PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ayuda! Golpe de Suerte - El Fantasma de la Opera

martinillo89
19/10/15, 11:57:56
Hola chicos!

Me presento porque supongo que no me conoceréis, me llamo Martín Fernandez y llevo participando en este foto varios años. Comencé aquí con el LG GW620 (Aquel android que no se actualizaba), pasando por el Nexus 4 y actualmente, con un Microsoft Lumia 640Xl (Con el cual estoy mas feliz que una perdiz!)

A su vez he participado en los concursos de la página, compra-venta y demás fotos....digamos que soy un usuario habitual aunque no postee lo que puede llegar a postear gente mucho mas veterana!

AL GRANO!

Aparte de ser un FRIKI (en mayusculas, si señor!) de la tecnología, en mi vida personal estudio música desde pequeño (Flauta Travesera y Canto) y hace dos años entre a formar parte del elenco del musical "El Fantasma de la Opera" en el ROL de Fantasma, que está de gira por España y así he estado dos años, pululando de un sitio a otro (y le doy gracias a estos ultimos meses a Microsoft, porque la bateria del Lumia 640 XL me aguanta horas de viaje en autobús!)

La cosa es la siguiente. Después de terminar la gira he sido nominado a unos premios muy importantes a nivel nacional: Los Broadwayworld Spain que aunque os suenen a chino, son MUY importantes a nivel de promocion y en este caso, vota el público, osease, que vota quien quiera hacerlo.

Yo no soy nadie, soy de un pueblo pequeño en Andalucía y estoy muy agradecido por todo lo que estan haciendo por mi. Mi sueño siempre ha sido poder dedicarme a esto y ahora por fin tengo una oportunidad de que al menos se me reconozca algo del trabajo que he hecho.

¿Porque pido ayuda? Pues porque de todos los nominados soy, como he dicho, el menos conocido, y por lo tanto recibo pocos votos. Actualmente estoy en el puesto 5 y tengo que estar entre los 4 primeros la semana que viene para poder ir a la gala.

No se que mas hacer, hago publicidad por Facebook o Whatsapp y aun así no es suficiente.

Si os podéis tomar dos minutos de vuestro tiempo y votar, os estaría eternamente agradecido! Se que no tenéis porque hacerlo y que no me conocéis de nada pero aun así, no se porqué, tengo la esperanza de que algunas personas de por aquí puedan ayudarme a hacer un sueño realidad (Quizas mi mayor sueño) que es poder seguir dedicándome a esto.

http://www.broadwayworld.com/spain/vote2015region.cfm

Entrando aquí introducís vuestro mail y votáis en todas las categorías (Yo estoy en la segunda, Mejor Actor Principal "Martín Fernandez" por El Fantasma de la Opera - En Concierto) al final introducís vuestro mail, una contraseña inventada y un nick inventado (y pulsáis en no recibir publicidad) Las optional questions no tenéis que cumplimentarlas. Os llegara un mail con una confirmación de voto.

Siento si alguien se ofende por el hecho de que pida este tipo de ayuda aquí pero estoy desesperado. Os agradezco enormemente haberme leído y os doy las gracias adelantadas por los votos o solamente por haber mostrado interés en mi caso!

:dios: :dios: :platano:

king_terror
19/10/15, 16:19:02
Hola compis ya te vote.. Espero tengas suerte y ganes :)

martinillo89
19/10/15, 16:29:39
Muchísimas gracias! Ya solo con que una persona me haya votado me ha merecido la pena escribir el post! Infinitas gracias!