PDA

Ver la Versión Completa : Taskiller

Figuitolacasito
24/04/10, 16:14:51
Hola, le meti a mi movil el taskiller, para que no chupara tanta memoria... el problema es que no se, que es lo que debo dejar, y que es lo que debo borrar... Si alguien lo sabe, que me eche una mano!
Un saludo!

tole16v
24/04/10, 17:30:47
haz una foto de la pantalla del taskiller para que veamos lo que tienes.

lo normal es dejar programas que.. necesites que funcionen, alarma... apndroid.... programador de modos... lo tipico.

ABM1980
24/04/10, 18:07:32
yo uso el avanced task killer free y si quieres que te diga la verdad menos reloj y gmail (y el propio task killer) tengo todo cerrado

Figuitolacasito
24/04/10, 18:23:34
tengo touch input, bluetooth sharing, contactos, open sense, google partners, sim checker, com.google.an( no se ve mas ), actualizador, htc message, mis subidas, com.htc.rosie( no se ve que mas pone ), correo, mensajes, internet, com.htc.bpg, sense, y taskiller...
que es lo que debo de dejar... es que cada vez que enciendo el movil, me sale lo mismo...

tole16v
24/04/10, 19:03:46
yo tb uso el advanced task killer free, y es mas facil, no te sabria decir a ciencia cierta que cerrar de ahi. yo ese fue el priemro que me baje, pero probe este y me es mas facil.. asique se quedo.

edu0370
24/04/10, 19:23:45
Yo estoy probando tambien el advanced task killer free, entiendo que las casillas que se ven marcadas son las que están cerradas,
y lo que no entiendo es porque el muñequito verde se queda arriba en la barra de notificaciones

Figuitolacasito
24/04/10, 19:34:33
Yo estoy probando tambien el advanced task killer free, entiendo que las casillas que se ven marcadas son las que están cerradas,
y lo que no entiendo es porque el muñequito verde se queda arriba en la barra de notificaciones

las que se ven marcadas son las que vas a cerrar... marca tambien la del muñeco verde, y la cerraras...

tole16v
24/04/10, 20:29:01
las que tienen el tick verde, como dice figuitolacasito, son las que se van a cerrar, si esta el advanced desmarcado, no se te cierra y se te queda en la barra de notificaciones, cierralo tambien.

lilaceo
23/01/11, 19:03:08
Hola a todos

Oigo mucho hablar de los programas para cerrar tareas y me pregunto, es realmente necesario ? lo digo porque el propio Galaxy S trae el administrador que se pueden cerrar desde ahi? que es lo que hace otro programa como el taskiller ? que programa para cerrar aplicaciones me recomendais?

Gracias

nef
25/01/11, 18:16:22
Pues a mi me gusta mucho el muñequito verde que sale arriba en la barra de tareas, no se que problema hay ;)

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

GTMike87
25/01/11, 18:32:42
hay cierto dilema con los task killer, unos o recomiendan otros no

lo cierto es que hay aplicaciones que aunque las cierres van a seguir ejecutandose, con el consiguiente consumo de bateria, yo quiero pasar a root para quitar la puta aplicacion de Bolsa, que aunque la pares con el task, al rato esta otra vez ejecutada

hotdog156
26/01/11, 09:52:42
Hola a todos

Oigo mucho hablar de los programas para cerrar tareas y me pregunto, es realmente necesario ? lo digo porque el propio Galaxy S trae el administrador que se pueden cerrar desde ahi? que es lo que hace otro programa como el taskiller ? que programa para cerrar aplicaciones me recomendais?

Gracias

Estamos en el subforo del legend, pregunta en el del galaxy s ahi es probable que te puedan decir si ese administrador ya te soluciona el tema de las tareas en segunda plano.