Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización

misabo78
19/10/15, 11:25:54
Hola buenos días,

Ayer me saltó una nueva actualización para el speed 7 plus.
Alguien la ha instalado para saber que tal va??

Saludos

dandyxxl
24/10/15, 12:01:27
Hola,a mi me salio con el mobil recien estrenado,aun me estaba instalando las aplicaciones de wasap y demas y veo la actualizacion que comentas,me digo coño voy a actualizarlo y la cague,la descargue y a la hora de instalar se me puso en modo recovery system 3a y no puedo salir de ahi,ya veremos como lo soluciono,o sea que yo de ti no lo actulizaria,si lo has hecho cuenta que tal te fue,saludos.

misabo78
26/10/15, 15:54:24
Hola,a mi me salio con el mobil recien estrenado,aun me estaba instalando las aplicaciones de wasap y demas y veo la actualizacion que comentas,me digo coño voy a actualizarlo y la cague,la descargue y a la hora de instalar se me puso en modo recovery system 3a y no puedo salir de ahi,ya veremos como lo soluciono,o sea que yo de ti no lo actulizaria,si lo has hecho cuenta que tal te fue,saludos.

Hola,

La semana pasada lo actualice y todo correcto, no me salio nada de eso que comentas, luego al final le hice un hard reset valores de fabrica. En la pagina oficial zopo españa hay un reporter de la actualización y salen los bugs que corrige.

Saludos