Ver la Versión Completa : Cambiar a Xiaomi
Muy buenas familia, hace unos días cambie mi meizu m2 note por un Xiaomi Mi3 y verdaderamente me he quedado fascinado (me daba igual la pantalla) me gusta más MIUI que Flyme, la batería es brutal, al menos el mío, casi dos días con 5 o 6 horas de pantalla... En fin quev estoy encantado.
Y ahora viene mi duda, de tanto que me hs gustado Xiaomi...estoy pensando en cambiar mi otro tlf. , mi BQ Aquaris E5 4G por el Xiaomi redmi note 2 , pero no se si se comportaría igual que se esta comportando el Mi3 en tema de batería y tal, decir q el BQ se comporta más o menos igual que el Mi3 en este aspecto (no tanto pero bueno...)
Que me recomiendan ustedes
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
D_PaRKiNG
19/10/15, 11:59:24
La batería es uno de los puntos débiles de este terminal. A mi modo de ver, 2 fallos tiene: la batería (solucionable por software) y el calor que desprenden los 8 núcleos (normal por otro lado y también regulable con apks para la CPU) pero sigo pensando que es una bestia parda. Hay gente que está haciendo 5-6 horas de pantalla con la configuración adecuada (influye mucho la ROM que se lleva, hay mucha variedad ahora mismo) y otros que estamos sobre las 4h de pantalla.
Como todo en esta vida no se puede tener (y menos al precio de un RN2) habrá que elegir sacrificar algo en función de obtener un beneficio por otro lado. Y eso, a mi modo de ver, depende mucho de la experiencia de usuario de cada uno con el terminal.
Y el mejor punto a favor del Xiaomi RN2, la pedazo de comunidad que tiene detrás (en todo el mundo) y que a veces da más garantía que un SAT ;-)
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Crysis_War
19/10/15, 12:24:54
Pues en mi caso, sin ninguna configuración especial, no bajo de 6 horas de pantalla con la rom sMiui 5.9.30 (ó 5.9.24 beta).... Este móvil es la leche!!
Yo es que todavía no me explico de dónde ha salido que este móvil tiene problemas de batería.
A falta de probarlo más diría que lo que más flojea es el GPS. Llevo ya unas cuantas prácticas con el Endomondo y me mete por ribazos, ríos, granjas, por en medio de rotondas y demás. Ademá todavía tengo pendiente que me dé una posición correcta en Google Maps. Contentísimo con el resto pero yo quiero el móvil para eso casi en exclusiva y ha sido una decepción bastante grande.
Lo único que se me ocurre es que los desgraciados de las reviews no tienen ni idea y nos la han metido bien doblada.
rapecar
19/10/15, 16:09:37
Pues ayer llegué de un viaje por Lanzarote toda la semana con el coche, además de ir desde valencia a barajas y al volver pasando por guadalajara, nacimiento de río Cuervo y llegada a valencia.
El gps perfecto, no he perdido la señal en ningún momento usando google maps y maps.me.
Mi móvil es de los que llega a seis horas y media de pantalla, tiene cero bugs, va todo muy fluido con ls 5.9.18. No voy a actualizar a la 5.10.8.
De hecho voy a comprar otro que me han pedido para un regalo porque es con diferencia el mejor calidad/precio.
julio2905
19/10/15, 17:43:27
Yo también soy de los que pasan las 4:30 hs en un día.. No puedo estar más contento con el móvil. No le encuentro ninguna falla, y si a alguien le esta dando problemas seguramente lo irán solucionando.. Hay una gran comunidad atrás de este móvil y de la marca.
A mi me acaba de llegar, le he puesto la 5.10.16, es miui v7 supongo que las que comentáis también son miu v7, no? A la espera de tener una carga completa, pero la sensación que tuve es que se come la batería en un momento, aunque eso tengo que comprobarlo con una semanilla de uso, es que mi móvil actual (Huawei g7) en ese aspecto creo que es de los mejores optimizados
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.