Ver la Versión Completa : Poseedores del Nexus 6
BlackBox
19/10/15, 12:15:51
Tengo un dilema, tengo el n5 actualmente, y me estaba debatiendo con el huawei p8, pero veo q por un poco mas, tengo al nexus 6, q es mi cambio natural, pero no se si las 6" pulgadas me asustaran un poco, vosotros q hariais, el p8 por tener tamaño mas reducido o por un poco mas a por la bestia parda del nexus 6?
Yo venia del N4, me compre el N5 y el N6 en amazon (por si no me hacia al tamaño del N6, y se acababa en stock del N5) y al dia siguiente de recibir el N6 tenia claro que devolvía el N5... En pocas horas me parecía de jugete.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Nonamed
19/10/15, 15:31:13
Yo sin duda tiraría a por el n6, la diferencia es importante.
BlackBox
19/10/15, 15:48:46
Osea q no lo voy a encontrar grande?
Donde esta mas barato?
Osea q no lo voy a encontrar grande?
Donde esta mas barato?
Barato no lo se, pero si lo compras directamente a Amazon, como lo hice yo, no tendrías ningún problema en devolverlo si se te hace grande durante el primer mes...
BlueSkies
19/10/15, 19:48:37
Grande lo vas a encontrar si, cuando lo saques de la caja y durante los siguientes 5 minutos... Después cuando te quieres dar cuenta ya estas hecho y encantado.
Donde mas barato lo encuentras ahora mismo es en expansys http://www.expansys.es/google-nexus-6-32gb-cloud-white-267464/
También he leído algún compañero que lo ha pedido a expansys por medio de rakuten y le ha salido por 360 mas menos
Kujarka
19/10/15, 19:50:32
Yo tambien tiraria a por el n6, no te preocupes por el tamaño, te acostumbras y ya
bugatti
19/10/15, 20:00:44
Para el mejor precio tienes un hilo en su subforo. Y si el tamaño crees que no es problema, ahora tiene un precio de lujo.
lebronno
19/10/15, 20:43:49
https://www.eglobalcentral.com.es/registro-a-newsletter.html#/product/14710
maverick7081
20/10/15, 08:55:13
Hace menos de una semana que hice el cambio Nexus 5 --> Nexus 6
Tenía el mismo miedo, no sabía si se me haría muy grande. Debo de decir que grande y bastante. Pero es una delicia en materiales, y mejor: autonomía, cámara, pantalla, altavoces ...
Estoy encantado con él, pero reconozco que no a todo el mundo le gustará llevar un 6" en el bolsillo.
Si puedes, píllalo por alguna tienda europea dónde te dejen devolverlo si no te gusta, así podrás ver por ti mismo si te consigues hacer a ese tamaño o no.
BlackBox
20/10/15, 11:47:10
https://www.eglobalcentral.com.es/registro-a-newsletter.html#/product/14710
Es de fiar esa web compañero?
BlackBox
20/10/15, 11:47:59
Hace menos de una semana que hice el cambio Nexus 5 --> Nexus 6
Tenía el mismo miedo, no sabía si se me haría muy grande. Debo de decir que grande y bastante. Pero es una delicia en materiales, y mejor: autonomía, cámara, pantalla, altavoces ...
Estoy encantado con él, pero reconozco que no a todo el mundo le gustará llevar un 6" en el bolsillo.
Si puedes, píllalo por alguna tienda europea dónde te dejen devolverlo si no te gusta, así podrás ver por ti mismo si te consigues hacer a ese tamaño o no.
Donde las pillado tu ?
BlackBox
20/10/15, 11:50:08
Grande lo vas a encontrar si, cuando lo saques de la caja y durante los siguientes 5 minutos... Después cuando te quieres dar cuenta ya estas hecho y encantado.
Donde mas barato lo encuentras ahora mismo es en expansys http://www.expansys.es/google-nexus-6-32gb-cloud-white-267464/
También he leído algún compañero que lo ha pedido a expansys por medio de rakuten y le ha salido por 360 mas menos
Has comprado en esa web?, he leido algunos comentarios malillos sobre ella
ocbblack2
20/10/15, 13:10:52
Yo igual, he tenido de todo, pero maximo 5,7" , y ahora pillé un oppo r7 plus de 6" que menudo bicharraco...
Las 6" enamoran..
