Ver la Versión Completa : Nuevo con moto g3 , dudas
Frankinn87
19/10/15, 12:18:03
Buenas, acabo de obtener un moto g3 y tengo algunas dudas.
Cuando esta la pantalla apagada y dandole reflejo no veis como las rayiyas de los pixeles?? Repito solo apagada si se enciende se ve bien, es normal o tengo la pantalla defectuosa??
Otra cosa por ejenplo en el whatsaap no me aparece en el icono las notificaciones, solo en la parte arriba del telefono.
Otra duda que navegador es mejor usar? Con el chrome me entiendo regular en el tema de moverme por pestañas, no se como poner el % de bateria, cuando me vayan viniendo mas dudas las pongo.
Gracias y en general me esta pareciendo muy bien telefono.
Cuando esta la pantalla apagada y dandole reflejo no veis como las rayiyas de los pixeles?? Repito solo apagada si se enciende se ve bien, es normal o tengo la pantalla defectuosa??
Otra cosa por ejenplo en el whatsaap no me aparece en el icono las notificaciones, solo en la parte arriba del telefono.
Otra duda que navegador es mejor usar? Con el chrome me entiendo regular en el tema de moverme por pestañas, no se como poner el % de bateria, cuando me vayan viniendo mas dudas las pongo.
Lo de la pantalla: Es normal, en mi antiguo movil tambien las veia, pero hay que fijarse muchisimo para verlas.
Lo del whatsapp: Totalmente normal, para ver la cantidad de mensajes sin leer en
el icono de la aplicacion necesitas un launcher que lo haga. Nova con el Teslaunread plugin si te los marca, yo uso Nova pero no uso el plugin. Me basta con la barra.
Navegador: Chrome. Para las pestañas hay una opcion en el Chrome, pero no recuerdo donde esta. Así sale me sale un boton de pestaña al lado de la barra de navegacion y es mas facil cambiar entre ellas.
Para lo de la batería: Sin root la unica forma es con una aplicacion externa. Yo uso Battery widget reborn 2015. Puedes no usar widget y activar que salga el porcentaje en la barra. Es gratuito y configurable. Te la recomiendo.
Para lo del porcentaje yo he usado esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent&hl=es
Instalas, activas, reinicias y luego la desinstalas y ya se queda el porcentaje para siempre.
xBluekaryu
19/10/15, 14:28:08
Para lo de la batería puedes usar battery percentage activator, no necesita root y te pone el porcentaje dentro de la batería.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Frankinn87
19/10/15, 19:38:55
Muchas gracias a todos,hace dos años mas o menos qie no tocaba android y al volver lo encuentro un poco raro y con menos personalizacion.
El ultimo que tuve fue el sansumg s3 y me acuerdo que cada x tiempo era recomendable borrar la cache de la memoria ram, aqui como se hace? Y recuerdo que con el tiempo el movil se volvia cada vez mas lento, alguna app o algo para evitat eso?
Gracias y si podeis recomendarme app realmente utiles y que no relantizen el movil os lo agradezco, vengo de iphone 6 y de momento muy contento
MikiBroki
19/10/15, 20:27:58
Bueno si tenías el S3 usaste Android "sí pero no", en el sentido de que la interfaz que pone Samsung (al igual que otros fabricantes) es muy pesada con su capa personalizada.
Con el Moto G no creo que tengas esos problemas de fluidez (yo al menos nunca lo tuve con este ni con el modelo anterior).
De todos modos para lo de caché y matar procesos hay varios (y hacen lo mismo), si no lo tienes rooteado el "ES Administrador de Tareas" está bien.
PD: hay que buscar un poco por el foro !
Frankinn87
19/10/15, 20:52:13
Gracias estare a partir de ahora mucho por este foro, una ultima duda el administradoe de tareas lo trae o lo tengo que bajar?
Y para borrar apps las borro de ajustes y aplicaciones o las puedo desinstalar normal? Lo digo porque en el s3 algunas dejaban restos sin borrar
jlmcr87
19/10/15, 21:23:20
Gracias estare a partir de ahora mucho por este foro, una ultima duda el administradoe de tareas lo trae o lo tengo que bajar?
