va peor, me dura mucho menos y no se porque, en el uso de batería no veo ninguna aplicación que consuma en exceso ni nada raro, el caso es que en cuanto a fluidez va muy bien, pero lo de la batería me tiene loco.
saludos
1.puede ser que sea porque la tengas descalibrada.
Prueba a cargarla hasta que llegue al 100% y luego vete al teclado y pon*#0228# y dale a quick start (esto elimina los parámetros del nivel de la batería para reiniciarlos). En ese momento, posiblemente te dé un porcentaje inferior en *level: de lo que tienes en la status bar (quiere decir que el verdadero porcentaje es el que pone *level).
Lo que tienes que hacer es volver a enchufar y que cargue otra vez al 100% que tardará poco (normalmente siempre hay un desfase de un 10%) y cuando llegue al 100% vuelves a introducir ese codigo el *#0228# y quick start.
Este procedimiento lo haces hasta que el porcentaje de *level y el de la status bar sean 100% que estará calibrada.
2. puede que en el proceso de flasheo ni realizaras los wipes correctos, de todas formas con un restablecimiento desde ajustes o desde recovery hacer los 2 wipes del recovery stock o los 3 wipes del custom recovery, debería solucionar todos los problemas.
Aún así, recomiendo que se cargue la batería entre el 40% y el 80%. Nunca dejéis que baje más abajo del 40% si podéis (ya sabemos que no siempre podemos estar con un cargador a mano y desde el 40% al 5% tenemos horas).
La movida es que las baterías de litio las podéis cargar en cualquier momento y la vida útil se alarga si se mantiene con un alto grado de amperaje la batería. Obviamente, las baterías tienen ciclos determinados de vida, y normalmente llegado a un límite ni los wipes ni las calibraciones lo van a arreglar. Pero mientras tanto...se pueden hacer lo que os he comentado.
mudearies
26/10/15, 14:18:45
1.puede ser que sea porque la tengas descalibrada.
Prueba a cargarla hasta que llegue al 100% y luego vete al teclado y pon*#0228# y dale a quick start (esto elimina los parámetros del nivel de la batería para reiniciarlos). En ese momento, posiblemente te dé un porcentaje inferior en *level: de lo que tienes en la status bar (quiere decir que el verdadero porcentaje es el que pone *level).
Lo que tienes que hacer es volver a enchufar y que cargue otra vez al 100% que tardará poco (normalmente siempre hay un desfase de un 10%) y cuando llegue al 100% vuelves a introducir ese codigo el *#0228# y quick start.
Este procedimiento lo haces hasta que el porcentaje de *level y el de la status bar sean 100% que estará calibrada.
2. puede que en el proceso de flasheo ni realizaras los wipes correctos, de todas formas con un restablecimiento desde ajustes o desde recovery hacer los 2 wipes del recovery stock o los 3 wipes del custom recovery, debería solucionar todos los problemas.
Aún así, recomiendo que se cargue la batería entre el 40% y el 80%. Nunca dejéis que baje más abajo del 40% si podéis (ya sabemos que no siempre podemos estar con un cargador a mano y desde el 40% al 5% tenemos horas).
La movida es que las baterías de litio las podéis cargar en cualquier momento y la vida útil se alarga si se mantiene con un alto grado de amperaje la batería. Obviamente, las baterías tienen ciclos determinados de vida, y normalmente llegado a un límite ni los wipes ni las calibraciones lo van a arreglar. Pero mientras tanto...se pueden hacer lo que os he comentado.
gracias por tus consejos, probaré esos pasos a ver si soluciono algo, el caso es que hay una cosa que me mosquea y es que antes con Jelley Bean lo dejaba por la noche en modo avión y cuando me levantaba no me había consumido nada o solo un 1% de la batería y desde que tengo lollipop hago lo mismo y cuando me levanto en modo avión me ha consumido un 12% mas o menos.
JohnMcClane1
26/10/15, 14:21:36
gracias por tus consejos, probaré esos pasos a ver si soluciono algo, el caso es que hay una cosa que me mosquea y es que antes con Jelley Bean lo dejaba por la noche en modo avión y cuando me levantaba no me había consumido nada o solo un 1% de la batería y desde que tengo lollipop hago lo mismo y cuando me levanto en modo avión me ha consumido un 12% mas o menos.
Prueba a hacer eso. Si aún así no te funciona..haz un restablecimiento de fábrica y si no batería nueva.
Aunqur es un coñazo hace4 el restablecimiento, es recomendable hacerlo por lo menos una vez al año, para limpiar de morralla y cache de apps viejas del terminal. Yo tengo que hacerlo en breve...lo que pasa es q estoy estos días en modo vago. Jjjjj. A ver si me pongo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
NachoFM
26/10/15, 14:29:30
Bueno, pues ya tengo 5.0
De momento lo veo bien.....
El rollo de siempre, volver a poner todo, quitar lo q no quieres.....y acostumbrarte
El Btoth no lo he probado, pero el Wifi me funciona fenomenal...y los lag, pues lo normal, en unos mas q en otros
Y la bateria, por ahora igual...o un poco mejor, pero la mirare un dias para comprobarlo
Lo que si se ve es que la transicion de pantallas es mas suave.....
Por cierto, lo rootee sin problemas.
Muichas gracias a todos, en especial al Hilo de JohnMcclane :dios::dios:
NachoFM
13/11/15, 12:06:06
Pues bueno,.....después de dos semanitas con 5.0 (DOF2) os paso las sensaciones
Me da la sensación que gasta igual
En algunas opciones, sobre todo relacionado con fotos,imagenes, tiene un LAG desesperante
Sin embargo el acceso a la gran mayoria del resto de las aplicaciones creo q es mas rapido
En definitiva...tampoco es q sea la bomba
Por cierto, al conectarlo al KIES me ha dicho que hay una version nueva (La UDOFJ2 creo)
Alguien la tiene ??
enriquesierra
13/11/15, 12:22:32
Hola, yo si he notado mejoria con la DOF2, me dura algo mas la bateria y me funciona un poco mejor en lineas generales, antes al abrir el correo de la empresa y el hotmail iba mas lento, ahora va un poquito mejor, el problema del blutu se me soluciono.
El sabado o el domingo me salto el tema de la actualizacion y lo actualice a la DOJ2, lo hice a traves del wifi, actualmente paso del kies, tal y como aconseja el maestro JohnMcClane, y de momento bien, llevo poco tiempo pero funciona algo mejor que la anterior, ya seguire comentando.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.