BlueSkies
20/10/15, 13:29:10
Has comprado en esa web?, he leido algunos comentarios malillos sobre ella
Yo no, pero si te pasas por el subforo del nexus 6 verás que muchos compañeros si lo hicieron y no han tenido problema con la tienda (Expansys). Hasta donde yo se es de fiar, de hecho Motorola la tenía como recomendada para comprar su Moto X Style
Sin embargo, eglobalcentral no te la recomiendo, son móviles importados de Asia si no me equivoco, y eso suprime toda la garantía a no ser que sean ellos los que la asuman. De todas formas de esa página si que hay muy malas críticas... yo no me arriesgaría tanto por recortar unos euros
maverick7081
20/10/15, 17:59:10
Donde las pillado tu ?
Yo lo pillé de Expansys a través de Rakuten y la verdad es que estoy muy contento. Comprado un martes por la noche y el jueves lo tenía en mis manos.
Los móviles de eGlobarCentral son importados tal y como dice el compañero. Esos teléfonos no tienen garantía europea.
BlackBox
20/10/15, 20:13:08
Entoces q me tiro a por el bicharraco o el P8, desde luego en diseño me gusta mas el P8, fufufu q hago q hago...
azabalac
20/10/15, 21:26:40
Nexus, sin duda
Cronos4497
21/10/15, 09:46:30
Entoces q me tiro a por el bicharraco o el P8, desde luego en diseño me gusta mas el P8, fufufu q hago q hago...
El Nexus es muy buen terminal, tiene 6.0 y en rendimiento le da varias patadas al P8. En antutu me da 55.000.
ghof1978
21/10/15, 10:10:02
A mí el Nexus 6 por especificaciones me parece un gran terminal. Pero no vuelvo a comprar un móvil con pantalla de 6 pulgadas en la vida!
Hace algo más de un año compré un Nokia Lumia 1520 y estaba encantado con el móvil: muy buena cámara, pantalla, sonido, rendimiento... Pero a mí llevar encima un móvil tan grande se me hace muy incómodo, no me merece la pena.
Aunque esto es como todo, cuestión de gustos. Seguro que hay gente encantada con ese tipo de móviles y no les molesta llevarlos encima.
Entre Nexus 6 y el Huawei P8 yo optaría por el P8 (un móvil bastante completo y con muy buen rendimiento).
BlackBox
21/10/15, 12:12:44
A mí el Nexus 6 por especificaciones me parece un gran terminal. Pero no vuelvo a comprar un móvil con pantalla de 6 pulgadas en la vida!
Hace algo más de un año compré un Nokia Lumia 1520 y estaba encantado con el móvil: muy buena cámara, pantalla, sonido, rendimiento... Pero a mí llevar encima un móvil tan grande se me hace muy incómodo, no me merece la pena.
Aunque esto es como todo, cuestión de gustos. Seguro que hay gente encantada con ese tipo de móviles y no les molesta llevarlos encima.
Entre Nexus 6 y el Huawei P8 yo optaría por el P8 (un móvil bastante completo y con muy buen rendimiento).
Ah eso es lo q voy, en motor, ( llamemoslo asin ), es mejor el n6 de calle, y en autonomia;pero para el uso q yo le doy a un movil, creo q el motor esta en segundo plano, por contra el P8, al no ser tan bicho, y no esta tan mal de motor y ese diseño q me chifla, pues me esta decantando la balanza por el...
En fin, seguire desojando la margarita con mi proximo movil, q tampoco tengo mucha prisa desde luego :D
ghof1978
21/10/15, 12:16:14
El SnapDragon 805 del Nexus 6 es superior en rendimiento al Kirin 930 del Huawei, pero tampoco hay tanta diferencia en Antutu.
A mí el Huawei P8 en Antutu me daba algo más de 50000 puntos...
BlackBox
22/10/15, 09:35:10
Hola,
Ya he descartado el nexus 6 por tamaño, soy de llevar casi siempre chandal, y ese pepinaco en le bolsillo tiene q tirarme el chandal pabajo si o si, asi q ahora estoy entre el P8 y el H7, y para no abrir otro hilo cual os llama mas?
PD: Huawei P8 o Huawei H7 ??
ghof1978
22/10/15, 11:04:01
A mí estéticamente me gusta más el Huawei P8, pero el Honor 7 tiene un hardware más moderno y lector de huellas...
De entre esos dos yo escogería el que puedas conseguir más barato
BlackBox
22/10/15, 12:14:05
A mí estéticamente me gusta más el Huawei P8, pero el Honor 7 tiene un hardware más moderno y lector de huellas...
De entre esos dos yo escogería el que puedas conseguir más barato
Pues el honor 7, q estara el dia 28 a 300 palotes..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.