Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] novedades ultima actuañizacion
elmajor
19/10/15, 09:52:48
Me salto hace un par de dias la 5.10.16,recuerdo eran 58 megas o asi, llevaba la 5.1.1 y no lo actualice esperando ver las ventajas, viendo q a nadie le salia lo hice, he visto dos cosas de momento
-ya se puede bajar el volumen y dejarlo en mute como en kk, en lolli no se podía
-hay grabadora de pantalla, si, así es, ya no hace falta programa externo
Si voy viendo algo más lo ire poniendo. Salu2
HmMarques
19/10/15, 10:12:29
Tabien tengo la 5.10.16 , donde está la grabación de pantalla? No la encuentro..
Enviado do meu H60-L02 através de Tapatalk
elmajor
19/10/15, 11:10:24
Jajaajaa, baja las notificaciones en accesos directos, perdon por no poner donde estaba , si encuentras alguna cosa mas, posteala. Salu2
cervera14
19/10/15, 12:28:00
Me salto hace un par de dias la 5.10.16,recuerdo eran 58 megas o asi, llevaba la 5.1.1 y no lo actualice esperando ver las ventajas, viendo q a nadie le salia lo hice, he visto dos cosas de momento
-ya se puede bajar el volumen y dejarlo en mute como en kk, en lolli no se podía
-hay grabadora de pantalla, si, así es, ya no hace falta programa externo
Si voy viendo algo más lo ire poniendo. Salu2
Que versión tienes? Yo tengo la L04 y lo actualice hace un par de semanas a mano con el post de un compañero del foro.
A mi no me ha saltado nada y la verdad que el tema de ponerlo en silencio la añoro muchísimo :(
Frank_T
19/10/15, 12:54:33
Que versión tienes? Yo tengo la L04 y lo actualice hace un par de semanas a mano con el post de un compañero del foro.
A mi no me ha saltado nada y la verdad que el tema de ponerlo en silencio la añoro muchísimo :(
Por lo que veo en el menú de accesos directos de la cortina el icono de volumen tiene tres posiciones, sonido, vibración y Mute, también tienes powed toggles por ejemplo que te permite poner el móvil en silencio sin vibración
monchoman
19/10/15, 13:25:06
Me salto hace un par de dias la 5.10.16
Donde veis eso? Yo sé que tengo EMUI 3.1 sobre Android 5.1.1 con la compilación acabada en 532, pero no sé de donde sacais esas versiones ni de qué son....glglgl
Donde veis eso? Yo sé que tengo EMUI 3.1 sobre Android 5.1.1 con la compilación acabada en 532, pero no sé de donde sacais esas versiones ni de qué son....glglgl
tienes que elegir tu telefono aqui (no estan todos):
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload
te aparece una nueva página con tres pestañas donde selecionas de izquierda a derecha: version developers, version final y kernel.
la version 5.10.16 es una versión developers
slot4x4
19/10/15, 14:09:19
Si es developers la versión indicarlo en el título para no liarnos los foreros menos avanzados.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
cervera14
19/10/15, 14:47:30
Por lo que veo en el menú de accesos directos de la cortina el icono de volumen tiene tres posiciones, sonido, vibración y Mute, también tienes powed toggles por ejemplo que te permite poner el móvil en silencio sin vibración
Si lo pones en silencio no te llegan las notificaciones con datos (si con wifi) ni te suena la alarma por ejemplo.. es uno de los problemas de Android lollipop..
Me refería al silencio de toda la vida
Frank_T
19/10/15, 15:27:43
Aham, revisaré bien ese problema, no habrá coincidido usar 3G con mute
luisjo_dj
19/10/15, 15:31:25
Si lo pones en silencio no te llegan las notificaciones con datos (si con wifi) ni te suena la alarma por ejemplo.. es uno de los problemas de Android lollipop..
Pues a mi si me suena la alarma... Todos los días la pongo para levantarme con el móvil en silencio, que no vibración.... Y me suena perfecta, ah y también me llegan los whasap estado en silencio y con datos puestos [emoji106]
esebeto82
19/10/15, 23:51:50
Ese problema ya se corrigió en la versión 5.1.1. A mi me suena la alarma y me llegan notificaciones con datos perfectamente teniendo el teléfono en silencio.
elmajor
20/10/15, 01:32:11
Si es developers la versión indicarlo en el título para no liarnos los foreros menos avanzados.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es developer, no lo pongo en el titulo porque no lo es, no he usado nunca una developer, y si así fuera no iría en esta sección, actualice a 5.1 y a los tres días me salto esta actualización menor. Salu2
Pues has metido una developer, porque la 5.10.16 es developer. A mi también me paso, en algún momento me llegó una actualización estando en oficial. Es caso es que cuando lo flasheas ya serás developer user.
¿Alguien me podría explicar una nueva opción que no se para que sirve?
Estando el teléfono bloqueado, con la pantalla apagada, si pulso el boton de bajar volumen durante unos segundos suena un tono y aparece en la pantalla un mensaje de "unable to identify"
¿PERO ESTO QUE EEEEEEEE? :-)
monchoman
20/10/15, 11:35:50
Estando el teléfono bloqueado, con la pantalla apagada, si pulso el boton de bajar volumen durante unos segundos suena un tono y aparece en la pantalla un mensaje de "unable to identify"
A mí eso ya me salía en la 3.0, pero tampoco sé para qué es :loco:
elmajor
21/10/15, 01:24:54
Pues has metido una developer, porque la 5.10.16 es developer. A mi también me paso, en algún momento me llegó una actualización estando en oficial. Es caso es que cuando lo flasheas ya serás developer user.
Bajada de huawei?, como saber si es developer? Q la quito...
Lo siento, teneis razón, es developer, algún admin que quite el post o lo cierre, fallo mio
elmajor
21/10/15, 01:35:29
Eso creo q es para hablar y te lleva a algún sitio, pero a ver quien habla en chino....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.