Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Carga Rápida?
Javi_017
19/10/15, 12:50:08
De buenas a primeras mi móvil apagado tarda como 4 horas en cargarse completo y encendido ni te digo, me parece que hay algo que no funciona del todo bien, que puedo hacer?
gracias
NeedForSpeed
19/10/15, 17:42:13
De buenas a primeras mi móvil apagado tarda como 4 horas en cargarse completo y encendido ni te digo, me parece que hay algo que no funciona del todo bien, que puedo hacer?
gracias
Prueba a desconectar el cable USB del cargador (y del móvil claro) y volver a conectarlo bien,hasta que haga un "click" o hasta que no se pueda meter mas.
A mi también me pasó eso la primera vez, me tardó unas 6h en cargarse la bateria con el móvil apagado y no sabía porque...X-D
matuv10
19/10/15, 20:59:24
Aprovecho para hacer una consulta sobre esto. ¿La carga rapida viene activada de serie? Por que en el Note 4 podia desactivarse, pero aca no encuentro esa opcion. ¿Está siempre activa?
Kakarot_13
19/10/15, 21:07:29
Aprovecho para hacer una consulta sobre esto. ¿La carga rapida viene activada de serie? Por que en el Note 4 podia desactivarse, pero aca no encuentro esa opcion. ¿Está siempre activa?
Que yo sepa al usar el cargador original de Samsung sí, está siempre activa. Usando otro cargador que no sea el propio del móvil hará carga normal, pero una opción para activar o desactivar esa carga dentro del móvil no la hay, al menos que yo sepa.
matuv10
19/10/15, 21:59:10
Que yo sepa al usar el cargador original de Samsung sí, está siempre activa. Usando otro cargador que no sea el propio del móvil hará carga normal, pero una opción para activar o desactivar esa carga dentro del móvil no la hay, al menos que yo sepa.
Gracias por la respuesta, me quedo tranquilo que es asi ;-)
Th3_D3str0y3r
20/10/15, 15:16:57
Buenas tardes;
Si sigues teniendo problemas con la carga rápida, acercate a tu SAT Samsung más cercano, con el cargador, cable y terminal, para que te comprueben en el instante que es lo que falla.Si es el cargador lo normal es que te lo repongan en el acto si tienen en stock.
Trabajo en el SAT, si no sabes donde tienes el mas cercano dimelo. Estan en el Corte Ingles (No en todos).
Saludos
Subversive
20/10/15, 15:25:57
Yo he tenido un problema similar y después de hacer varias pruebas deducir que el problema estaba en el cable. Me lo han cambiado y ahora funciona perfecto. Prueba con otro abre distinto para descartar.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.