Y para borrar apps las borro de ajustes y aplicaciones o las puedo desinstalar normal? Lo digo porque en el s3 algunas dejaban restos sin borrar
Administrador de tareas y task killer es cosa del pasado. No necesitas nada de eso.
Frankinn87
19/10/15, 21:43:14
Lo que si me dado cuenta es que al escribir en un foro ( en este no me pasa tanto) esque el teclado y las letras que pulse tardan un poco en responder y va algo lento. Es normal??
Entonces al desinstalar app del modo normal no me dejan restos por el movil?
MikiBroki
19/10/15, 22:10:54
Administrador de tareas y task killer es cosa del pasado. No necesitas nada de eso.
Lo de matar procesos no tiene sentido en Android, pero limpiar la caché manualmente algunas veces sí resulta útil.
Lo que si me dado cuenta es que al escribir en un foro ( en este no me pasa tanto) esque el teclado y las letras que pulse tardan un poco en responder y va algo lento. Es normal??
Entonces al desinstalar app del modo normal no me dejan restos por el movil?
Todas las apps dejan rastros en el móvil al desinstalarlas, es por eso que cuando las vuelves a instalar están tal y como las tenías. Para borrarlas completamente ve a los ajustes y al apartado de las aplicaciones, busca la que quieres desinstalar, borra datos y caché y luego desinstala.
Frankinn87
19/10/15, 23:51:08
Lo de matar procesos no tiene sentido en Android, pero limpiar la caché manualmente algunas veces sí resulta útil.
Como se limpia la cache?
dnfuentes
20/10/15, 00:07:48
Como se limpia la cache?
Lo puedes hacer desde ajustes/almacenamiento/datos almacenados en cache.
jlmcr87
20/10/15, 07:39:59
Si, pero para eso no hace falta ninguna app, simplemente entrar en almacenamiento y dar a datos almacenados en cache y borrar.
MikiBroki
20/10/15, 11:46:23
ok pues no sabía que se podía hacer así :rolleyes:
Frankinn87
20/10/15, 15:40:05
Aplicaciones del movil que recomendeis inhalabitar?
Por cierto para evitar que algunas app funcionen en segunda plano basta con entrar en ajustes/aplicaciones y quitar la opcion "mostrar notificaciones" ?? O hay que hacer algo mas?
dnfuentes
20/10/15, 23:09:23
Por cierto para evitar que algunas app funcionen en segunda plano basta con entrar en ajustes/aplicaciones y quitar la opcion "mostrar notificaciones" ?? O hay que hacer algo mas?
Yo personalmente te recomiendo inhabilitar las de google que no uses, ya que la mayoría lo que hacen es consumir batería innecesariamente.
MikiBroki
21/10/15, 01:11:59
También en Ajustes->Uso de datos puedes seleccionar una app y habilitar Restringir conexiones automáticas.
Frankinn87
22/10/15, 19:06:01
Una dudillas mas , recomendais pasar app como face , whatsapps y todo lo que pille en la tarjeta sd??
Por cierto con el chrome que es de google y deberia ir bien , el teclado al escribir en webs se me traba mucho y va lento, haciendo la experencia regular, es normal?
itslere
22/10/15, 19:57:37
Para la batería usé un programa que recomendó un compañero de aquí y me sale el porcentaje justo en el icono de la batería. Para las pestañas de Chrome, están en lo de "aplicaciones recientes", te lo explica las primeras veces que usas Chrome, al menos eso recuerdo yo.
Y lo del icono de Whatsapp, ni idea, a mi con que me aparezca arriba suficiente, por eso ni siquiera he buscado nada sobre ello.
Una dudillas mas , recomendais pasar app como face , whatsapps y todo lo que pille en la tarjeta sd??
Por cierto con el chrome que es de google y deberia ir bien , el teclado al escribir en webs se me traba mucho y va lento, haciendo la experencia regular, es normal?La carpeta del whatsapps yo la dejo en la memoria interna. Hago limpiezas de viejos chats de vez en cuando y siempre ando entre 9 y 10 gigas libres de memoria, o sea que voy sobrado.
El chrome a mí no me gusta, de hecho -salvo unas pocas- tengo deshabilitadas casi todas las apps de google porque las hay bastante mejores. Pero eso ya es a gusto de cada uno, yo personalmente uso opera mini como navegador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.