Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla negra

julioolares
19/10/15, 10:33:33
Que tal señores tengo un problema muy inusual. Tengo un moto g (1032) lo tengo con root y custom rom en este caso la dino 5.1.1 versión 1.1 deodexed no mods.
Bien esta rom tengo ya fácil 3 meses con uso y hasta el día de hoy ningún problema, solo que hoy hace una hora el teléfono se quedo trabado, lo reinicie y se ve el logotipo de Motorola, después Android (todo normal) pero al momento de pasar a la pantalla de inicio o ya entrar bien, se queda únicamente la pantalla en negro.. óptimo el botón de apagar y puedo ver la opción incluso seleccionarla y se apaga pero solo eso. A alguien le habrá pasado lo mismo? Ya intente con wipes dalvik y caché también reinstalando la rom y tampoco.. alguien podría ayudarme? :(
Gracias por adelantado

tulipy
19/10/15, 14:48:42
Has tratado de volver a la oficial stock?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kuzo
19/10/15, 18:11:14
alguna vez me paso con otro telefono... como que no lo toma al launcher, como si no tuviera... no recuerdo bien cual era el problema especifico por el que sucedia pero supongo que tendras que hacer instalacion de cero con todos los wipes

julioolares
19/10/15, 18:24:33
Si, exactamente eso.. usaba nova launcher habrá afectado? Ya paso lo peor tuve que hacer un factory reset y todo bien lo bueno es que recupere el móvil je je gracias por sus respuestas

carlicos76
19/10/15, 20:27:01
Y el launcher por defecto de la rom lo habías inhabilitado/desinstalado.
A mi me pasó en otro móvil por desinstalar el que venía por defecto y dejar sólo el nova. No se porque un día el móvil debió intentar arrancar con ese launcher y me pasó Como a ti, toda pantalla negra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk